Reparar motor elevalunas

Reparación del motor de la ventana cerca de mí

Los motores y reguladores de las ventanillas de los vehículos están diseñados para subir y bajar las ventanillas sin el esfuerzo de utilizar una manivela. Dado que los vehículos son cada vez más complejos, los elevalunas eléctricos son más comunes en los vehículos de hoy en día. Hay un motor y un regulador que se enciende cuando la llave de encendido está en y se establece en el accesorio o en la posición de encendido. La mayoría de los motores de las ventanas no tienen energía para ellos sin la llave del vehículo. Esto evita que el motor eléctrico se active si no hay nadie en el vehículo.

Si falla el motor de la ventanilla o el conjunto del regulador, la ventanilla no subirá ni bajará al intentar accionar el interruptor. La ventanilla bajará automáticamente. Si una ventanilla está atascada hacia abajo, los humos del sistema de escape del vehículo, la lluvia, el granizo o los escombros pueden entrar en el vehículo y causar problemas.

Paso 2: Instale un ahorrador de batería de nueve voltios en el encendedor de cigarrillos. Esto mantendrá su ordenador activo y sus ajustes actualizados en el vehículo. Si usted no tiene un ahorrador de batería de nueve voltios, puede completar el trabajo sin él; esto sólo hace que sea más fácil.

  Reparar motor rx8

Reparación del elevalunas del coche

¿Su elevalunas funciona con lentitud o se ha ralentizado antes de apagarse? ¿Se ha parado en seco justo en el momento de subirlo? ¿Está ayudando a subir el cristal con una mano mientras con la otra acciona el interruptor del elevalunas? ¿Parece que el cristal salta y resbala, pero finalmente llega casi hasta arriba? Si ha respondido afirmativamente a CUALQUIERA de estas preguntas, es probable que el motor del elevalunas haya fallado o esté muy cerca del final de su vida útil. ¡Usted tiene opciones!

Sabemos que ayudar a subir el cristal con las manos es una forma común de subir la ventanilla cuando el motor del elevalunas empieza a dar problemas. El problema es que el cristal está conectado al regulador de la ventana y no es raro que un cliente rompa el regulador de la ventana simplemente tratando de obtener más vida del motor de la ventana. Además, el motor de la ventanilla podría estar consumiendo demasiada energía a través del interruptor, provocando que esa pieza falle prematuramente. Por esta razón, le recomendamos que nos llame para un diagnóstico y presupuesto y luego deje de usar la ventana hasta que pueda tenerlo reparado. Hay 3 componentes principales en su sistema de elevalunas que pueden fallar y si los tres se van uno detrás de otro, se volverá loco cuando se dé cuenta de que se podría haber evitado.

  Reparar motor perkins

Kit de reparación del motor de la ventana

A veces el fallo es eléctrico, como un interruptor del elevalunas defectuoso, un fusible fundido, un relé defectuoso o un cable suelto o dañado. Otras veces, el fallo es un motor de elevalunas defectuoso o una pieza rota en el mecanismo del elevalunas que realmente sube y baja el cristal.

Los componentes del elevalunas situados en el interior de la puerta suelen incluir un pequeño motor eléctrico y un conjunto de regulador de ventanilla. El motor y el regulador suelen poder sustituirse por separado, aunque en ambos casos es necesario desmontar el panel interior de la puerta para cambiar las piezas. La sustitución suele durar aproximadamente una hora, pero puede requerir un par de manos adicionales para sujetar el cristal mientras las piezas se alinean y se colocan en su sitio.

  Reparación motor

Los motores eléctricos que accionan los elevalunas eléctricos son compactos y potentes, y son similares a los motores utilizados en los asientos eléctricos. Los motores originales pueden costar entre 100 y 300 dólares o más, dependiendo de la aplicación (los importados y los vehículos de lujo suelen ser más caros).

En algunos vehículos, como los últimos modelos de MINI Coopers, las escobillas del motor del elevalunas pueden desarrollar puntos muertos después de cuatro o cinco años de servicio debido a la subida y bajada de las ventanillas cada vez que se abre la puerta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad