Ventana de tormenta
HRG Services ofrece una selección de paquetes para la mejora y conservación de ventanas de madera. A través de la página web estos incluyen a prueba de corrientes de aire y revisión, restauración de ventanas, ventanas de renovación, muebles ventana de guillotina, nuevas ventanas de madera, reparación de madera podrida, doble acristalamiento delgado, acristalamiento secundario, carpintería nueva ventana, pintura ventana de madera y mucho más.
Tenemos un fantástico equipo de oficina amable, multi comerciantes cualificados y artesanos y cubrir las áreas de Dorset, Hampshire, Somerset y Wiltshire, ofreciendo altos niveles de mano de obra y servicio al cliente.
Los problemas más comunes que encontramos con las viejas ventanas de madera que no tienen a prueba de corrientes de aire son que son o bien pintado cerrado, traqueteo, dejar entrar el aire frío o simplemente se han descuidado y se deja caer en un estado de deterioro.
Se calcula que los huecos alrededor de una ventana de guillotina pueden alcanzar el equivalente a 30 cm cuadrados. Estos huecos dejan pasar el aire frío y hacen que el usuario tenga que accionar el termostato, pasando frío y gastando dinero en la factura de la calefacción.
Ventana corredera
Un alféizar de ventana partido, agrietado o simplemente desgastado puede desmerecer una ventana por lo demás hermosa. El alféizar -o placa de madera horizontal inferior- se extiende hacia el interior de la habitación creando un blanco para impactos y otros factores dañinos. Reparar un alféizar desgastado es simplemente cuestión de lijar y volver a pintar. Otras reparaciones de umbrales pueden abarcar desde el mantenimiento básico hasta la reconstrucción del umbral. Saber qué herramientas y materiales comunes utilizar es el primer paso para una reparación satisfactoria.
Imprima el umbral con una capa de imprimación aglutinante a base de aceite. Utilice una brocha desechable y aplique la imprimación lo más uniformemente posible para evitar que se corra y gotee. Cubra toda la superficie, prestando especial atención a las zonas donde la pintura esté desgastada. Deje secar la imprimación.
Rellene las zonas desconchadas o abolladas con masilla de carrocero. Mezcle 10 partes de masilla por una de activador con una espátula metálica flexible. Mezcle sólo lo que pueda utilizar en cinco minutos o menos. Aplique la masilla para rellenar las zonas dañadas, alisándola incluso con la superficie del umbral. Deje que la masilla se endurezca durante 15 minutos.
Kit de reparación de marcos de ventanas de madera
Este artículo fue escrito por Michael Fox. Michael Fox es especialista en reparación de ventanas y presidente de Window Repair Systems y WindowHardwareDirect.com, con sede en Westminster, Carolina del Sur. Con más de 25 años de experiencia, Michael se especializa en la reparación de ventanas comerciales y de servicios. Él tiene un título en negocios de Monroe Community College y SUNY Brockport. Michael ha ayudado a Window Repair Systems y WindowHardwareDirect.com convertirse en un líder de la industria en la reparación de ventanas comerciales y distribución de hardware, servicio a las escuelas y las empresas y la formación de los grandes sistemas de escuelas públicas.
No es raro que las casas más viejas a ser víctima de la putrefacción, especialmente alrededor de las áreas no selladas como ventanas. Sin embargo, si se ignora, un marco de ventana podrido podría dejar su casa vulnerable a daños mayores, incluyendo el crecimiento de moho, el deterioro del aislamiento, e incluso el desmoronamiento de los miembros de la estructura. La buena noticia es que la sustitución de la madera alrededor de una ventana no tiene por qué ser un arreglo caro o complicado. La mayoría de los puntos pequeños pueden simplemente rasparse y rellenarse con epoxi. Si la podredumbre se extiende por el alféizar o el contramarco, retire toda la sección y corte una pieza nueva para colocarla en su lugar. Si la hoja está dañada, lo mejor es que la reconstruya un contratista especializado para asegurarse de que el trabajo se hace bien.
Ventana Jalousie
En el pasado, las ventanas de madera han sido simultáneamente un punto de orgullo y de molestia para los propietarios de Cheshire. Aunque su estética clásica es innegablemente atractiva, sobre todo en casas históricas y propiedades de época, el proceso natural de pudrición puede resultar a veces una plaga persistente.
Antes de entrar en el meollo de las medidas preventivas contra la putrefacción y las soluciones, vale la pena destacar por qué las ventanas de madera son susceptibles a la putrefacción en primer lugar. En pocas palabras, la madera y el agua no son buenos amigos.
Si no se mantiene o protege adecuadamente, cuando la lluvia o cualquier tipo de humedad caiga sobre la superficie de los alféizares de las ventanas de madera, se introducirá en todas las grietas y huecos disponibles, acabando por romper la estructura celular establecida de la madera.
Lamentablemente, debido a la creciente demanda, las ventanas de madera modernas se fabrican con materiales y métodos de menor calidad, lo que requiere un esfuerzo adicional por parte del propietario para evitar el riesgo de infestación por humedad.