Mortero para reparar paredes

Cómo reparar una pared de ladrillo dañada

La Mezcla de Mortero SAKRETE, Tipo N no debe usarse donde se especifica Mortero Tipo S. Para aplicaciones que requieren Mortero Tipo S convencional, por favor refiérase a SAKRETE Mortar Mix, Tipo S. Para aplicaciones que requieren Mortero Tipo S convencional, por favor refiérase a SAKRETE Mezcla de Mortero, Tipo S. SAKRETE Mezcla de Mortero, Tipo N es un Mortero Tipo N premezclado, listo para usar, hecho de cemento de albañilería y arena de mortero natural. Está diseñado para usarse con ladrillos de albañilería de arcilla, concreto y piedra. SAKRETE Mezcla de Mortero, Tipo N cumple con CSA A179-14 cuando se utiliza según las instrucciones. Este producto es de color gris, pero también puede mezclarse con una variedad de colorantes. Listo para usar; ¡sólo tiene que añadir agua!

PASO 2: Mezcla: Vaciar el contenido de la bolsa en una caja de mortero, carretilla o mezcladora mecánica. Si mezcla a mano, forme un cráter para añadir el agua. Añada aproximadamente 4 L (4,25 qts) de agua limpia por saco de 30 KG (66 lb) o la cantidad suficiente para conseguir una mezcla manejable. Evite una mezcla pastosa. El exceso de agua reduce la resistencia y durabilidad y puede causar agrietamiento. En tiempo frío, use agua tibia para acelerar el fraguado. En tiempo caluroso, use agua fría para retardar el fraguado. Volver a atemperar la mezcla perjudica el rendimiento.

Reparación con mortero de color arena

SAKRETE mason-craft es un mortero tipo O premezclado y preenvasado, diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de rejuntado y muros sin carga. Este mortero es una mezcla de cemento Portland, cal hidratada tipo S, arena de albañilería y otros componentes cuidadosamente seleccionados. SAKRETE mason-craft se ajusta a la norma ASTM C 270 para mortero tipo O, con adición de agua. Es de color gris, pero también puede mezclarse con una variedad de colorantes. Listo para usar; ¡sólo tiene que añadir agua!

  Reparar humedades en paredes

PASO 1: Mezcla: Para obtener mejores resultados, añada un máximo de 145 ml (5.0 oz) de agua limpia por 1 KG (2.2 lb) de SAKRETE mason-craft, en la mezcladora. Añada gradualmente SAKRETE mason-craft al agua y mezcle con una mezcladora de paletas o una mezcladora de taladro. Mezcle hasta que la mezcla sea lo suficientemente espesa como para mantener su forma cuando se forma una bola con la mano. Espere unos 30 minutos antes de la aplicación. Es importante mezclar todo el contenido del cubo.

PASO 3: Reparación: Limpiar la zona a reparar, eliminando todo el material suelto, a un espesor correspondiente a 2 veces el espesor de la junta. Humedecer el área a reparar con agua potable, dejando la unidad de mampostería antigua saturada pero libre de agua estancada (SSD). Colocar SAKRETE mason-craft en la junta en capas sucesivas, hasta una profundidad máxima de 6 mm (1/4 de pulgada). Compactar bien y dejar secar ligeramente antes de añadir capas adicionales. Trabaje las juntas antes del tiempo de fraguado final, para optimizar la carbonatación.

  Reparar paredes con yeso

Mortero de reparación de albañilería en U

Con algunas coincidencias en los ingredientes cementosos, la lechada y el mortero comparten algunas propiedades. Pero, en gran medida, lechada y mortero no deben utilizarse indistintamente. Están diseñados para usos diferentes, ya que tienen distintos niveles de resistencia a la compresión, texturas, apariencia y composición.

La lechada se utiliza para rellenar juntas o uniones entre baldosas, y el mortero se utiliza como agente de unión debajo de las baldosas. En el caso de la piedra, el ladrillo y otros materiales de albañilería, excepto las baldosas, el mortero se utiliza tanto como agente aglomerante como para rellenar las juntas.

El mortero rellena y reafirma los espacios entre las baldosas. La lechada ayuda a mantener la baldosa en su sitio (aunque la mayor parte de esta tarea la realiza el mortero, por debajo). Evita que el agua se filtre entre las baldosas y por debajo de ellas, y también facilita la limpieza de las baldosas porque los restos no pueden depositarse en las juntas.

Mezcle la lechada seca con agua o utilice envases de lechada premezclada. Una vez fraguada la baldosa, extienda la lechada por la superficie de la baldosa con una llana de goma para baldosas, colocando la llana en diagonal a la baldosa.

Cuidado total de la pared tinte ladrillo

Realizamos envíos a toda Europa. Los pedidos recibidos durante el día se envían normalmente al día siguiente, para ser entregados en 48-72 horas en península una vez despachados. (Días laborables de lunes a viernes)

  Reparar paredes

Mezclado con agua se convierte en un mortero pastoso y estable, muy fácil de trabajar, que endurece por hidratación y secado, dando como resultado una masa sin tensiones, transpirable, impermeable y resistente a la intemperie. Se adhiere a prácticamente cualquier superficie.

El mortero puede utilizarse durante unos 45 minutos a una temperatura de 18-20°C y puede aplicarse de una sola pasada sobre varios milímetros. A temperaturas normales fragua en 2 horas por hidratación y secado, de modo que es posible una aplicación posterior de acabado con el propio producto ARDEX B12.

Para igualar el color del hormigón a tratar, el cemento gris de ARDEX B12 puede aclararse con ARDEX F11, pasta de fachada (blanca) o con pigmentos de cemento. ARDEX F11 se puede mezclar en cualquier cantidad con ARDEX B12. Los pigmentos deben mezclarse primero con agua y luego añadirse al ARDEX B12 en forma de pasta. El pigmento puede utilizarse en una proporción de hasta el 5% del peso de ARDEX B12.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad