Cómo soldar tubos
¿Ha detectado una fuga en una tubería de agua de alta presión dentro de su casa? ¿Desea repararla lo antes posible para evitar daños adicionales en su propiedad? Si es así, ha llegado al lugar adecuado.
La detección de fugas de agua es complicada y una tubería de agua con fugas puede dar lugar a una serie de problemas. Desde un aumento inexplicable en su factura de agua hasta la reducción de la presión del agua y daños graves en la estructura de su casa, una pequeña fuga en una tubería de agua de alta presión puede poner su mundo patas arriba.
Empiece por localizar la válvula de control principal de su casa y utilícela para cortar el agua de la tubería de alta presión afectada. Esto detendrá la fuga inmediatamente y evitará que se vierta más agua en las paredes, los suelos o el sótano de su casa, dondequiera que se encuentre la tubería con fugas.
Para aliviar la presión de la tubería dañada, abra un grifo cercano y deje que el agua se drene. También debe buscar la forma de drenar el agua que pueda haber empezado a acumularse en el suelo o el sótano de su casa como resultado de la fuga. Esto puede ser tan simple como abrir la línea de alcantarillado/salida de su casa en el lado de la casa.
Reparación de fugas en el acolchado de plástico
Cuando se rompe una tubería, tienes dos opciones: Llamar a un fontanero o intentar repararla tú mismo. Si te decides por la segunda opción, te ponemos en marcha con estas cuatro formas sencillas y eficaces de arreglar una tubería que gotea.
Si tiene una tubería que gotea, lo primero que debe hacer es vaciar la línea de agua. Busque la válvula de cierre de la tubería principal de agua, que suele estar situada en una zona como el garaje, el sótano o el sótano. Si no tienes una en tu casa, suele haber una en el exterior, junto al contador de agua.
Cuando la encuentres, gira la manilla en sentido contrario a las agujas del reloj para cortar el agua. A continuación, tómate un momento para tirar de la cadena de todos los inodoros de la casa y abre los grifos para eliminar el agua y la presión que queda en la línea de agua. Después de hacer esto, la tubería dañada ya no debería tener fugas.
Asegúrese de limpiar la zona dañada de la tubería con un paño húmedo antes de aplicar la cinta antifugas y espere unos 15 minutos antes de abrir el agua. Así, la resina podrá endurecerse y sellarse, deteniendo la fuga por completo. Si se trata de una pequeña fuga, la cinta de fibra de vidrio podría ofrecer una solución duradera. Por lo general, la reparación con cinta es sólo una solución temporal que dura hasta que un fontanero pueda venir a evaluar la fuga. Sin embargo, algunas fugas pueden repararse completamente con cinta de fibra de vidrio. En realidad, sólo depende de la gravedad de la fuga.
Cómo arreglar un fregadero
A menudo damos por sentada la fontanería del hogar. Desde un giro del grifo para obtener agua hasta una refrescante ducha por la mañana, tener agua en el hogar es increíble. Sin embargo, este poder puede acarrear problemas, como la rotura de tuberías o, más comúnmente, fugas de agua. Las fugas de agua suelen empezar siendo tan pequeñas que apenas se notan, pero pueden convertirse rápidamente en costosas cuando se trata de su factura de agua y su reparación.
Antes de poder arreglar una fuga de agua, debe saber que tiene una que arreglar. Un detector de fugas de agua inteligente como LeakBot puede hacer maravillas en la supervisión de su hogar y el uso del agua para detectar y alertar de una fuga. Además, el LeakBot puede incluso organizar que un fontanero experto arregle la fuga por usted, para que no tenga que preocuparse en absoluto.
Por otra parte, si quiere detectar una fuga de agua en su casa, puede comprobar su consumo de agua. Si ha aumentado considerablemente sin motivo, podría tratarse de una fuga. También puede tomar una lectura del contador y esperar dos horas asegurándose de no utilizar agua y tomar otra lectura del contador. Si el consumo ha aumentado, esto indica que hay una fuga.
Cinta de sellado y reparación
Erika Harper es una profesional de la construcción residencial con más de 15 años de experiencia en arquitectura, especializada en la remodelación de viviendas. Ha sido propietaria y directora de una empresa de remodelación de lujo que ha supervisado el diseño y la construcción de ampliaciones, remodelaciones de cocinas y baños y construcción de muebles a medida. Erika asesora en operaciones y marketing a empresas residenciales, desde empresas de climatización y otros servicios hasta constructores de viviendas nuevas.
Richard Epstein es un maestro fontanero con más de 40 años de experiencia en fontanería residencial y comercial. Está especializado en la estimación, así como en el diseño y la ingeniería de sistemas de fontanería, y trabaja para una de las mayores empresas sindicales de construcción de fontanería de Nueva York.
Tener una fuga no identificada es un problema de nervios. No hay forma de saber el alcance del problema o el daño que se está produciendo hasta que se encuentra y se repara la fuente. Si sospecha que hay una fuga en el interior de una pared, que no cunda el pánico: es posible que pueda solucionarlo sin necesidad de realizar un mantenimiento importante ni de desembolsar una reparación.