Cajas de cambio reparadas

Tutorial sobre cómo reparar cajas de cambios

En National Gear Repair nuestra experiencia es la reparación y refabricación de cajas de engranajes. Trabajamos con muchas industrias diferentes en toda América del Norte y ahorrar a nuestros clientes más del 60% de la compra de nuevos equipos.

Reparación de emergencia de cajas de engranajes y reconstruir a las especificaciones del fabricante original es nuestra especialidad. Reparamos todas las cajas de engranajes extranjeros y nacionales, para industrias tales como: Química, Torres de Enfriamiento, Alimentos y Bebidas, Minería, Refinación de Petróleo, Farmacéutica, Plástico y Caucho, Generación de Energía, Pulpa y Papel, Combustibles Renovables, ¡y más!

En National Gear Repair, utilizamos un proceso que nos permite limpiar, inspeccionar, diagnosticar, cotizar, fabricar piezas y completar su reparación a velocidades increíbles, manteniendo una calidad de primera clase para la vida útil extendida de su caja de cambios. Nos basamos en la eficiencia y la urgencia para garantizar que su caja de cambios vuelva a funcionar lo antes posible.

Somos la única empresa que es rápida y fiable en la reparación de cajas de cambios, reconstrucción de cajas de cambios y refabricación de engranajes, todo en uno, una ventanilla única para todo lo relacionado con las cajas de cambios. Le ofrecemos una experiencia inigualable en la reparación de cajas de cambios, dándole a su caja de cambios una vida duradera una vez que pase nuestra rigurosa inspección antes de salir. Nuestra garantía de calidad está al más alto nivel, asegurándonos de que todas las velocidades de su caja de cambios han pasado todas las pruebas tal y como fueron construidas.

  Cuanto cuesta reparar una caja de cambios

Reparación y montaje de cajas de cambios

Con nuestro equipo de ingenieros experimentados y una red mundial de centros de servicio de cajas de engranajes, podemos garantizar que su equipo se repare en el menor tiempo posible, manteniendo el tiempo de inactividad en su nivel más bajo.

Si su caja de cambios está averiada, necesita que vuelva a funcionar lo más rápida y eficazmente posible. La reparación de una caja de engranajes existente puede ser una forma rápida y rentable de devolver la disponibilidad de su proceso al 100%, en comparación con una unidad de sustitución.

Nuestro equipo de expertos en servicios especializados está siempre a su disposición para garantizar que sus equipos nuevos, actualizados o reparados se instalen de acuerdo con las normas más exigentes y siempre de forma profesional.

GearWatch Condition Monitoring de David Brown SantasaloLa supervisión del contenido de partículas de aceite permite la detección temprana de posibles fallos del reductor con meses o incluso un año de antelación. Esto le permite planificar las actividades de mantenimiento en función de sus requisitos operativos.

Reparación de cajas de cambios Foote Jones

El mantenimiento predictivo de la caja de engranajes aumenta la disponibilidad de su máquina o planta y mejora la eficacia en el funcionamiento. Nuestros técnicos de servicio cualificados poseen una amplia experiencia en la detección de daños en una fase temprana con la ayuda de programas de inspección probados y modernos equipos de medición y prueba.

Nuestro profundo conocimiento de los diseños de las cajas de engranajes garantiza una reparación impecable y de costes optimizados. Llevamos a cabo la revisión y nueva producción de piezas individuales, así como el rectificado de los dientes de los engranajes, de acuerdo con los planos originales. Antes de su envío, los reductores reparados se prueban en nuestros bancos de pruebas de acuerdo con las normas de calidad más estrictas y todos los resultados se registran en un protocolo de pruebas.

  Cajas de cambio reparadas

La información técnica y la documentación garantizan de forma sostenible que todas las actividades de servicio se lleven a cabo con el máximo cuidado y competencia. Disponemos de catálogos de piezas de repuesto, instrucciones de funcionamiento, manuales de reparación y documentación de diagnóstico.

Nuestros técnicos de servicio cualificados y experimentados prestan asistencia rápida in situ en todo el mundo, desde la inspección visual y la endoscopia hasta la medición del sonido estructural, la reparación y el análisis del aceite.

Reparación de cajas de cambios con pequeñas herramientas &@Máquina de prensa hidráulica

Los coches con transmisiones automáticas tienen más probabilidades de fallar que las transmisiones manuales y, cuando lo hacen, su reparación puede ser más costosa que la de una caja de cambios manual. Como es de esperar, la caja de cambios es una de las piezas más caras de reparar. Si tiene algunos signos que le indiquen que está teniendo problemas con su caja de cambios, no los ignore, ya que estos problemas pueden ser fatales.

Las luces de advertencia en el salpicadero aparecen por una razón, cuando se sufren problemas en la caja de cambios se debe prestar atención a la luz de temperatura de la transmisión que indica que la transmisión está funcionando a una temperatura más alta. Puedes comprobar los niveles de refrigerante y líquido de transmisión y restablecerlos, pero si esto no soluciona el problema, necesitas que un mecánico profesional revise tu coche.

  Reparar caja de cambios automatica

Una de las principales causas de la lubricación inadecuada de las piezas móviles es el llenado insuficiente, la mezcla, la contaminación por agua, la especificación incorrecta y la grasa o el aceite deteriorados. El llenado insuficiente puede acelerar el desgaste y provocar el fallo de los componentes debido a que el refrigerante permite el sobrecalentamiento del aceite y las piezas, así como el contacto entre metales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad