Manual de reparación de la caja de cambios
TECNICA INDUSTRIALE, a lo largo de sus 50 años de actividad, ha desarrollado una elevada competencia técnica en la reparación completa y la renovación de una amplia gama de reductores y motorreductores (planetarios, de ángulo recto, de tornillo sin fin, de ejes paralelos, etc.).
La experiencia adquirida en el diseño de transmisiones mecánicas nos permite ofrecer un servicio de reparación de cajas de engranajes destinado tanto a los fabricantes de plantas / técnicos como a los usuarios finales. TECNICA INDUSTRIALE, en colaboración con las oficinas técnicas de los más importantes fabricantes de motorreductores, diseña y repara todo tipo de reductores y transmisiones mecánicas y ofrece soluciones a medida para cada necesidad de sus clientes.
La reparación de reductores con 2 años de garantía es un servicio dedicado a todos aquellos clientes que reutilizan máquinas que ya han funcionado durante varios años, pero que siguen siendo operativas y funcionales para el propósito.
Las cajas de engranajes industriales se enfrentan constantemente a grandes exigencias en términos de disponibilidad, fiabilidad y rendimiento. Los cambios en los procesos de fabricación o en el volumen de producción pueden dañar el equipo o, en el peor de los casos, provocar un mal funcionamiento y un tiempo de inactividad no deseado. Por lo tanto, el momento adecuado para el desmontaje y la refabricación de las cajas de engranajes es esencial para lograr el equilibrio adecuado entre la mayor vida útil y los menores costes de funcionamiento. Gracias a nuestra completa gama de servicios de reparación de cajas de cambios, no sólo podemos diagnosticar un problema, sino también diseñar y ofrecer la solución técnica adecuada para eliminarlo. Nuestros servicios abarcan todas las marcas y tipos de cajas de cambios.
Reparación de la caja de cambios automática
Cuando un vehículo salta de marcha, el 99% de las veces se debe a que una marcha está desgastada. Desgraciadamente, con el paso del tiempo el patrón de contacto de las marchas se desgasta y las 2 marchas dejan de engranar correctamente. La causa más común de este síntoma es el alto kilometraje y el simple desgaste.
Al intentar diagnosticar esta avería, hay que tener en cuenta que el embrague también puede provocar un rallado en la marcha. Determinamos la diferencia por las marchas que rallan al engranar. Si el rallado se produce al engranar la 1ª marcha o la marcha atrás con el vehículo parado, el rallado suele ser causado por el embrague. Si el rallado se produce en cualquier otra marcha mientras el vehículo está en movimiento, suele estar causado por la sincronización dentro de la caja de cambios.
El ruido es, con mucho, el problema más difícil de diagnosticar. Las principales causas del ruido pueden ser rodamientos desgastados/ruidosos; engranaje (desgaste); falta de aceite (engranajes quemados) o juego excesivo en los engranajes/ejes.
Reparación de la caja de cambios código hsn
En P G DRIVE somos expertos en la reconstrucción de cajas de cambios industriales pesadas. No nos limitamos a arreglar sus problemas; utilizamos un análisis detallado para averiguar por qué las cosas salieron mal en primer lugar. También tenemos en cuenta el aumento de las exigencias operativas. Para obtener más información sobre nuestro servicio de reconstrucción de cajas de engranajes, rentable y eficaz, consulte los detalles que figuran a continuación. Para obtener información sobre el resto de nuestros servicios, póngase en contacto con P. G. DRIVE hoy mismo.
Tenemos la capacidad de fabricación e ingeniería para reparar la mayoría de los diseños de cajas de engranajes. Si se produce un fallo catastrófico, podemos analizar la caja de cambios e identificar todos los modos de fallo, por lo que podemos proporcionar la acción correctiva adecuada. Todas las cajas de cambios tienen que someterse a una prueba en vacío.
Podemos recrear la mayoría de las cajas, engranajes o componentes dañados, rotos u obsoletos. Facilitando estos recursos, podemos realizar ingeniería inversa y producir casi cualquier pieza o conjunto, desde un reemplazo directo hasta una reconstrucción completa de la caja de cambios.
En algunos casos, el cliente no dispone de los datos técnicos de la caja de cambios que se va a revisar. Por lo tanto, utilizamos la ingeniería inversa para «copiar» las piezas existentes que hay que sustituir. Esto significa que estas nuevas piezas cumplen al menos con las especificaciones de las piezas originales.
Cuánto cuesta la reparación de la caja de cambios en la India
Cuando se trata del mantenimiento del coche, el coste de las reparaciones puede variar en función de lo que haya que arreglar. Pero no es sólo el coste de las piezas o la mano de obra lo que dicta el precio. La zona en la que se vive puede influir en lo que se paga por las reparaciones básicas. Los que residen en East Anglia son más propensos a pagar precios más altos que los automovilistas de Manchester y Liverpool, que reciben presupuestos más asequibles.
Las pastillas de freno son placas de soporte de acero que están unidas con material de fricción. Están orientadas hacia el motor del freno de disco, de modo que cuando se aplican los frenos, el líquido hidráulico de la pinza empuja las pastillas contra cada lado del disco de freno en rotación. Se produce entonces una fricción que ralentiza y detiene el vehículo.
Para saber si el suyo necesita ser reemplazado, generalmente se encenderá una luz de advertencia, pero antes de eso, es posible que escuche un fuerte chirrido, o sienta que el coche tira más hacia un lado que hacia el otro. Es posible que incluso pueda ver la almohadilla exterior para comprobar si está desgastada.
Para tener una idea aproximada de la frecuencia con la que debe sustituirse, consulta el manual del vehículo. Un taller de confianza debería informarte de su estado y de si debe ser sustituido en un futuro próximo.