Reparar pantalla note 10 plus

La pantalla táctil del Note 10 no funciona

De lo que puedo decir, las instrucciones aquí son el clavo. Al final pude arreglar el teléfono yo mismo – parece nuevo. Usted definitivamente no tiene que ser un científico de cohetes para hacer esto – sólo un poco de paciencia mientras usted va a través de los pasos.

Lo único que lamento es haber intentado utilizar una pistola de calor para ablandar el adhesivo. Aunque la pantalla estaba agrietada, la pantalla LED seguía funcionando. Después de usar la pistola de calor, la pantalla LED ya no funcionaba, así que tuve que pedir una nueva (no son baratas). En aquel momento no conocía el iOpener. Me gustaría probarlo. Mientras proporcione suficiente calor, probablemente funcionaría mucho mejor debido al mayor control en la aplicación del calor. Por el precio que tiene, probablemente merezca la pena probarlo si tienes pensado hacerlo.

Note 20 ultra pantalla negra

Si su Samsung Galaxy Note 10 Plus está dañado, o si bien la pantalla se ha agrietado o su cámara muestra una pantalla en blanco, entendemos que usted querrá que esto sea reparado en poco tiempo para que pueda volver a disfrutar de las grandes características que el Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene para ofrecer. Ofrecemos un tiempo de entrega exprés con los reemplazos de pantalla, por lo que lo máximo que tendrás que esperar para que tu Samsung Galaxy Note 10 Plus luzca como nuevo son unos 30 minutos.

  Reparación pantalla huawei mediapad t5

Mirar una pantalla rota puede ser frustrante, por eso nos dedicamos a ofrecer un servicio exprés. Utilizamos la más alta calidad de piezas, con nuestro reemplazo de pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus incluyendo tanto la pantalla LCD / digitalizador y la pantalla de cristal en uno con una garantía de por vida proporcionada. También ofrecemos un diagnóstico sobre el terreno por lo que si usted está experimentando problemas con los altavoces no reproducir música a su cámara no capturar grandes fotos como debería, venir y ver a nuestros especialistas en reparación de tecnología para que podamos resolver ese problema para usted.

Piezas de reparación Samsung

¿Su teléfono tiene grietas en la pantalla? ¿O la pantalla de su Samsung Galaxy Note 10 Plus ya no responde al tacto? En la mayoría de los casos, la pantalla de su Samsung Galaxy Note 10 Plus necesita ser reemplazada. ¿No está seguro de si es necesario? Se trata de Samsung Galaxy Note 10 Plus de reemplazo de pantalla que es fabricado por el fabricante de equipos originales (OEM), esta es la misma calidad que la pantalla original. Compruebe si su problema está en la lista de abajo

  Reparar pantalla iphone 12

Utilizamos las piezas de recambio de mayor calidad disponibles para reparar teléfonos móviles Samsung Galaxy Note 10 Plus. La mayoría de las veces utilizamos piezas originales, pero si no están disponibles, utilizaremos un repuesto que ofrezca la misma funcionalidad. Puede consultar con nosotros antes sobre qué pieza de calidad está disponible para su teléfono en particular. Todas las piezas se prueban antes de montarlas. Los reemplazos de pantalla son de la misma especificación del fabricante, espere una reparación perfecta. Después de la reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus, todo volverá a funcionar correctamente.

Humtech Repair Shop no le cobrará ninguna cuota de instalación. Sin embargo, el cliente está obligado a pagar todos los gastos de envío para enviar su dispositivo a nuestras oficinas y la espalda. Si lo prefiere puede traerlo personalmente a nuestras oficinas.

  Reparar pantalla iphone 7

Pantalla Samsung galaxy note 10

No te preocupes. En esta guía detallada paso a paso, te explicamos cómo puedes sustituir la pantalla defectuosa de tu Galaxy Note 10+ por tu cuenta.Sustituir la pantalla es la reparación más compleja y, por tanto, también la más difícil del Note 10+. Tanto la tapa trasera como la batería están fuertemente adheridas. Además, todos los componentes están integrados en la pantalla, por lo que es necesario desmontarlos. Le deseamos mucho éxito en su reparación. En nuestra tienda online encontrará la pantalla de repuesto original adecuada para su Galaxy Note 10+, así como el kit de herramientas de Samsung.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad