Reparaciones tecnicas del hogar

Dispositivos domésticos inteligentes innovadores

Super es especialmente prometedora. Super posee una combinación inusual de destreza tecnológica y comprensión del servicio al cliente y del mantenimiento y reparación del hogar. “Las herramientas digitales están muy bien, pero sin soluciones tecnológicas basadas en datos y una gestión profesional que las respalde, su bien más valioso no está bien cuidado”, afirma Jorey Ramer, CEO y fundador de Super. “Super lidera la tendencia y hace precisamente eso: cuidamos de su casa -de la punta a la cola- para que usted pueda disfrutar de su hogar”.

Washington D.C. recientemente y ya ha atraído a un amplio abanico de abonados con viviendas valoradas entre 300.000 y 3 millones de dólares que pagan cuotas mensuales o anuales. Por una cuota mensual, Super encontrará y programará proveedores de servicios para el mantenimiento y la reparación de la vivienda y los electrodomésticos, a menudo a precios reducidos, y hará un seguimiento de los problemas de mantenimiento que los propietarios deben resolver periódicamente, como la limpieza de canalones y filtros de calefacción y aire acondicionado. Los usuarios reciben un descuento por pagar la cuota de una sola vez al año. La empresa afirma que mantiene relaciones permanentes con los proveedores de servicios, lo que aumenta la probabilidad de que los abonados a Super reciban un servicio de calidad.

  Empresa de reparaciones del hogar

Manitas de la familia

La RFP del Programa de Reparación de Viviendas busca administradores para proporcionar una variedad de mejoras en el hogar que pueden incluir reparación/sustitución de tejados o porches, remediación de riesgos para la salud ambiental y adaptaciones resilientes al clima como control de inundaciones, aire acondicionado, calderas y hornos de eficiencia energética, aislamiento, energía solar y descarbonización. El papel del proveedor de servicios es doble: 1) realizar la administración de la solicitud y 2) supervisar la gestión de la construcción de los contratistas de obras. Una enmienda a la propuesta original permite a los contratistas generales solicitar ahora la prestación de servicios de gestión de la construcción.

Tecnología doméstica inteligente

Hometech-UK es el especialista en reparación de superficies duras líder del mercado británico, que ofrece un servicio profesional de respuesta rápida para constructores, empresas de construcción y reparaciones de viviendas particulares en todos los sectores de la construcción. Incluso podemos proporcionar informes sobre los datos recopilados acerca de las reparaciones y todos los detalles del trabajo.

Nuestros técnicos, uniformados y altamente cualificados, son eficientes y amables, y están muy orgullosos de su trabajo. Tenemos la experiencia necesaria para reparar una amplia gama de superficies, todo ello de forma rápida y profesional. ¿Por qué optar por una costosa sustitución cuando nosotros podemos repararla por una fracción del coste? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

  Plazo reparación seguro hogar

Atendemos regularmente tanto a clientes comerciales como privados, ahorrándoles dinero, tiempo y molestias mediante la realización de una amplia gama de reparaciones de superficies duras. Realizamos reparaciones de desportilladuras, abolladuras y arañazos en todo tipo de superficies, incluyendo madera, mármol, UPVC, piedra, ladrillo, laminado, travertino, granito, esmalte y cristal. También ofrecemos servicio de lavado a presión para la limpieza de edificios, calzadas y patios.

Tendencias en hogares inteligentes 2023

A medida que se disparan los costes de la madera y otros materiales de construcción, también lo hacen las necesidades de renovación de los propietarios. Pero, ahora más que nunca, los que tienen ganas de reformar disponen de un grupo de servicios tecnológicos que pueden ayudarles a agilizar el proceso. La startup Outfit, por ejemplo, se adentra en el proceso de bricolaje para los consumidores que se atreven con los planos: “Ayudamos a los propietarios a abordar proyectos domésticos que no requieren un contratista o que pueden llevar a cabo en un fin de semana. Pero necesitan ayuda a la hora de elegir los materiales, para asegurarse de que el diseño sale bien”, explica a CBSN Ian Janicki, fundador y consejero delegado de Outfit. “La coordinación de la entrega, asegurándose de que todo está en stock, así como en nuestra aplicación móvil, guiándolos en la dirección paso a paso sobre cómo completar el proyecto”.

  Baremos de reparaciones del hogar

Con kits de renovación enviados para proyectos específicos y listas de tareas guiadas, Outfit espera eliminar las incesantes búsquedas en YouTube, así como los múltiples viajes a los minoristas. “No garantizamos que vayas a convertirte en el próximo Bob Vila de la noche a la mañana, pero sí queremos que te sientas más cómodo con el lugar que posees y que puedas abordar proyectos de los que no te creías capaz”, afirma Janicki, arquitecto de segunda generación. “Y creo que eso es lo que me levanta por las mañanas. Creo que eso es lo que anima al equipo, porque el equipo está formado casi exclusivamente por ex arquitectos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad