Reparación de viviendas para personas con bajos ingresos
El Programa de Reparación de Viviendas de la Ciudad de Bellevue ofrece a los propietarios de viviendas de Bellevue de ingresos bajos a moderados préstamos para viviendas a un interés cero y subvenciones para reparaciones relacionadas con cuestiones de salud y seguridad, entre otras:
Las reparaciones elegibles incluyen mejoras relacionadas con la salud y la seguridad para los propietarios de viviendas que cumplen con las directrices de bajos ingresos. La ciudad proporciona un préstamo sin intereses que no tiene que ser devuelto hasta que el propietario venda la casa o se transfiera a un nuevo propietario.
Los propietarios deben cumplir las directrices de elegibilidad de ingresos moderados. El mismo tipo de reparaciones relacionadas con la salud y la seguridad son aptas para los préstamos de pago diferido. Con los préstamos apalancados, el Ayuntamiento aporta la mitad del coste de las reparaciones y el propietario de la vivienda la otra mitad. Este préstamo también se devuelve sólo cuando se vende o transfiere la vivienda.
Las reparaciones elegibles para las subvenciones de emergencia se limitan a los peligros para la salud y la seguridad que requieren una atención más inmediata. Los propietarios de viviendas deben cumplir con las directrices de elegibilidad de bajos ingresos. Como se trata de una subvención, no de un préstamo, no hay que devolverla. Algunos ejemplos de reparaciones son
Subvenciones para la reparación de viviendas en Texas
La cantidad ofrecida a través de este programa difiere en función del tipo de vivienda y de las cualificaciones del propietario. Sus ingresos deben ser iguales o inferiores al 135% del ingreso medio del área (AMI), según lo indicado por los límites de ingresos del HUD. Los solicitantes entre el 120-135% del AMI deben proporcionar un dólar por dólar.
Se trata de un préstamo de reparación de viviendas con un interés del 0% y pago diferido para todo tipo de trabajos, desde reparaciones menores hasta la sustitución de sistemas de calefacción. Los montos de los préstamos se determinan según la necesidad de las reparaciones de salud y seguridad.
Este programa está disponible para los propietarios de viviendas de 1 a 4 familias, que tengan al menos 62 años de edad y ganen menos del 80% del ingreso medio del área (AMI), según lo indicado por los límites de ingresos del HUD.
Este programa es para los propietarios de viviendas de 60 años o más que ganan menos del 80% de la renta media del área (AMI) según lo indicado por los límites de ingresos del HUD Hay una subvención de 8.000 dólares para ayudar a los propietarios elegibles a reemplazar sus sistemas de calefacción envejecidos. También hay un préstamo aplazado al 0% de interés para el resto de la sustitución. Los sistemas de calefacción que ya han sido reemplazados no son elegibles para el programa. Seniors Save no es un programa de reembolso.
Programa de reparación de viviendas de la ciudad de Wilmington
A través del programa federal Community Development Block Grant (CDBG), la ciudad de Eugene ofrece asistencia a los propietarios de muy bajos ingresos para corregir las condiciones que crean una amenaza inmediata para la salud y la seguridad de los ocupantes o que podrían causar un rápido deterioro de la estructura. La ayuda para los propietarios de viviendas de estructura rígida con muy bajos ingresos incluye préstamos aplazados al 0%, de hasta 5.000 dólares. Para los propietarios de viviendas móviles con muy bajos ingresos, se ofrecen subvenciones de hasta 5.000 dólares. Las subvenciones no tienen que ser reembolsadas.Emergency Minor Home Repair Brochure/Programa de Reparación de Emergencias menores en el Hogar
Subvenciones federales para la reparación de viviendas
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Condado de Orange ofrece asistencia a los propietarios de bajos ingresos para reparaciones urgentes y rehabilitación integral de viviendas. Para calificar para estos programas, los solicitantes deben 1) cumplir con las restricciones de elegibilidad de ingresos; 2) ser dueños de una propiedad ubicada en el Condado de Orange y ocuparla como su residencia principal; y 3) estar al día con los impuestos de la propiedad o estar en un plan de pago aprobado que esté al día. Las solicitudes pueden presentarse por correo electrónico, por correo postal o en persona.Programa de Reparaciones UrgentesEl Programa de Reparaciones Urgentes (URP), financia reparaciones en el hogar para solucionar amenazas inminentes para la salud y la seguridad, o para proporcionar modificaciones de accesibilidad. El programa es sólo para reparaciones de emergencia, urgentes y críticas. El URP está financiado por el Programa de Reparaciones Urgentes de la Agencia de Financiación de la Vivienda de Carolina del Norte (financiado por el Fondo Fiduciario de la Vivienda de Carolina del Norte) y por fondos locales del Condado. Programa de Rehabilitación de Familias SolasEl programa de Rehabilitación de Familias Solas (SFR) proporciona reparaciones más grandes y completas a las casas para los propietarios elegibles para extender la vida útil de sus casas. El programa está financiado por el Fondo de Préstamos para la Rehabilitación de Familias Esenciales de la Agencia de Financiación de la Vivienda de Carolina del Norte y por fondos locales del Condado.