Cuanto cuesta reparar caja de cambios automática audi a6

Especialista en la caja de cambios s-tronic de Audi

Los coches Audi están plagados de problemas de transmisión comunes, costando a los propietarios de los coches un caro coste de reparación de la transmisión Audi. Los coches Audi producidos y fabricados después del año modelo 1995 son más técnicos y complicados en cuanto al motor y la transmisión, con las características detalladas que conducen a reparaciones más costosas.

Algunos de los nuevos modelos de Audi producidos después del año modelo 1995 son más susceptibles a fallos electrónicos, calado del motor y fallos prematuros de la transmisión. Estas preocupaciones son especialmente frecuentes en los modelos A4 y A3 de Audi.

Al mirar los problemas más frecuentes de la transmisión automática Audi, unos pocos pueden costar a los propietarios de automóviles un alto coste de reparación de la transmisión Audi. En primer lugar, puede notar que el indicador del salpicadero se enciende mientras conduce. En segundo lugar, puede experimentar cambios bruscos o pausas durante la aceleración. En tercer lugar, el conductor puede experimentar una sensación de sobrecarga de la transmisión al acelerar desde una parada.

Además, otro problema de transmisión en los coches Audi se centra en la pérdida de la capacidad de marcha atrás o la pérdida de la capacidad de cambiar de marcha sin problemas. Por último, el último problema de transmisión se centra en el delta de engranaje y la sensación de sobrecarga de la transmisión durante la conducción.

  Reparación caja cambios automaticas

Coste de reacondicionamiento de una caja de cambios automática

Empecemos con una pregunta más sencilla: ¿qué es una transmisión? Pero hagámosla corta porque, sinceramente, probablemente no te importen los detalles técnicos. Lo que te importa es el papel que desempeña la transmisión en tu coche. En pocas palabras, la transmisión manipula la potencia del motor para garantizar que siempre dispongas de potencia. La transmisión también es responsable de llevar la potencia creada por el motor a las ruedas. Bastante importante, ¿verdad?

Hay cuatro tipos principales de transmisiones. Automáticas, manuales, de variación continua (CTV) y de doble embrague (DCT). En general, las CTV y las DCT no se reconstruyen, sólo se sustituyen.

Esto es lo que ocurre: la transmisión se desmonta, igual que se hace con un electrodoméstico cuando no funciona bien. Pero a diferencia de usted y el electrodoméstico, la transmisión se repara y se vuelve a montar en el orden correcto.

Durante una reconstrucción, se sustituyen las piezas “blandas” de la transmisión automática. Estos son los elementos que se desgastan fácilmente con el uso y la fricción, como bandas, sellos, discos de embrague y juntas. El enfriador de la transmisión será lavado y reemplazado, y el filtro también será reemplazado. Se comprobarán otros daños y se sustituirán si es necesario.

Reparación de cajas de cambios automáticas

Los coches con transmisión automática tienen más probabilidades de fallar que los de transmisión manual y, cuando lo hacen, su reparación puede ser más costosa que la de una caja de cambios manual. Como es de esperar, la caja de cambios es una de las piezas más caras de reparar. Si tiene algunos signos que le indiquen que está teniendo problemas con su caja de cambios, no los ignore, ya que estos problemas pueden ser fatales.

  Reparar reloj automatico

Las luces de advertencia en el salpicadero aparecen por una razón, cuando se sufren problemas en la caja de cambios se debe prestar atención a la luz de temperatura de la transmisión que indica que la transmisión está funcionando a una temperatura más alta. Puedes comprobar los niveles de refrigerante y líquido de transmisión y restablecerlos, pero si esto no soluciona el problema, necesitas que un mecánico profesional revise tu coche.

Una de las principales causas de la lubricación inadecuada de las piezas móviles es el llenado insuficiente, la mezcla, la contaminación por agua, la especificación incorrecta y la grasa o el aceite deteriorados. El llenado insuficiente puede acelerar el desgaste y provocar el fallo de los componentes debido a que el refrigerante permite el sobrecalentamiento del aceite y las piezas, así como el contacto entre metales.

Coste de sustitución de la caja de cambios DSG

El líquido de la transmisión automática (ATF) proporciona lubricación a las piezas móviles, protección contra el desgaste y la corrosión y está ahí para transferir la potencia mecánica de la transmisión automática.

  Cuanto cuesta reparar un cambio automático

Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el lavado y sustitución del líquido de la transmisión automática de su Audi A6. Vea nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando hacemos el lavado y reemplazo del líquido de transmisión automática?

El líquido de transmisión automática (ATF) proporciona la lubricación a las piezas móviles, el desgaste y la protección contra la corrosión y está ahí para transferir la potencia mecánica de la transmisión automática.

Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el lavado y sustitución del líquido de la transmisión automática de su Audi A6. Consulte nuestra tabla anterior para ver nuestros precios honestos y por adelantado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad