El mejor bálsamo labial de Alemania
Antes de que pongas los ojos en blanco y pienses que se trata de “otra marca de belleza de famosas”, este tratamiento labial de la colección de cuidado de la piel de Hailey Bieber merece toda la atención. Su fórmula de ensueño contiene manteca de karité hidratante, péptidos rellenadores, cupuacu suavizante y babasú rellenador para unos labios jugosos, hidratados y suaves. Lo mejor de todo (aparte de su precio de 16 dólares) es que es de larga duración, por lo que no tendrás que reaplicarlo constantemente.
“Es ideal para llevarlo en el bolsillo o en el bolso cuando necesitas un extra de nutrición”, dice Yadav. “Tiene un montón de emolientes, como lanolina, aceite de ricino y cera de abejas, y también viene en sabores divertidos”. Es uno de los favoritos de los dermatólogos, como demuestran las excelentes críticas de Kim Nichols, MD, FAAD, dermatóloga diplomada por Harvard. “Mi bálsamo labial de uso diario es el Glossier Original Balm Dotcom; este bálsamo labial hidratante contiene una variedad de antioxidantes y emolientes naturales”, afirma.
“En realidad, es como un protector solar que contiene maquillaje”, dice Gohara. “Estoy muy segura de que mis pacientes se protegen con él porque los labios son muy susceptibles a los daños del sol”. Además, es resistente al agua y al sudor durante 40 minutos.
El mejor bálsamo labial para labios secos
Hemos pasado semanas probando docenas de bálsamos labiales, pomadas, aceites y exfoliantes para ofrecerte los mejores para refrescar tus labios sin igual. Desde Burt’s Bees hasta Laneige, seguro que encuentras uno que te llame la atención.
Aunque nos quedamos con todos los bálsamos labiales de esta lista, el Lanolips 101 Ointment Multipurpose Sueprbalm es mi favorito para el día a día. He hablado con docenas de personas que hablan maravillas de él, así que cuando lo puse a prueba, sin duda estaba a la altura. Proporciona un brillo hidratante sin ser demasiado pegajoso para comer o aplicar el lápiz labial después.
En un envase de viaje con una fórmula hidratante, no es de extrañar que el producto ofrezca la hidratación necesaria. Está en mi mesilla de noche y no se va. También te encantará usar el limpiador Creamy Bubbling Cleanser with Fruit Enzymes & AHAs (36 $).
Conoce el santo grial del juego de los labios. La mascarilla Lip Sleeping Mask de Laneige tiene seguidores de culto y es el producto perfecto para aplicar justo antes de acostarse. Se coloca encima de mi mesilla de noche y, cuando me despierto, mis labios no están agrietados ni secos; es sencillo, hidratante y eficaz.
Labios extremadamente secos y agrietados
El bálsamo labial es algo que todas tenemos a mano, independientemente de que mantengas una estética de chica limpia o prefieras todo el glamour. Hay una razón por la que no nos aplicamos crema facial como hacemos con el bálsamo labial: “Los labios no tienen glándulas sebáceas, que son las glándulas que mantienen la piel hidratada, así que los labios están solos”, explica la dermatóloga y fundadora de Macrene Actives, Macrene Alexiades, M.D. El bálsamo labial no es sólo un complemento opcional de tu rutina de belleza, sino un paso crucial para mantener unos labios sanos.
Si sientes que tus labios están constantemente secos, no estás solo. Según la Dra. Shereene Idriss, dermatóloga y fundadora de Idriss Dermatology, los labios tienen una capa superior de piel muy fina, por lo que pierden mucha humedad con el ambiente. Factores como la baja humedad, el viento, la exposición al sol y la deshidratación pueden provocar una descamación y sequedad excesivas. Los bálsamos labiales son nuestra primera línea de defensa contra estos problemas, y también crean un lienzo suave para cualquier barra de labios -de farmacia o no- que pongas encima. Hay cientos de bálsamos labiales entre los que elegir, y hemos probado docenas de tubos y tarrinas para encontrar los que proporcionan una hidratación duradera (alerta: Fresh Sugar Lip Balm se lleva la palma).
Tratamiento labial Rhode
No importa si eres el mayor amante de la belleza o el más minimalista de los minimalistas de la belleza, estamos dispuestos a apostar un buen dinero a que tienes y utilizas regularmente un bálsamo labial. Por supuesto, puedes considerarlo un producto de belleza (cualquier color de labios no quedará bien aplicado sobre unos labios agrietados), pero realmente raya en la necesidad de cuidado personal.
Hoy en día, hay más donde elegir que nunca. Como decíamos antes, ¿quieres algo simple y sencillo que cumpla su función hidratante y ya está? ¿O quieres un bálsamo con más funciones, tal vez algo de color e ingredientes de tratamiento? Si lo quieres, lo tienes.
Nuestra mejor elección en bálsamos labiales es Burt’s Bees Original Beeswax Lip Balm, popular por su capacidad para hidratar y nutrir los labios agrietados con cera de abeja y vitamina E, todo ello a un precio muy asequible. También nos encanta el económico bálsamo labial 100% natural y orgánico de eos, probado por dermatólogos para pieles sensibles y formulado con aceites vegetales hidratantes.