Cuanto cuesta reparar caja de cambios automática audi a6

Cómo cambiar el líquido de transmisión Audi A6 C6 con el nuevo

Si tiene problemas con la caja de cambios automática de su Audi, el equipo de Transmisiones Automáticas está aquí para ayudarle. Estamos especializados en la reparación y sustitución de cajas de cambio automáticas para todos los modelos de Audi; como Audi Q7, Audi Q5 y Audi A5. No importa cuál sea el fallo, puede contar con nuestros mecánicos para diagnosticarlo y resolverlo, para que pueda volver a la carretera. Llámenos al 0800 980 9614, o rellene nuestro sencillo formulario de contacto, y nuestros mecánicos especializados estarán a su disposición para ayudarle.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y fiable para las reparaciones de cajas de cambios de automóviles Audi y por lo general el objetivo de una recogida el mismo día, pero esto es siempre dentro de las 24 horas. El plazo de entrega típico para una caja de cambios totalmente reacondicionada es de sólo 3-5 días. Si necesita un coche de cortesía mientras se repara el suyo, estaremos encantados de organizar uno para usted.

Si tiene problemas con la caja de cambios automática de su Audi, el equipo de Transmisiones Automáticas está aquí para ayudarle. Estamos especializados en la reparación y sustitución de cajas de cambio automáticas para todos los modelos de Audi. No importa cuál sea el fallo, puede contar con nuestros mecánicos para diagnosticarlo y resolverlo, para que pueda volver a la carretera.

Cambiar el aceite de la caja de cambios del Audi S-Tronic

Empecemos con una pregunta más sencilla: ¿qué es una transmisión? Pero vamos a ser breves porque, sinceramente, probablemente no le interesen los detalles técnicos. Lo que le importa es el papel que desempeña la caja de cambios en su coche. En pocas palabras, la transmisión manipula la potencia del motor para garantizar que siempre dispongas de potencia. La transmisión también es responsable de llevar la potencia creada por el motor a las ruedas. Bastante importante, ¿verdad?

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Hay cuatro tipos principales de transmisiones. Automáticas, manuales, de variación continua (CTV) y de doble embrague (DCT). En general, las CTV y las DCT no se reconstruyen, sólo se sustituyen.

Esto es lo que ocurre: la transmisión se desmonta, igual que se hace con un electrodoméstico cuando no funciona bien. Pero a diferencia de usted y el electrodoméstico, la transmisión se repara y se vuelve a montar en el orden correcto.

Durante una reconstrucción, se sustituyen las piezas “blandas” de la transmisión automática. Estos son los elementos que se desgastan fácilmente con el uso y la fricción, como bandas, sellos, discos de embrague y juntas. El enfriador de la transmisión será lavado y reemplazado, y el filtro también será reemplazado. Se comprobarán otros daños y se sustituirán si es necesario.

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Los coches Audi están plagados de problemas de transmisión comunes, costando a los propietarios de los coches un caro coste de reparación de la transmisión Audi. Los coches Audi producidos y fabricados después del año modelo 1995 son más técnicos y complicados en cuanto al motor y la transmisión, con las características detalladas que conducen a reparaciones más costosas.

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Algunos de los nuevos modelos de Audi producidos después del año modelo 1995 son más susceptibles a fallos electrónicos, calado del motor y fallos prematuros de la transmisión. Estas preocupaciones son especialmente frecuentes en los modelos A4 y A3 de Audi.

Al mirar los problemas más frecuentes de la transmisión automática Audi, unos pocos pueden costar a los propietarios de automóviles un alto coste de reparación de la transmisión Audi. En primer lugar, puede notar que el indicador del salpicadero se enciende mientras conduce. En segundo lugar, puede experimentar cambios bruscos o pausas durante la aceleración. En tercer lugar, el conductor puede experimentar una sensación de sobrecarga de la transmisión al acelerar desde una parada.

Además, otro problema de transmisión en los coches Audi se centra en la pérdida de la capacidad de marcha atrás o la pérdida de la capacidad de cambiar de marcha sin problemas. Por último, el último problema de transmisión se centra en el delta de engranaje y la sensación de sobrecarga de la transmisión durante la conducción.

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¿Qué hace exactamente una transmisión? Bueno, en teoría es bastante simple. El conjunto de la transmisión es responsable de dos tareas principales. En primer lugar, dirige la potencia creada por el motor a las ruedas motrices. En otras palabras, la transmisión es el intermediario que permite que la potencia del coche lo mueva realmente.

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En segundo lugar, la transmisión manipula la potencia del motor para asegurarse de que la potencia esté disponible en el rango de conducción. El motor sólo es capaz de producir la cantidad adecuada de potencia a determinadas velocidades, y ahí es donde la transmisión desempeña su papel. La mayoría de las transmisiones utilizan engranajes de distintos tamaños. Esto permite a la transmisión alterar la multiplicación del par y la velocidad de salida, lo que mantiene el motor funcionando con suavidad y eficacia.

Hay cuatro tipos principales de transmisiones. Están las comunes, con las que probablemente estés familiarizado: Automática y manual. Y luego hay dos iteraciones modernas, la transmisión de variación continua (CVT) y la transmisión de doble embrague (DCT).

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