Defecto motor lleve a reparar el vehiculo peugeot 508

Peugeot 508 fiabilidad

Skip to ContentSkip to FooterPruebas a largo plazoPeugeot 508 SW: Tercer informeNuestro 508 SW vuelve a tener un aspecto estupendo después de un poco de cirugía estéticapor: Graham Hope28 Mar 201228 Mar 20128¿Te has planteado alguna vez la cirugía estética? No, no una dosis de reconstrucción facial inspirada en Michael Jackson, sino un poco de mimo a tu coche para devolverle ese aspecto “como nuevo”. Después de que nuestro Peugeot 508 SW sufriera un rasguño en el parachoques a manos de un torpe aparcacoches, que irritantemente no dejó sus datos, nos encontramos con el problema de cómo arreglarlo.

Los expertos de Shine son especialistas en técnicas de reparación Smart para arañazos, rasguños y abolladuras en parachoques, pasos de rueda y aleaciones. Una rápida visita al sitio web de la empresa www.taketheweekendoff.com confirmó que el trabajo sería sencillo para uno de sus técnicos y, lo que es mejor, que podría realizar la reparación en la entrada de mi casa del sur de Londres.

El arañazo no parecía demasiado grave, pero, como me explicó Martin, este tipo de daños suelen ser los más difíciles de arreglar. Esto lleva a los “expertos en el hogar”, demasiado confiados, a intentar repararlo ellos mismos, a menudo con consecuencias desastrosas.

Guía de compra del Peugeot 508

La conducción es bastante suave y el motor (163 CV) tiene una aceleración muy contundente para adelantar con seguridad. También tiene una excelente relación calidad-precio: cuando buscaba un coche de segunda mano, descubrí que los 508 eran normalmente más baratos que los Mondeos, Insignias, Passats, etc., pero con especificaciones muy superiores. Por 10.000 euros tengo una gran berlina diésel con poco kilometraje, navegador por satélite, control de crucero y climatizador dual, mucho mejor que la competencia (aunque no tan buenas noticias para los compradores de 508 nuevos). A mis hijos les encanta el botón “secreto” para abrir el maletero.

  Reparar motor bicicleta eléctrica

Las pequeñas pegas son: los goteos al abrir el maletero; la guantera “trampa”, donde los objetos ruedan sobre la tapa abierta e impiden que se vuelva a cerrar; los controles poco intuitivos de la radio y la pantalla de información -a lo que no ayuda la abundancia de botones y ruedas que realizan las mismas funciones- y los bolsillos de las puertas, donde los objetos se vuelven inalcanzables durante la conducción si se deslizan más adentro del bolsillo.

Aunque estos problemas se pueden tolerar -después de todo, el coche es mucho, mucho, más barato que los modelos alemanes equivalentes con las mismas características-, la falta de fiabilidad de los sistemas eléctricos no se puede tolerar.

Revisión del Peugeot 508

El Peugeot 508 es un fiable compañero de carretera, pero es una máquina con cientos de piezas interconectadas, y como cualquier otra máquina a veces falla en su funcionamiento normal. En este artículo repasamos las causas más comunes de avería del 508 y cómo puedes solucionar el problema.

Las causas más comunes que impiden el funcionamiento normal de arranque de su Peugeot 508 son la batería de 12v muerta, la corrosión en los terminales de la batería, y la batería del llavero muerta. Sin embargo, un alternador en mal estado, un filtro de combustible obstruido, un motor de arranque roto, un fusible fundido, un depósito de gasolina vacío, un error del inmovilizador o cualquier fallo en el sistema eléctrico también pueden provocar que su vehículo no arranque.

  Fallo motor lleve el vehiculo a reparar citroen c4

Si el motor de su 508 no arranca o lo hace muy lentamente, entonces lo más probable es que la batería de 12v esté débil o muerta. Investigar más a fondo y hacer una prueba de voltaje de la batería aclarará si el problema de arranque se debe a la batería. Se puede realizar una prueba para medir la tensión entre los polos de la batería, comprobar el nivel de ácido y evaluar el estado de la batería de arranque.

508 peugeot 2011 review

Audi A3/S3 2009-2013 Servicio de Reparación del Velocímetro del Cuadro de Instrumentos Por favor, confirme que tiene este problema obteniendo un diagnóstico completo de su mecánico. Los códigos de avería se enumeran a continuación. No todos…

Citroen C1 2005-2014 Servicio de Reparación del Cuadro de Instrumentos del Velocímetro Para la Iluminación del Indicador Por favor, confirme que tiene este problema por conseguir un diagnóstico completo de su mecánico. Los códigos de avería son…

Peugeot 107 2005-2014 Cuadro de instrumentos Velocímetro Servicio de Reparación Para el fallo de iluminación del indicador Por favor, confirme que tiene este problema por conseguir un diagnóstico completo de su mecánico. Los códigos de avería son…

  Motores de arranque reparados

Por favor, confirme que tiene este problema por conseguir un diagnóstico completo de su mecánico. Los códigos de avería se enumeran a continuación. No todos los números de pieza se enumeran a continuación. Si usted no puede encontrar su número de pieza aquí, por favor llame y consulte con nosotros antes de comprar.

Podemos solucionar este problema sin cambiar el Cuadro de Instrumentos. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros. Le costará más dinero si los consigue en el concesionario principal o compra una unidad usada y luego la reprograma para su coche. Puede ahorrarse dinero simplemente reparando el cuadro de instrumentos de su coche y conectándolo de nuevo a su coche sin necesidad de programarlo, para que su coche vuelva a funcionar con normalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad