Reparar tambor lavadora suelto

Tambor de lavadora suelto samsung

Llevar ropa limpia e impecable todos los días es la clave para sentirse seguro de sí mismo y tener un aspecto atractivo. La colada puede hacerse en un abrir y cerrar de ojos pulsando unos pocos botones en lugar de pasar horas lavando a mano cada prenda sucia con la ayuda de las lavadoras. Hay muchos tipos diferentes de lavadoras, pero hay algunos problemas comunes entre ellas, tanto frecuentes como menos frecuentes. Pueden surgir varios problemas con su lavadora, desde un exceso de detergente hasta agua en el suelo.

Reflexiones finales Nuestro equipo de profesionales de Wise Appliance Servicer en Adelaida puede reparar cualquier marca o modelo de lavadora o cualquier electrodoméstico. Mientras trabajamos para reparar cualquier electrodoméstico importante en su casa o negocio – rápidamente – ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% respaldada por muchos años de experiencia. Debido a que nuestros técnicos son locales, normalmente podemos ofrecer servicios en el mismo día en Adelaida. No importa cuál sea el trabajo, desde la reparación de lavadoras hasta la instalación de lavavajillas y la sustitución de frigoríficos, prestaremos una cuidadosa atención a todos los detalles para una rápida resolución incluso en los trabajos más difíciles. Llámenos y haremos que sus electrodomésticos vuelvan a funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

El tambor de la lavadora no gira

Advertencia Después de seguir los pasos anteriores, si su máquina sigue golpeando y haciendo ruidos durante el ciclo de centrifugado, puede indicar que se necesita un ajuste interno más complicado. En este caso, llame a su reparador.

Ver más fotos A veces una lavadora hace ruidos fuertes y de golpeteo durante un ciclo de centrifugado. Esto suele significar que está desequilibrada y desviada. Hay dos razones comunes para esto: Su máquina puede estar fuera de nivel, o la carga de lavado que está haciendo puede ser demasiado pesada – empujando el tambor hacia un lado mientras gira. En cualquier caso, la solución es sencilla y sólo lleva unos minutos.

Compruebe si la carga de su lavadora está desequilibrada. Si está lavando algo muy grande o pesado, como una colcha o un edredón, es posible que se haya desplazado y se haya distribuido de forma desigual en el tambor, de manera que lo desplace.

El tambor de la lavadora se suelta al golpear

Ahora un factor importante que puede causar ese ruido es el desgaste de los rodamientos, aquí tengo una máquina que tiene los rodamientos muy, muy, muy desgastados y en esta los rodamientos son prácticamente nuevos. Si alcanzo el tambor aquí y lo hago girar a mano, puedes escuchar que hace una especie de ruido de molienda bastante notable. Si hago lo mismo en el tambor de esta máquina, puedes escuchar que es prácticamente silencioso, así que ese sería el primer indicador de rodamientos desgastados.

Una segunda forma de comprobar si los rodamientos están desgastados es ver cuánto movimiento tiene el tambor que no debería tener. Si voy a esta máquina y presiono contra la parte superior es el tambor, se puede ver cómo el tambor se aleja de la junta de la puerta aquí. Pero si vamos a esta máquina y hacemos lo mismo, puedes ver que prácticamente no hay movimiento entre el borde del tambor y el sello de la puerta.

Así que voy a dar la vuelta a esta máquina, ahora he cogido el panel trasero de la máquina y lo primero que puedo ver aquí es un montón de óxido del agua que se ha filtrado y goteado en la parte trasera y eso es otro signo de rodamientos desgastados. Si quito este tornillo y quito esta parte del motor, así, puedes ver aquí que hay mucho óxido en el interior y si quito esta parte del ensamblaje de los cojinetes en el medio que ya se está cayendo, puedes ver que los cojinetes se están cayendo de todos modos y deberían estar espaciados uniformemente por todo el interior, pero se juntan en la parte inferior y así, de nuevo, todos los síntomas muy, muy fuertes de cojinetes desgastados.

¿Cómo puedo saber si el tambor de mi lavadora está suelto?

Es el día de la colada. Lo sabes porque la camisa que llevas es de hace ocho años y no combina con tus pantalones en ningún momento. Y hay una posibilidad, sólo una posibilidad, de que lleves un calcetín negro y otro azul marino. Así que llevas un cesto lleno de ropa a la lavandería y separas cuidadosamente (o no tan cuidadosamente) los colores de los blancos. Luego, metes todos los que caben en la lavadora, echas un poco de detergente y pulsas el botón START.

De repente, la pieza de maquinaria con la que siempre podías contar se estropea. Las lavadoras son los caballos de batalla de los electrodomésticos; de hecho, hay incluso una charla TED sobre cómo son el invento más importante de la Revolución Industrial (fuente: Rosling]. Y cuando se estropean, son los más difíciles de arreglar sin ellos. ¿Quién quiere arrastrar su ropa por la calle hasta la lavandería y luchar con otras personas por el privilegio de meter monedas en una máquina extraña que sospechas que no se toma el ciclo suave muy en serio?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad