Contratistas de reparación de juntas de dilatación
La reparación inadecuada de grietas sólo le costará al cliente más tiempo y dinero, ya que es probable que la grieta vuelva a aparecer. Los contratistas siempre deben cortar el hormigón roto o suelto, la suciedad y los escombros para asegurar la correcta adherencia del material de reparación.
Capital IndustriesCapital Industries, Inc. es un proveedor líder de productos de reparación de hormigón comercial e industrial. Durante más de 30 años, hemos servido con orgullo contratistas, fábricas, almacenes y centros de distribución para los clientes industriales, institucionales y comerciales. Disponemos de una amplia gama de materiales de reparación de hormigón, incluidos los diseñados específicamente para zonas de bajas temperaturas, como congeladores y refrigeradores. Nuestros productos de reparación de suelos son de endurecimiento rápido, lo que le permite reabrir las zonas reparadas con un tiempo de inactividad mínimo. Todos nuestros productos están diseñados para ser utilizados por personal de mantenimiento interno y cuentan con una férrea garantía de satisfacción del 100%.
Juntas de dilatación para calzadas
De rápida instalación, combinando perfectamente con el hormigón existente, SlabGasket™ Expansion Joint Replacement también proporciona un elemento disuasorio simple y eficaz contra el crecimiento de malas hierbas y una cura para los peligros de tropiezos y caídas asociados a las juntas de dilatación vacías.
Utilice la anchura para seleccionar el tamaño adecuado de SlabGasket. La altura (alto) de cada tamaño se proporciona a continuación sólo para que pueda asegurarse de que tiene suficiente profundidad. Una junta SlabGasket correctamente ajustada permanecerá en su sitio tal y como está colocada; no es necesario que la junta SlabGasket se extienda por toda la profundidad de la junta de dilatación.
Hay disponible un paquete gratuito de muestras de SlabGasket que incluye muestras de color gris y almendra de entre 1/2″ y 1 1/8″. Los paquetes de muestras de SlabGasket también están disponibles con los tamaños más grandes (paquete de muestras SlabGasket XL) para juntas más anchas de 1 1/8″ hasta 2″.
¿Cómo se instala SlabGasket? La instalación puede ser tan fácil como rascar la madera podrida y pisar SlabGasket. Haga clic para ver o descargar la hoja de consejos de instalación de SlabGasket. SlabGasket se corta fácilmente con tijeras de podar de jardín, una navaja afilada o un cúter. SlabGasket no requiere curado ni espera. Camine o conduzca sobre SlabGasket inmediatamente.
Reparación de juntas de dilatación
Joint Doctor es un sellador especializado para reparar juntas de dilatación en suelos de hormigón. Se trata de un material a base de resina epoxi de dos componentes que se mezcla en un sellador vertible que repara la zona a la vez que permite un movimiento de hasta el 10% de la anchura de la junta para permitir la expansión y contracción del hormigón.
Este kit de reparación de hormigón puede utilizarse para reparar juntas en la mayoría de suelos de hormigón. Resulta especialmente útil en zonas en las que el tráfico de vehículos atraviesa regularmente la junta, lo que provoca la degradación del hormigón circundante y la erosión de los bordes de la junta. También puede utilizarse en pasos de peatones y en suelos de almacenes y fábricas donde se utilicen habitualmente carretillas elevadoras, así como para rellenar juntas cortadas con sierra en la construcción de suelos de tiras largas.
Para su uso, mezcle la resina epoxi de dos componentes hasta obtener una consistencia uniforme. A continuación, puede verterla directamente en las juntas preparadas o aplicarla con una pistola selladora vacía para juntas estrechas. Después de unos minutos, cuando el sellador se haya asentado en todos los rincones y grietas, compruebe si es necesario rellenarlo. Podrá acceder a la zona tratada al cabo de 24 horas (a 20 ºC) y el sellador habrá alcanzado su resistencia química total al cabo de 7 días.
Reparación de juntas de dilatación cerca de mí
Una junta de dilatación es un material que se coloca en las grietas (o juntas) entre las losas de hormigón para proteger las losas de las grietas cuando se contraen y expanden con los cambios de temperatura. Este material actúa como un amortiguador, absorbiendo la tensión del movimiento de la losa. Al cabo de un tiempo, la junta de dilatación puede secarse y no absorberá la tensión tan bien como antes. Es entonces cuando aparecen grietas en las losas de hormigón. Cuando esto ocurre, es hora de sustituir las juntas de dilatación. Sigue estas instrucciones y podrás hacerlo tú mismo.