Como arreglar el aire caliente del coche
Las fotos de abajo cubren la parte más difícil que es llegar a la válvula de expansión. Una vez que tengas el evaporador fuera del coche puedes encontrarlo muy sucio. Yo lo limpié en la ducha, recuerda tener mucho cuidado de que no entre agua en las tuberías por las que pasa el freón. Si ya has pasado todo ese tiempo sacandolo del coche no es mala idea cambiar la valvula de expansion y hacer lo mejor que puedas para envolverlo en material termoaislante. Yo use un poco de material de embalaje y cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar. (Ahora que lo pienso tal vez pegamento hubiera sido una mejor idea)
Los proses que limpian con un chorro de agua no cubriré en detalle, sino todo que usted necesita hacer es rociar un compuesto que limpia con un chorro de agua del aire acondicionado él los tubos del freon. Luego espere 20 minutos y enjuague con aire del taller. Tuve la suerte de poder utilizar el compresor de la tienda en mi escuela. Si utiliza uno potable, lo más probable es que no sea capaz de mantener el ritmo de la demanda y tendrá que esperar a que el tanque se rellene.Add TipAsk QuestionCommentDownloadPaso 3: CompresorSi su compresor tiene fugas de freón de la junta tórica central o hace ruidos de clic, entonces probablemente es hora de reemplazarlo. El reemplazo es sencillo, no encontré ninguna sorpresa cuando reemplacé el mío. Una cosa a tener en cuenta es añadir aceite al lado de succión y girar el embrague de 15 a 20 veces para asegurarse de que el aceite se vacía. También cuando instale el compresor asegúrese de apretar los cuatro tornillos uniformemente en un patrón circular para evitar que la caja del compresor se deforme. Y cuando instale nuevos sellos para el tubo de freón asegúrese de frotar un poco de aceite en ellos. Abajo hay fotos de un mi compresor de aceite.
Cómo arreglar el aire acondicionado del coche no sopla aire frío
Un aire acondicionado que no sopla aire frío es un problema grave. Con el calor del verano en Australia, no querrás ir a ningún sitio sin encender el aire acondicionado de tu coche. La mayoría de los días de verano en Brisbane pueden alcanzar alrededor de 32 grados y tener un aire acondicionado defectuoso no es una opción.
Ahora bien, aquí está la cosa. Aunque las cosas que hacen puedan parecer sencillas, en realidad requieren maquinaria especial para hacerlo. Rellenar el refrigerante del aire acondicionado por un servicio de aire acondicionado del coche requiere que saquen un enorme tanque de refrigerante y una larga manguera con un comprobador de presión. Sin embargo, estas no son cosas que puedas encontrar en casa, pero sí buenos sustitutos que puedes encontrar en tu ferretería local:
El primer paso es conseguir todo el equipo necesario y comprender las medidas de seguridad que debe conocer. Comprenda que no tener en cuenta las medidas de seguridad puede provocar lesiones como congelaciones y ceguera.
Dinos, ¿el aire acondicionado está completamente apagado o sigue soplando viento bastante frío? Si el aire acondicionado está completamente averiado, necesitarás unos dos bidones de refrigerante. Si todavía sopla viento suave y frío, bastará con una lata.
El mejor servicio de aire acondicionado cerca de mí
Es posible que necesite una reparación de aire acondicionado si, con el tiempo, los componentes del sistema de aire acondicionado de su vehículo se desgastan, dando lugar a una capacidad de refrigeración menos eficaz. Cuando esto ocurre, el sistema de aire acondicionado de su vehículo no está cumpliendo su función: proporcionarle un viaje más cómodo, especialmente cuando la temperatura exterior está por las nubes.
El sistema de aire acondicionado incluye varios componentes, cualquiera de los cuales puede hacer que su aire acondicionado deje de funcionar correctamente, haciendo que su vehículo se sienta como una sauna en el interior. Las causas más comunes de problemas con el aire acondicionado del coche son fugas de refrigerante o problemas con el compresor. Aunque tenga la tentación de ignorar las señales de que necesita reparar el aire acondicionado todo el tiempo que pueda, la unidad no funcionará correctamente hasta que se repare. Los problemas con el A/C de su coche incluyen:
Seguir utilizando el aire acondicionado sin encontrar la causa puede quemar el compresor, la pieza que convierte el refrigerante de estado gaseoso a líquido. Como el sistema de aire acondicionado consta de tantas piezas diferentes, debe confiar en especialistas que dispongan de las herramientas y el equipo necesarios para diagnosticar correctamente el problema. No gaste dinero en suposiciones; visite a los profesionales que lo arreglarán correctamente a la primera.