Reparar pantalla s7 edge precio

Precio de la pantalla del Samsung s7 edge

En el Reino Unido, Samsung cobra 189 libras por la sustitución de la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge. Asegúrate de que estás consiguiendo la mejor oferta y elige arreglar tu pantalla en un centro de reparación de confianza. Ahorra 20 libras con Reparar la pantalla de mi teléfono

¿Has roto la pantalla de tu Samsung Galaxy S7 Edge o está defectuosa? Devuelve la vida a tu móvil con una reparación de pantalla Samsung Galaxy S7 Edge de calidad. ¡Vuelve a tener esa sensación de teléfono nuevo! Si tienes problemas con tu Samsung Galaxy S7 Edge que no hemos enumerado, nuestros especialistas podrán arreglar cualquier problema que tengas con tu Samsung Galaxy S7 Edge.

Cómo funcionaPaso 1: Haz tu pedido onlineNuestros técnicos cualificados son expertos en reparaciones de teléfonos móviles. Seleccione su tipo de reparación y luego pague en línea utilizando nuestro sitio web para confirmar su pedido.Paso 2: Envíenos su teléfonoColoque su teléfono en una bolsa o caja sellada y envíelo a nuestro centro de reparación técnica. Nuestros técnicos experimentados se proponen reparar su dispositivo el mismo día que lo recibimos.Paso 3: Disfrute de su teléfono móvil reparadoEn cuanto hayamos completado la reparación de su teléfono móvil, le devolveremos su teléfono como nuevo utilizando el servicio de entrega especial de Royal Mail.

  Reparar pantalla quemada

Coste de la sustitución de la pantalla del Samsung galaxy s7

¿Tu Samsung Galaxy S7 Edge está roto o dañado y buscas reparar tu Galaxy S7 Edge? Compare ahora y encuentre el mejor precio para el servicio requerido para su Samsung Galaxy S7 Edge y vaya directamente a la tienda.

Reparar tu Samsung Galaxy S7 Edge roto es en la mayoría de los casos más barato que comprar un nuevo smartphone. Los costes de los servicios de reparación de tu dispositivo móvil pueden rondar los 50 dólares. El reemplazo de la pantalla es normalmente un poco más caro que eso. Sin embargo, en casi todos los casos es más barato reparar su Samsung Galaxy S7 Edge que comprar un nuevo dispositivo.

La reparación o sustitución de la pantalla LCD de su Samsung Galaxy S7 Edge puede ser necesaria por diversos motivos. Por ejemplo, la pantalla de su Samsung Galaxy S7 Edge ya no responde al tacto después de que se haya caído, la pantalla se queda en negro, tiene píxeles rotos o el cristal de la pantalla está rayado, agrietado o completamente roto. La mayoría de las veces la pantalla no se puede arreglar más y la pantalla de su Galaxy S7 Edge tiene que ser reemplazada. El problema es que los componentes como el sensor táctil, la pantalla y la luz de fondo están pegados y vienen como una unidad.

  Reparar pantalla multifuncion peugeot 407

Precio del S7 edge

$69Problema: Su dispositivo está cayendo aleatoriamente el porcentaje de la batería, no está sosteniendo una carga, o no está tomando una carga. Nuestro diagnóstico gratuito de 28 puntos identifica el rendimiento de la batería para determinar la necesidad de reemplazarla.

$69Problema: El vídeo que está grabando no tiene sonido o la persona con la que está hablando no puede oírle cuando el teléfono no está conectado a unos auriculares y no se ha activado la función de altavoz.

69Problema: Tienes un problema de conexión a una fuente Wi-Fi o la señal es muy débil. Si se requiere “micro-soldadura” para arreglar este problema, será un costo diferente. En esta rara situación, le informaremos del coste y le pediremos su aprobación antes de la reparación.

69$Problema: Tiene problemas para conectarse a una señal celular o la señal es muy débil. Si se requiere “micro-soldadura” para arreglar este problema, será un costo diferente. En esta rara situación, le informaremos del coste y le pediremos su aprobación antes de la reparación. Si su teléfono está en la “lista negra”, es un problema distinto.

Sustitución de la pantalla del S7 edge

Una vez que usted realiza un pedido con nosotros, uno de nuestros agentes de soporte se pone en contacto con usted para confirmar su disponibilidad y otros detalles para el servicio y se asigna un ejecutivo para el servicio de reparación de su dispositivo. El ejecutivo llega a su ubicación a la hora que usted prefiera para el proceso de reparación. Todos nuestros técnicos tienen años de experiencia y han sido entrenados por los mejores para asegurarse de que su dispositivo está en las mejores manos posibles. Proporcionamos el servicio de reparación más rápido posible en su casa, oficina o cualquier zona cercana a usted.

  Cuanto cuesta reparar una pantalla de tv

Para ofertas y descuentos por favor visite la página de ofertas del sitio web y también puede ver el código de cupón en la parte inferior de la pestaña de precios en la página de reserva haga clic en la pestaña de oferta (si está disponible ). Puede llamar a nuestro ejecutivo al 8010969696 para saber más sobre ofertas y descuentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad