Broma de pantalla rota
Nota: Si la función de brillo automático de tu iPhone no funciona correctamente después de la reparación de la pantalla, asegúrate de que tu iPhone está actualizado a iOS 12. La funcionalidad True Tone se desactiva después de un reemplazo de pantalla, incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple.
La reparación no ha ido como estaba previsto? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas sobre el iPhone 8 para obtener ayuda en la resolución de problemas. O si estás buscando un nuevo dispositivo, considera la posibilidad de conseguir un iPhone 8 reacondicionado de nuestros amigos de Backmarket.
¿La reparación no ha ido como estaba previsto? Consulta nuestra comunidad de respuestas sobre el iPhone 8 para obtener ayuda en la resolución de problemas. O si estás buscando un nuevo dispositivo, considera comprar un iPhone 8 reacondicionado de nuestros amigos de Backmarket.
Esta guía asume que estás reemplazando todo el conjunto de la pantalla, con esas partes incluidas. Si usted compró una pantalla desnuda, entonces sí, tendrá que transferir esos componentes adicionales, y eso está más allá del alcance de esta guía, aunque como se menciona en la introducción, estamos trabajando en la adición de guías para esos componentes adicionales también.
Reparación de la pantalla del Iphone
Si es así, organizar un arreglo debería ser sencillo. En la mayoría de los casos, si la pantalla de tu teléfono se rompe, el principal problema va a ser vivir sin ella durante unos días. Eso es lo más grave (aunque puede que tengas que pagar un recargo).
Tanto si no puedes hacer llamadas debido a la pantalla rota del teléfono, como si te lo han enviado a reparar, necesitarás un reemplazo. El mejor lugar para encontrar uno suele estar escondido en el fondo de un cajón.
Incluso si no tienes un teléfono viejo al que puedas cambiarlo temporalmente, puede que un amigo o un pariente lo tenga. Pídelo y tendrás un sustituto a mano hasta que decidas qué hacer con tu teléfono y su pantalla rota.
En el caso de las pantallas en las que se han desprendido astillas y fragmentos de cristal, no tiene sentido añadir un protector de pantalla. No podrá adherirse correctamente ya que el cristal está en movimiento. El resultado: has desperdiciado dinero en un protector de pantalla.
Gracias a Internet, lo más probable es que encuentres en la red una solución de bricolaje para todo. iFixIt es un buen lugar para empezar, ya que proporciona tanto instrucciones sobre cómo arreglar una pantalla rota, como enlaces a las piezas. También vale la pena leer nuestra propia guía para reparar la pantalla rota de un smartphone.
Reparación de teléfonos
Si ya has contratado AppleCare+ (y ésta es sólo su primera o segunda reparación), tu trabajo es relativamente fácil. Sólo tienes que llevar tu teléfono a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o enviarlo por correo a Apple para que lo reparen.
Para los usuarios de Android, Samsung tiene una garantía de 12 meses para sus teléfonos, pero sólo cubre «defectos de fabricación». Al igual que en el caso de Apple, puedes comprar el Samsung Care+, pero tendrías que pagar una cantidad de dinero similar.
Si no has oído hablar de iFixit, se trata de un sitio web basado en un wiki que enseña a la gente a arreglar casi cualquier cosa. También vende piezas, herramientas y kits de reparación directamente en el sitio web, donde puedes encontrar un kit de reparación de la pantalla del iPhone X por 154,99 dólares. Incluso tienen una «Guía de cómo hacerlo» convenientemente en línea.
Si eres muy hábil y bueno con las herramientas -pero simplemente no tienes las herramientas en casa- esta podría ser una opción para ti. Por supuesto, tendrás que trabajar con tornillos muy pequeños y hacer cosas como quitar el conjunto de la cámara que está conectado con cintas que pueden romperse fácilmente.
Líquido para reparar grietas en la pantalla
Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato. Normalmente se pueden encontrar proveedores en línea por entre 6 y 20 dólares para un teléfono. El reemplazo del digitalizador de una tableta puede costar unos 50 dólares o más si usted realiza el trabajo.
Las herramientas pueden requerir un desembolso monetario adicional si no tienes un banco de trabajo que funcione bien. Dependiendo del dispositivo de que se trate, necesitarás una herramienta para abrir el teléfono, unas pequeñas pinzas para lidiar con los pequeños cables del interior, un destornillador Torx, un destornillador de cabeza plana y un kit de destornilladores de precisión.
Lo primero es lo primero cuando se trata de arreglar grietas en la pantalla de un smartphone. A menudo, la pantalla real no está agrietada en absoluto. Es posible que hayas instalado un protector de pantalla de cristal cuando compraste el teléfono.
¿La pantalla está simplemente agrietada o completamente rota, como si se tratara de enormes grietas de araña por haber sido golpeada? Puedes curar una pantalla agrietada en un teléfono o tableta más fácilmente con Sugru, un producto comercial. Una pantalla totalmente agrietada en cualquier tipo de dispositivo es un candidato sólido para un reemplazo de pantalla.