Textron aviation greensboro service center
To implement the Quality indicators, as well as to monitor the level of progress of the same, so that we can know and ensure the product and service and the level of quality desired by our customer.
To develop continuous training programs aimed at improving the qualification of our employees, thus involving all staff in achieving all the objectives set out in this document.
It is essential that the company’s personnel to whom this policy has been communicated understand where the organization is heading, as well as that they must commit themselves to the objectives assigned to them.
And to put into daily practice the philosophy of doing things “right the first time” so that by taking responsibility for Quality in the execution of their work, they can raise the levels of both Quality and competitiveness of the company.
The Quality Policy is kept up to date by means of periodic reviews, coinciding with the reviews of the system by the management, in order to take into account the changes in the conditions of the environment and the information received. In this sense, the management provides and will provide all the human, technical and economic means necessary to achieve the objectives and goals that are established programmatically and periodically.
Textron aviation fsr
Gracias a nuestro control y supervisión de cada fase programada del trabajo, podemos garantizar rapidez y eficacia en la revisión de todo tipo de embarcaciones. Y esto es precisamente lo que nos convierte en un centro de alto rendimiento y altamente profesional.
Con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad y profesionalidad, proporcionamos un servicio impecable en pintura de cascos, cubiertas y superestructuras, además de realizar reparaciones de fibra de vidrio, fibra de carbono y composites con acabados estéticos sobresalientes y máxima durabilidad.
Estamos preparados y capacitados para abordar todas las especificaciones de las nuevas embarcaciones y los requisitos del sector, llevando a cabo exhaustivas sesiones de formación para mejorar y familiarizarnos con las últimas técnicas y productos de pintura.
Ubicados dentro de las instalaciones del astillero y dirigidos por expertos con amplia experiencia, nuestro objetivo es ofrecer el servicio más especializado e integral en la reparación y mantenimiento de la madera, garantizando la máxima calidad y cuidado en cada uno de los trabajos que realizamos.
Textron España
Forte furniture Products India Pvt Ltd. garantiza que este producto está libre de cualquier defecto de fabricación en el momento de la venta y durante el período de 12 meses a partir de la fecha de venta, como lo demuestran los datos de venta mencionados en la factura. Si durante el periodo de garantía se demuestra que este producto presenta defectos de diseño o fabricación en condiciones normales de uso, nuestros representantes le ayudarán a evaluar la reclamación y, posteriormente, repararán o sustituirán la pieza defectuosa en las condiciones que se indican a continuación.
La reparación y sustitución de dichas piezas defectuosas constituye el cumplimiento íntegro de todas las obligaciones de Forte furniture y excluye específicamente cualquier problema del producto derivado de un mal manejo, manipulación inadecuada, montaje por terceros, montaje incorrecto y daños intencionados.
Por favor, conserve cuidadosamente la factura del producto, ya que es necesario presentar la factura para hacer valer una reclamación de garantía. Cualquier reclamación o disputa derivada de esta garantía estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Chennai.
Centro de servicio Cessna
Forte furniture Products India Pvt Ltd. garantiza que este producto está libre de cualquier defecto de fabricación en el momento de la venta y durante el período de 12 meses a partir de la fecha de venta, como lo demuestran los datos de venta mencionados en la factura. Si durante el periodo de garantía se demuestra que este producto presenta defectos de diseño o fabricación en condiciones normales de uso, nuestros representantes le ayudarán a evaluar la reclamación y, posteriormente, repararán o sustituirán la pieza defectuosa en las condiciones que se indican a continuación.
La reparación y sustitución de dichas piezas defectuosas constituye el cumplimiento íntegro de todas las obligaciones de Forte furniture y excluye específicamente cualquier problema del producto derivado de un mal manejo, manipulación inadecuada, montaje por terceros, montaje incorrecto y daños intencionados.
Por favor, conserve cuidadosamente la factura del producto, ya que es necesario presentar la factura para hacer valer una reclamación de garantía. Cualquier reclamación o disputa derivada de esta garantía estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Chennai.