Techo de palomitas Homax
Repare las grietas del techo tan pronto como las detecte. Lo primero es determinar si se trata de un problema estructural o de una fuga que requiere atención inmediata. Muchas de estas grietas son cosméticas y pueden arreglarse con una fina capa de compuesto para juntas premezclado y una capa de pintura, pero algunas no lo son. Lo mejor sería que un inspector de edificios profesional determinara la causa antes de realizar las reparaciones.
Antes de empezar a reparar el techo, asegúrese de tener unas gafas de seguridad y una máscara antipolvo de alta calidad. Una gorra con visera, una camisa de manga larga y un mono de trabajo desechable que puedas tirar al terminar también te serán muy útiles.
Cuando empieces a cortar el yeso, lloverá polvo e incluso aislamiento del ático. La fibra de vidrio y el amianto son ingredientes peligrosos en los antiguos aislamientos, y algunas pinturas antiguas utilizaban plomo, así que ten cuidado.
Sinceramente, nada es fácil en la reparación de techos de escayola. Sin embargo, es algo que se puede hacer como proyecto de bricolaje. Con las herramientas y el equipo adecuados, la reparación de grietas en techos de escayola puede devolverles un aspecto totalmente nuevo.
Kit de parches para agujeros en el techo
Sí, recorte la parte dañada hasta la viga del suelo/techo más cercana, pero córtela sólo hasta la mitad de la viga para dejar lo suficiente para volver a colocar la nueva pieza, reemplace con el grosor correcto de la placa de yeso y rectifique el trabajo de escayola, si está revestido con artex, se puede hacer lo mismo, aunque hacer buenos patrones de artex no es tan fácil y siempre se notará.
Sí, lo es. Los paneles de yeso se atornillan a las vigas de madera del piso superior. Éstas se colocan a una distancia de entre 400 y 600 mm. Tendría que cortar la sección dañada, y luego un poco más para encontrar las viguetas más cercanas. (Debería poder meter la cabeza en la sección inicial recortada para ver las viguetas – puede que tenga que quitar el aislamiento para verlas).
Lo ideal es que esta sección sea enyesada y emplastada en el techo existente. Alternativamente, puede intentar utilizar Gryroc Easifill (el material que se utiliza en el revestimiento en seco) y enrasar usted mismo, luego lijar. Rellénalo bien y vuelve a lijar. Hay mucho polvo blanco pero es muy fácil de lijar.
Dap drydex wall re
Por muy cuidadoso que sea en su casa, seguro que en algún momento se encuentra con algunos agujeros, grietas o abolladuras en sus paredes. Por suerte, reparar una pared rota es una tarea fácil que cualquiera puede hacer con los conocimientos adecuados y unas nociones básicas de bricolaje.
Consejo: Si los trozos centrales de cartón-yeso de la zona dañada no se desprenden, utiliza una sierra de mano para cortarlos de la pared, de modo que quede espacio suficiente para colocar el cartón-yeso de sustitución.
Consejo: Antes de introducir el bastón de madera en el contorno, taladra un tornillo en el centro del bloque para poder agarrarlo mientras taladras los tornillos en el bastón a través de la pared. Taladra este tornillo una vez que hayas asegurado el bastón en su sitio.
Llene su cubo de mezcla con agua y añada la solución de polvo de relleno de acuerdo con las instrucciones de su envase. Utiliza un taladro para mezclar la solución hasta que tenga una consistencia suave.
Ver 3+ más
Un techo de escayola anticuado puede ser algo hermoso y longevo o puede parecer un choque de trenes, dependiendo de cómo se haya tratado su antigua casa a lo largo de los años. Las razones para mantener su yeso son numerosas y pueden sorprenderle.
En este post, le mostraré cómo tratar todo, desde las grietas finas hasta los techos de yeso caídos, pasando por el yeso dañado por el agua y mucho más. Si quiere mantener su techo de escayola y hacer que se vea en plena forma, siga leyendo.
El viejo yeso y la cal se endurecen cada vez más con el paso de las décadas y esta rigidez puede provocar pequeñas grietas por tensión. A veces estas grietas son pequeñas, no más que una grieta delgada y otras veces esas grietas pueden crecer bastante. Cada tipo de grieta se trata de forma diferente.
Si tiene una textura áspera o yeso lijado, puede añadir un poco de arena a su masilla o utilizar una esponja para igualar la textura lo más posible. Si el yeso es liso, simplemente rellene, lije, imprima y retoque la pintura.
Las grietas paralelas son un signo de asentamiento que debe ser abordado antes de hacer cualquier reparación de yeso. Puede que el asentamiento se haya producido hace años y ahora se haya estabilizado o que esté en curso. Esto último debe ser abordado inmediatamente para evitar daños mayores.