Reparar disco extraible dañado

Reparar unidad usb windows 10

Los discos USB externos son cada vez más grandes, más rápidos y más asequibles. Esto los hace casi ideales para su uso como dispositivos de almacenamiento masivo de música, vídeos, fotos o como almacenamiento de copias de seguridad de archivos y sistemas.

Aunque los discos USB suelen ser muy fiables como almacenamiento de archivos, introducen algunos riesgos únicos en comparación con los discos internos y los medios no extraíbles. Los riesgos más evidentes son los riesgos físicos, como que el disco se caiga al suelo, se manipule mal o se exponga a entornos adversos (calor o frío extremos, humedad o luz solar directa) durante un tiempo prolongado.

Los errores lógicos causados por la extracción inadecuada de un ordenador o la pérdida repentina de energía son también un riesgo común para los discos duros extraíbles y las unidades flash. Todos los principales sistemas operativos incluyen un comando de “expulsión”, que prepara el disco para ser retirado físicamente del ordenador o dispositivo. Esto asegura que no hay operaciones de escritura en curso cuando se retira el disco. Si un disco se desconecta bruscamente mientras el sistema operativo está accediendo a él, el sistema de archivos del disco puede resultar dañado, haciendo que el disco (y los archivos que contiene) queden inaccesibles. Al intentar montar el disco, el ordenador será incapaz de reconocer el sistema de archivos o puede verlo como espacio no asignado (y, por tanto, pedir que se formatee el disco). La siguiente captura de pantalla muestra un disco dañado en el Administrador de discos de Windows.

Herramienta de reparación de USB

Los discos duros externos (USB) o portátiles consisten en una caja que contiene un disco duro estándar con un adaptador de interfaz USB. Por lo tanto, estas unidades son propensas a todos los problemas habituales relacionados con los discos duros más algunos otros que la caja externa y la interfaz pueden traer. Los discos duros portátiles externos suelen caerse o golpearse, lo que invariablemente provoca un fallo mecánico de algún tipo y hace que el disco duro haga un ruido de tic-tac la próxima vez que se enciende. La recuperación de los datos de los discos duros externos con este tipo de fallos es posible una vez que se ha determinado el fallo exacto y se ha reparado correctamente el disco duro.

  Como reparar madera dañada

En ningún caso debe seguir utilizando el disco externo portátil, ya que puede causar más daños a la unidad. Además, no debe permitir que el sistema ejecute una utilidad de reparación en la unidad (como Scandisk / Chkdsk / Norton, etc.), ya que esto a menudo puede hacer que los datos recuperables sean irrecuperables.

Esto es muy posible. Estas unidades siguen siendo propensas a todos los demás problemas que sufren los discos duros, es decir, fallos técnicos, fallos lógicos, sectores defectuosos, etc. Vea nuestra página de tipos comunes de fallos de disco duro.

Aplicación de reparación de flashes

Cuando su disco duro con todos sus datos importantes se daña, entonces todos sus datos se vuelven indisponibles y ya no puede acceder a ellos. Para todos los que hemos estado en una situación así, fue una pesadilla y nos dimos cuenta de que la simple tarea de mantener siempre una copia reciente de nuestros archivos críticos en otro medio es la lección más importante que debemos tener siempre en nuestra mente y la acción más importante a realizar siempre. En este artículo podrás encontrar las instrucciones para recuperar archivos de un disco dañado.

  Reparar videos dañados online

1. Problemas de hardware: Un disco dañado por hardware significa que los componentes de hardware del disco están funcionando mal. Para rastrear los problemas de hardware de su disco duro un método común es escuchar atentamente en su disco duro cualquier ruido que provenga de su disco duro cuando su Sistema Operativo (o usted) intenta acceder a él. Si no escucha ningún ruido o si escucha un ruido repetido, significa que probablemente hay un daño físico en su disco duro. En este caso, la mejor opción que tiene, es ir a un profesional de la recuperación de datos con el fin de recuperar sus datos, pero antes de hacerlo, puede probar los pasos descritos en este artículo, para averiguar si usted tiene una oportunidad de recuperar sus archivos por sí mismo.

Herramienta de reparación de Nand usb

Si el disco duro externo es reconocido y accesible por su sistema operativo, puede intentar restaurar sus datos con un software de recuperación de datos. Hay muchas aplicaciones de recuperación disponibles y hemos probado bastantes de ellas. Nos decidimos por Disk Drill por su facilidad de uso, su fiabilidad y su excelente rendimiento de recuperación. Siga los siguientes pasos para utilizar Disk Drill para recuperar datos de su dispositivo externo.

Descargue e instale la versión de prueba gratuita de Disk Drill en su ordenador. Utilice la versión adecuada de la aplicación para su sistema operativo. Proporcione las credenciales de administrador durante la instalación cuando se le solicite.

  Mejor producto para reparar cabello dañado

Inicie la búsqueda de archivos eliminados. A continuación, haga clic en el botón Buscar datos perdidos. Puede seleccionar el tipo de escaneo que desea realizar, pero los mejores resultados se obtendrán permitiendo que la aplicación ejecute automáticamente todos sus algoritmos en el orden óptimo.

Previsualice los archivos que se pueden recuperar con Disk Drill. Puede filtrar los datos recuperados para encontrar rápidamente los archivos que desea restaurar. Los resultados del escaneo se pueden montar como un disco virtual para facilitar la recuperación de sus datos perdidos. Debe seleccionar una ubicación de almacenamiento segura donde se guardarán los datos recuperados. No utilice el disco duro externo afectado para evitar que se sobrescriban los datos antes de poder restaurarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad