Reparar paredes con yeso

Patch-n-paint

Los agujeros o grietas en los paneles de yeso pueden repararse con yeso de París y unas pocas herramientas. Más fácil que parchear con secciones de paneles de yeso o aplicar compuesto para juntas, el yeso de París es prácticamente invisible cuando se lija, se impriman y se pintan.

El yeso parisino se compra en polvo y se mezcla con agua. Prepare el yeso de París según las instrucciones del paquete. Mézclalo en un cubo de plástico o papel desechable añadiendo unas cuantas cucharadas de agua cada vez hasta conseguir una consistencia de pasta de dientes. Dado que el yeso de París se seca muy rápidamente, el secreto para trabajar con él en las reparaciones de paneles de yeso es mezclar sólo lo suficiente para trabajar durante unos minutos. Mezcle más lotes pequeños de yeso según sea necesario.

Para reparar un agujero de más de 15 centímetros de diámetro, primero rellene el agujero con material de soporte, como papel de periódico, para sostener la primera capa de yeso. Mezcle una pequeña cantidad de yeso y aplíquelo con una paleta en el agujero, sobre el periódico, utilizando una cuchilla para tablarroca. Rellena el agujero en capas de 1/2 pulgada. Después de aplicar la primera capa de yeso, déjala secar durante 10 minutos. Aplique otra capa, déjela secar y aplique otra, repitiendo hasta que el parche quede a ras de la superficie de la pared. Para la última capa, mezcle el yeso un poco más flojo. Alíselo todo lo que pueda con su herramienta de encintado. Cuando esté seco, líjalo ligeramente con una lija fina. A continuación, puedes imprimarlo y pintarlo.

  Reparar paredes

Yeso de París

Este artículo ha sido redactado por Nick Yahoodain. Nick Yahoodain es contratista general y director general de Advanced Builders & Contractors en Los Ángeles, California. Con más de 16 años de experiencia, Nick se especializa en grandes proyectos residenciales tales como nuevas construcciones, desarrollos, renovaciones importantes, adiciones y construcción en laderas. Advanced Builders & Contractors es un miembro de la BBB, tiene licencia de la Junta de Licencias del Estado de Contratistas, y está totalmente vinculado y asegurado. Advanced Builders & Contractors ha aparecido en NBC News, Elle Decor, Architectural Digest, y Voyage LA.

Aunque el yeso es una forma robusta y barata de construir una pared, se desgastará con el tiempo. Los pequeños agujeros de tornillos y clavos son fáciles de reparar, pero incluso los agujeros más grandes no requieren mucha experiencia para parchearlos. Primero hay que limpiar y estabilizar el yeso alrededor del agujero. A continuación, aplique dos capas de yeso y una de compuesto para juntas para completar la reparación. Con algunas capas y lijado cuidadoso, su pared parecerá que nunca tuvo un agujero.

Reparación de paredes

Muchas casas construidas antes de 1950 conservan al menos algunas de sus paredes de yeso originales. Si hay secciones o paredes enteras que necesitan atención, no deje que la idea de trabajar con yeso viejo le intimide. En muchos casos, los problemas con el yeso pueden arreglarse. Es mucho más fácil reparar grietas o parchear agujeros con este versátil material que con los paneles de yeso.El tipo de daño más común en el yeso es el agrietamiento, que va desde lo superficial y fácil de reparar hasta grietas más profundas y amplias que requieren múltiples técnicas de reparación. Entre los problemas de reparación más graves se encuentran la delaminación, el abombamiento de las paredes y el fallo de la chaveta, cuando el yeso se ha soltado de la subestructura de listones.

  Reparar paredes

Aplicado con oficio y habilidad, el yeso interior es un material de construcción casi mágico para crear y revestir paredes y techos. Históricamente, el yeso se compone de componentes secos como arena, cal y pelo de ganado (o paja o estiércol) mezclados con agua para crear un medio húmedo y plástico que se cura y endurece al secarse. Hace unos 150 años, se añadió un nuevo componente, el yeso, a la mezcla de arena y cal para que el yeso se curara más rápidamente y permitiera trabajar más rápido.

Masilla ligera

Los antiestéticos agujeros en el yeso son fáciles de arreglar. ¿Los antiestéticos agujeros en el yeso le ponen de los nervios? La buena noticia es que son fáciles de arreglar y que, con los materiales y los conocimientos adecuados, tus paredes seguirán siendo bonitas durante años, sin importar lo que la vida les depare. Para garantizar un trabajo adecuado, imprima este proyecto y consúltelo durante todo el proceso de reparación.LISTA DE COMPROBACIÓN

  Reparar paredes

Ahora, puede dar un paso atrás y admirar un trabajo adecuado que tendrá un aspecto estupendo durante años.Aplique el compuesto de relleno sobre las juntas.Aplique una segunda capa con una extensión más amplia.CONSEJOS DEL COMERCIORespire con tranquilidad: al enlucir, es una buena idea usar gafas de seguridad y una máscara antipolvo, ya que esto protegerá sus ojos y ayudará a evitar la inhalación de polvo de yeso.

*Los descuentos se aplican al precio más reciente anunciado en línea por nuestro Grupo. Los artículos pueden haberse vendido por debajo del precio “era” en las tiendas antes de esta oferta de descuento. El descuento ya se aplica al precio en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad