Reparar reloj

Apple watch series 7

Únase a miles de clientes satisfechos y repare su reloj de forma rápida, cómoda y sin complicaciones. Desde un simple cambio de pila hasta una restauración completa, nuestros relojeros formados en Suiza realizan una amplia gama de reparaciones con precisión.

A continuación, elija si desea aprovechar nuestra opción de envío gratuito. Gracias a nuestra asociación con UPS, puede imprimir una etiqueta de envío prepagada y asegurada al instante desde su ordenador o tableta.

Si ha elegido la opción de envío gratuito de UPS, puede imprimir una etiqueta de envío prepagada y asegurada de UPS. Sólo tiene que pegar la etiqueta en la caja de envío y dejarla en la tienda o lugar de entrega de UPS más cercano.

Aceptamos con gusto relojes de todos los rincones del mundo. El envío gratuito está disponible sólo para los clientes de Estados Unidos. Si envía con su propio servicio de mensajería o es un cliente internacional, por favor, regístrese para obtener un número de reparación para un procesamiento más rápido.

Con más de 150 años de experiencia combinada, los relojeros de Century 21™ en Watch Repairs USA pueden realizar incluso la reparación más compleja con aplomo. Desde la sustitución de la pila hasta la fabricación a mano de piezas descatalogadas, tienen las herramientas y el talento.

  Reloj reparar

Ver canal de reparación

Somos uno de los principales proveedores en línea de correas de reloj y servicios de reparación de relojes. Desde 1992, hemos mantenido, reparado y restaurado miles de relojes. Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y formados en fábrica se dedica a satisfacer sus necesidades de mantenimiento.

En Total Watch Repair, cambiamos rutinariamente más de 200 pilas de reloj cada día. Este volumen sin precedentes nos ha dado experiencia con todo tipo de relojes, desde el más sencillo Casio para niños hasta el más complicado y exclusivo Patek Philippe.

Charla sobre la reparación de relojes

Los relojes portátiles revolucionaron la comodidad y la productividad humana. Descendiente del reloj portátil y del reloj de bolsillo, el reloj de pulsera existe desde el siglo XVI y, por supuesto, ha experimentado numerosas mejoras en cuanto a resistencia, durabilidad y precisión desde sus primeras apariciones.

  Taller de reparación de relojes antiguos

En un principio, los relojes de pulsera se consideraban más bien un artículo decorativo y, por lo general, sólo los llevaban las mujeres hasta el siglo XX, lo cual es, al menos, un dato interesante que añadir a su banco de conocimientos. En la actualidad, el reloj tiene un propósito mucho más funcional, ya que permite al usuario tener siempre a mano la hora actual (bueno, en la muñeca).

Los relojes actuales son analógicos (hechos de engranajes mecánicos y parientes cercanos de los primeros relojes de pulsera) o digitales (que utilizan una pantalla electrónica para mostrar la hora). Los relojes analógicos tienen numerosas piezas mecánicas que interactúan para mantener la hora exacta, por lo que hay múltiples razones por las que el reloj puede empezar a hacer tictac demasiado lento, demasiado rápido o no hacerlo. En el caso de los relojes analógicos, la lubricación puede resolver muchos de estos problemas, así como la reparación de piezas individuales. Los relojes digitales suelen sufrir fallos en la pila que, afortunadamente, se pueden solucionar sustituyendo la pila del dispositivo.

  Taller de reparación de relojes antiguos

Ver el curso de vídeo de reparación

Cada reloj de pulsera ha sido sometido a una prueba de estanqueidad, que está cubierta por la garantía siempre que no haya sido sometido a ninguna manipulación indebida o accidente y que el cristal, la corona y el/los pulsador/es no hayan sido dañados.

La garantía cubre cualquier mal funcionamiento de los materiales y de la mano de obra durante el periodo de garantía de su reloj, que será reparado gratuitamente con la presentación del certificado de garantía y del reloj. Quedan excluidos de la garantía los daños derivados de un uso inadecuado, así como la pila, el cristal y el desgaste de la caja y la correa o brazalete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad