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Obviamente, esta es una gama de posibles costos de reparación y depende en gran medida de la marca, el modelo y el año de su vehículo tanto como lo hace en donde usted va a obtener las reparaciones realizadas. Como sabes, el mecánico más cercano a tu casa puede cobrarte mucho menos que un mecánico en la parte más alejada de la ciudad. Asimismo, las tarifas de los mecánicos suelen variar mucho de una ciudad a otra y de un estado a otro.

También, vale la pena señalar que si usted está interesado en conseguir el aire acondicionado instalado en un coche que ni siquiera tiene aire acondicionado que es una opción también. Normalmente, esto va a costar alrededor de 4.000 dólares, sin embargo, es probablemente sólo algo que usted haría si usted está tratando de reconstruir algún tipo de coche clásico con algunas características adicionales arrojados en para que sea un viaje más cómodo.

La reparación más común que hay que hacer al aire acondicionado de un coche es rellenar el freón o refrigerante. El refrigerante en una unidad de aire acondicionado es lo que permite que el aire acondicionado realmente sople aire frío. Cambia su estado de gas a líquido dentro del compresor de su aire acondicionado. El refrigerante se mueve entonces hacia el condensador donde el aire frío circula a través de él para eliminar el calor que se ha acumulado en el refrigerante cuando cambia de estado de gas a líquido, el condensador entonces mueve el refrigerante hacia una válvula de expansión donde vuelve de su estado líquido a gas. Esto provoca la reacción de enfriamiento que permite que el aire que entra en el acondicionador de aire salga fresco en la cabina de su vehículo. Un poco más complejo y todo eso, pero esa es la idea general.

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Coste de la reparación del aire acondicionado del coche

El compresor del aire acondicionado del coche suele ser el elemento que funciona mal en el sistema. Esta parte crucial de su aire acondicionado puede ser costosa de reemplazar, ya que tendrá que pagar por la pieza, así como por la mano de obra, que varía en función de su coche y en el taller de automóviles que elija para manejar la reparación. Las reparaciones pueden costar más si tienes un coche pequeño que dificulta el acceso a las piezas.

Si tu aire acondicionado no funciona como debería, es una buena idea comprobar si la correa de transmisión está realmente suelta, o si tienes un fusible fundido. Si ese no es el caso, puedes esperar que sea uno de los problemas comunes del aire acondicionado.

No es ningún secreto que las fugas son la razón número uno por la que la gente lleva sus coches a reparar el aire acondicionado. El reto es que las fugas pueden ocurrir en cualquier parte del sistema donde el refrigerante se mueve a través de las tuberías y los componentes.

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Los sistemas modernos de aire acondicionado contienen un embrague magnético que se conecta cuando se activa el sistema de aire acondicionado. Si los componentes del compresor se desgastan o si el embrague falla, será necesario realizar costosas reparaciones.

Coste de la reparación de la fuga de aire

¿Por qué ha dejado de funcionar el aire acondicionado de mi coche? La reparación del aire acondicionado del coche es inevitable. Es probable que un día descubra que el aire acondicionado de su coche ha dejado de funcionar. ¿Por qué? Bueno, el aire acondicionado de su coche está sometido a mucho más calor, movimiento y vibración que la unidad de su casa. Con el tiempo, incluso un sistema sin problemas perderá su refrigerante a través de las pequeñas fugas que están presentes en todos los sistemas de aire acondicionado de automóviles.

¿Comienza con el diagnóstico o con el servicio de aire acondicionado? Mire. Un gráfico. Seguramente los datos que se muestran son irrefutables. Después de todo, ¿qué clase de tonto gastaría tiempo en hacer un gráfico de datos basados en una experiencia anecdótica no registrada? La mayoría de las veces, como el 90% de las veces, el aire acondicionado de tu coche dejó de funcionar porque tiene poco refrigerante. Podríamos empezar con un diagnóstico y facturar una hora por nuestro tiempo. “Bueno, señor, hemos comprobado la temperatura de la ventilación y era alta. El ventilador y la puerta de mezcla parecen funcionar normalmente. Comprobamos la presión del lado alto y del lado bajo y ambas eran de unos 40 PSI. El compresor no se conecta y sospechamos que el interruptor de baja presión era la causa, así que lo saltamos y el embrague del compresor se conectó, así que estamos bastante seguros de que su sistema tiene poca carga. Le recomendamos que revise el sistema de aire acondicionado. Serán 200 dólares por nuestro diagnóstico y otros 200 dólares por el servicio. Si sabemos que cuando el aire acondicionado de un coche no funciona es causado por el refrigerante bajo, por qué no jugar las probabilidades y comenzar con un servicio.

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