Coste de sustitución de la caja de cambios Audi
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Problemas con la caja de cambios automática del Audi a6
Estamos tan seguros de que ofrecemos un servicio superior de reparaciones de cajas de cambios automáticas, que la mayoría de las que instalamos vienen con una garantía de dos años o 24.000 millas, mientras que las transmisiones comerciales incluyen también una garantía de un año sin límite de kilometraje.
Como reparadores aprobados para la AA, RAC, W.H.A., Motorcare, Warranty Direct, Warranty Wise y muchos más, se puede ver que JT Automatics es uno de los nombres más respetados por la calidad, el valor y el servicio en la capital.
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Reparación de la caja de cambios automática Audi
Empecemos con una pregunta más sencilla: ¿qué es una transmisión? Pero hagámosla corta porque, sinceramente, probablemente no le importen los detalles técnicos. Lo que te importa es el papel que desempeña la transmisión en tu coche. En pocas palabras, la transmisión manipula la potencia del motor para garantizar que siempre dispongas de potencia. La transmisión también es responsable de llevar la potencia creada por el motor a las ruedas. Bastante importante, ¿verdad?
Hay cuatro tipos principales de transmisiones. Automáticas, manuales, de variación continua (CTV) y de doble embrague (DCT). En general, las CTV y las DCT no se reconstruyen, sólo se sustituyen.
Esto es lo que ocurre: la transmisión se desmonta, igual que se hace con un electrodoméstico cuando no funciona bien. Pero a diferencia de usted y el electrodoméstico, la transmisión se repara y se vuelve a montar en el orden correcto.
Durante una reconstrucción, se sustituyen las piezas “blandas” de la transmisión automática. Estos son los elementos que se desgastan fácilmente con el uso y la fricción, como bandas, sellos, discos de embrague y juntas. El enfriador de la transmisión será lavado y reemplazado, y el filtro también será reemplazado. Se comprobarán otros daños y se sustituirán si es necesario.
Precio de la caja de cambios Audi
Los coches Audi están plagados de problemas de transmisión comunes, costando a los propietarios de los coches un caro coste de reparación de la transmisión Audi. Los coches Audi producidos y fabricados después del año modelo 1995 son más técnicos y complicados en cuanto al motor y la transmisión, con las características detalladas que conducen a reparaciones más caras.
Algunos de los nuevos modelos de Audi producidos después del año modelo 1995 son más susceptibles a fallos electrónicos, calado del motor y fallos prematuros de la transmisión. Estas preocupaciones son especialmente frecuentes en los modelos A4 y A3 de Audi.
Al mirar los problemas más frecuentes de la transmisión automática Audi, unos pocos pueden costar a los propietarios de automóviles un alto coste de reparación de la transmisión Audi. En primer lugar, puede notar que el indicador del salpicadero se enciende mientras conduce. En segundo lugar, puede experimentar cambios bruscos o pausas durante la aceleración. En tercer lugar, el conductor puede experimentar una sensación de sobrecarga de la transmisión al acelerar desde una parada.
Además, otro problema de transmisión en los coches Audi se centra en la pérdida de la capacidad de marcha atrás o la pérdida de la capacidad de cambiar de marcha sin problemas. Por último, el último problema de transmisión se centra en el delta de engranaje y la sensación de sobrecarga de la transmisión durante la conducción.