Cuanto cuesta reparar bomba inyección diesel

Reparación de bombas diesel en Durban

Todos sabemos que el motor y el rendimiento general de su vehículo dependen del combustible que elija en el depósito. Si, sin embargo, su vehículo está plagado de problemas de conducción, entonces podría ser el momento de tener sus inyectores de combustible diesel mirado.

Los inyectores de combustible diesel han recorrido un largo camino en los últimos veinte años. Originalmente diseñado como un sistema de inyección common rail sólo para camiones, la tecnología se trasladó rápidamente en el mercado de vehículos de pasajeros. Los inyectores mecánicos antiguos utilizaban presiones de combustible mucho más bajas que sus homólogos modernos, y el combustible pasaba por conductos mucho más grandes. Esto a su vez significaba que los inyectores tenían una tolerancia mucho mayor al desgaste general y eran menos susceptibles a los daños causados por los contaminantes y el combustible de calidad inferior.

La llegada de los sistemas de inyección common rail introdujo un nivel muy superior de rendimiento del vehículo y un mayor ahorro de combustible. Sin embargo, los nuevos sistemas son mucho más complicados que sus predecesores, lo que significa que a menudo pueden ser más costosos de reparar. También pueden tener una vida útil más corta.

Servicio de bombas e inyectores diésel

Nos especializamos en reparaciones de bombas diesel, pruebas y también reacondicionamiento. No sólo suministramos unidades reacondicionadas, sino que también podemos comprobar y diagnosticar fallos en sus unidades originales. Como los problemas de los vehículos son cada vez más complejos de diagnosticar, este es un proceso valioso para eliminar las preocupaciones sobre el estado de sus bombas diesel de alta presión. Con los altos costes de estas unidades, es económico saber si están defectuosas o si hay otros problemas subyacentes en su vehículo.

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Hay 2 tipos de bombas de inyección de combustible controladas electrónicamente que ofrecen métodos de inyección completamente diferentes de las bombas de inyección de combustible convencionales. Bomba de inyección de combustible de distribuidor (rotativa):El sistema de control electrónico de la bomba de tipo distribuidor consta de diferentes sensores, una ECU (unidad de control electrónico) y un actuador. Los sensores detectan el estado de funcionamiento del motor y envían señales a la ECU. El actuador controla tanto la calidad como la sincronización de la inyección en función de la señal que recibe de la ECU, que calcula los niveles óptimos para el estado de funcionamiento actual del motor.Bomba de inyección de combustible common rail:La bomba de tipo common rail se ha desarrollado para cumplir las estrictas normativas sobre gases de escape del siglo XXI. Este sistema consta de una bomba de alimentación, un conducto común, inyectores controlados electrónicamente, varios sensores para detectar el estado de funcionamiento del motor y un ordenador para controlar estos dispositivos. La bomba de alimentación es accionada por el motor y produce combustible a alta presión. Se monta un inyector en cada cilindro del motor y el combustible a alta presión de la bomba de alimentación se distribuye a cada inyector por el conducto común.

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Somos una empresa familiar que repara todas las marcas de bombas de inyección diesel, inyectores y reguladores, y ofrecemos una gama de soluciones para los problemas relacionados con la inyección diesel, tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Nos impulsa a empujar los límites tecnológicos, y nuestra determinación para mantenerse al día y al día con las últimas tecnologías es lo que nos diferencia de nuestra competencia. Invertimos y reinvertimos continuamente en maquinaria y formación de última generación para garantizar que seguimos a la vanguardia.

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No. La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) establece que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar tu coche sin anular la garantía de los fabricantes de coches nuevos. Más información

Sí. Para los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.

Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente necesitará su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo el tiempo necesario para completar el trabajo. Más información

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Para revisiones, inspecciones y reparaciones selectas, podemos proporcionarle presupuestos al instante. Sin embargo, algunas tareas requieren que se envíe una solicitud de presupuesto a los proveedores de servicios. Normalmente recibirá al menos un presupuesto en 24 horas.

1. Pague por adelantado y en línea utilizando su tarjeta de crédito o débito o PayPal2. Reserve ahora, pague más tarde sin intereses con Afterpay, humm, Openpay, Zip o PayPal ‘Pay In 4’ 3. En algunos casos, puede elegir pagar al mecánico cuando recoja su coche y se haya completado el servicio y/o las reparaciones.

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