Reparar una lavadora

Ayuda para la reparación de la lavadora

Si su lavadora se estropea, siempre querrá repararla o sustituirla lo antes posible. Nuestro servicio de reparación de lavadoras tiene su base local aquí en Cork con pleno acceso a una amplia gama de piezas de repuesto para lavadoras. Nuestro equipo de reparadores de lavadoras puede asegurar que su lavadora sea reparada rápidamente o, si eso no es posible, por qué no llamar a nuestra tienda en Frankfield (junto a la carretera del aeropuerto) y ver la selección de lavadoras nuevas, reformadas y de grado B que tenemos.

Nuestros cargos de reparación de electrodomésticos ofrecen un gran valor y como un distribuidor autorizado de piezas de repuesto para las principales marcas de lavadoras que tienen la ventaja añadida de los grandes precios y las existencias disponibles para usted en Cork.

Proporcionamos reparaciones de lavadoras para todas las marcas principales y somos el agente autorizado de reparaciones de electrodomésticos en Cork para muchas de ellas, las marcas de lavadoras con las que trabajamos incluyen Hotpoint, Bosch, Zanussi, LG, Miele, Beko, Siemens, AEG, Whirlpool y muchas más.

Coste de la reparación de la lavadora

Repair & Care es un plan de mantenimiento y asistencia para su lavadora averiada, que ofrece una reparación única (cuando se pueda reparar) y, a continuación, un mantenimiento y asistencia continuos para su producto, con el fin de garantizar que su lavadora siga funcionando correctamente y minimizar las posibilidades de avería mecánica y eléctrica. Este servicio lo ofrece Domestic & General Services Limited.

Si ha contratado un plan de reparación y cuidado, tiene la promesa de no arreglar nada sin pagar. Si el técnico experto no puede arreglar la avería inicial o si la lavadora no tiene arreglo económico, le devolveremos todo el dinero pagado hasta ese momento, sin hacer preguntas.

Reparación y mantenimiento de lavadoras con control electrónico

¿Busca un servicio de reparación de lavadoras cerca de usted? Entonces no busque más allá de Repair Aid. Ofrecemos reparaciones de lavadoras rápidas y eficaces en todos los distritos de Londres. Todos nuestros ingenieros de reparación son locales cerca de usted y están plenamente cualificados para arreglar con cualquier problema de electrodomésticos, independientemente de la marca o el modelo de aparato que tiene – llevamos a cabo reparaciones en las lavadoras independientes y empotradas de todos los principales fabricantes, incluyendo Bosch, Indesit, Miele, Beko, Samsung, Zanussi y muchos más.

También disponemos de un gran número de piezas de repuesto, por lo que podemos completar la reparación de su lavadora en nuestra primera visita. Además, nuestro servicio y nuestros precios son muy competitivos y no hay costes ocultos. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses en todas las reparaciones.

Siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio rápido y eficiente – sabemos que tener una lavadora rota en casa puede causar una gran cantidad de estrés y molestias, especialmente a las familias con niños. No es necesario ser un cliente existente para beneficiarse de nuestro servicio de reparación de lavadoras de emergencia en el mismo día y al día siguiente que ofrecemos sin cargo adicional.

Fijación de la lavadora de carga superior

Todos damos por sentado que nuestros electrodomésticos funcionan cuando los necesitamos. Incluso podemos tener la tentación de ignorar un pequeño problema, esperando que desaparezca. Por desgracia, ese pequeño problema puede convertirse fácilmente en algo mayor y poner su vida patas arriba.

No dejes que cunda el pánico. A continuación le ofrecemos una lista de los problemas más comunes y consejos para la reparación de lavadoras que puede utilizar para solucionar sus problemas particulares. Nuestra guía paso a paso le dirá qué debe comprobar, cuáles son los problemas más comunes y cómo arreglar una lavadora por su cuenta.

Aunque parezca de sentido común, si su lavadora no responde cuando la enciende, asegúrese de que la fuente de alimentación está conectada. Es posible que un cable se haya desenchufado accidentalmente o que el disyuntor se haya activado.

Si la energía llega a la máquina, es posible que el motor se haya sobrecalentado. Se trata de un dispositivo de seguridad y, una vez que se haya enfriado, volverá a ponerse en marcha. Si esto ocurre con frecuencia, es posible que necesite una evaluación profesional para averiguar la causa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad