Reparar video dañado online gratis

Reparación de vídeo en línea gratis

Los vídeos que no se pueden reproducir suelen estar dañados debido a picos de alta tensión en el suministro eléctrico, herramientas de conversión de vídeo no verificadas, ataques de virus y otros problemas similares. ¿Preocupado por arreglarlos inmediatamente? Bueno, una herramienta de reparación de vídeo puede ayudarle a hacerlo de manera eficiente.

Para lidiar efectivamente con sus desafíos de corrupción de video, una herramienta de reparación de video en línea puede hacer la magia que realmente necesita. Esta guía presenta 5 herramientas de primer nivel para reparar archivos de vídeo corruptos para usted. Echemos un vistazo más profundo.

Repairit es una gran aplicación de reparación de vídeo online que realiza una reparación de vídeo totalmente autónoma para cualquier vídeo no reproducible, dañado o corrupto, ya sea MOV, MP4 o cualquier otro formato. Puede reparar automáticamente sus vídeos dañados en sólo tres sencillos pasos fácilmente.

Nota: A pesar de lo eficiente y amigable que es esta herramienta, la versión online de Repairit es una opción práctica para la reparación básica de vídeos. La versión online sólo admite 3 formatos de vídeo y puede reparar 10 archivos de vídeo al día. Además, el tamaño máximo de un vídeo no debe superar los 200MB. Si necesita reparar más formatos de vídeo, o reparar vídeos de mayor tamaño (más de 200MB), por favor, pruebe Repairit para escritorio.

  Reparar videos dañados online gratis

Reparación de mp4 corruptos en línea

Reparación de archivos de vídeo de alta definición creados por cámaras profesionales. Podemos recuperar vídeos de Canon, Nikon, Sony, Panasonic, BlackMagic, GoPro, iPhone, Dashcam, Android, Drones (DJI Phantom, Mavic Pro, Spark, Inspire), Apple proRes, MXF y muchos más

¡BIEN HECHO! Intenté reparar esto por mi cuenta usando varias herramientas diferentes y solo conseguía vídeos entrecortados, sin sonido o a veces con el sonido desincronizado. Vosotros lo habéis conseguido perfectamente, a la primera… ¡sin un vídeo de referencia! Sólo quería daros las gracias.

Reparación de vídeo del núcleo

Esta herramienta de vídeo proporciona algunas características básicas de reparación de vídeo MP4, Puede reparar y corregir algunos errores comunes en los archivos de vídeo dañados que no se pueden reproducir debido a la interrupción o el daño, y extraer los datos de vídeo y los datos de audio del vídeo dañado tanto como sea posible. Esta herramienta también puede procesar vídeos MOV, 3GP, M4V. El formato de salida es el formato MP4.Por favor, tenga en cuenta: no sobrescriba el archivo original, guarde el archivo generado en otra carpeta o disco. El nombre del archivo convertido terminará con “_fixed”.Características:Opciones:Modo de empleo:Observación:Seleccione otras herramientas de vídeo según sus necesidades:

  Como reparar madera dañada

Herramienta de reparación de vídeo

El proceso de copiar y transferir un vídeo de un dispositivo multimedia a otro puede a veces dar lugar a que ese archivo se corrompa. Pero, si esto ocurre, no significa necesariamente que el archivo se haya perdido para siempre.En momentos como el anterior, la mejor solución sería utilizar un software de recuperación de datos para ayudarle a recuperar su archivo de vídeo.

¿Por qué se ha dañado mi archivo de vídeo? En los tiempos que corren, el vídeo se utiliza mucho, tanto para el entretenimiento como para fines profesionales, y se ha convertido en una parte de la vida cotidiana para muchos.Independientemente del medio o formato utilizado (mpg, mkv, wmv, avi), las causas más frecuentes de corrupción se producen debido a un error de software/aplicación, a un fallo del sistema o a un ataque de virus/malware.

  Comando para reparar archivos dañados windows 10

Paso 3: Guarda el archivo que quieres recuperar.Después de un escaneo completo de los medios, el software mostrará una lista de todos tus archivos recuperables en una estructura de árbol. Haz clic con el botón derecho en los archivos de vídeo que quieras recuperar y guárdalos en una ubicación segura que hayas preparado antes de la operación de recuperación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad