Cuanto cuesta reparar el puerto de carga de un iphone

Costo de reemplazo del puerto de carga del Iphone 7 cerca de mí

Hola, he roto accidentalmente mi Apple iPhone X. Mi móvil funciona pero no se carga correctamente. ¿Cuánto cuesta sustituirlo por un nuevo conector de carga y cuáles son las mejores formas posibles de conseguirlo en la India?

¿Se te ha roto por casualidad tu Apple iPhone X? No te preocupes, hay múltiples formas de reemplazar y arreglar tu teléfono. El coste de la sustitución del conector de carga de tu Apple iPhone X en la India dependerá del modus operandi que elijas.

Los centros de servicio técnico autorizados por Apple son una solución integral para cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo Apple. Probablemente por eso son lo primero en lo que pensamos cuando nuestros dispositivos funcionan mal. Sin embargo, en contra de la creencia popular, no son la única opción disponible en el mercado.

También puedes hacer que te cambien el conector de carga en el taller local de tu zona. Hoy en día, cada rincón de cada ciudad tiene un taller de reparación móvil. El precio que cobran es generalmente más ligero para el bolsillo, pero también lo es la calidad.

Reparación del puerto de carga costo iphone xr

Alta calidad, precios bajosA continuación encontrará una lista de precios para todos los servicios disponibles para iPhones y iPads. También reparamos otras marcas de teléfonos populares, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Ofrecemos descuentos en reparaciones de varios dispositivos. Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información sobre las reparaciones internas y los precios.

  Como reparar puerta de madera

XRScreen – £ 100 (incell, igual que el original) Batería – £ 60 (Debido al software de Apple la salud ya no se mostrará en la configuración después de la sustitución) Puerto de carga – £ 60 Vidrio trasero £ 75 (£ 20 de descuento cuando se hace junto con la sustitución de la pantalla)

11Pantalla – £115 (incell, igual que el original)Cristal trasero £90 (£20 de descuento cuando se hace junto con el reemplazo de la pantalla)Batería £60 (Debido al software de Apple el estado ya no se mostrará en la configuración después del reemplazo)

11 ProScreen – £120 (Hard Oled) / £160 (Soft Oled, igual que el original) Cristal trasero £90 (£20 de descuento cuando se hace junto con el reemplazo de la pantalla) Batería £70 (Debido al software de Apple el estado ya no se mostrará en la configuración después del reemplazo)

Para iphone plus ch

Cuando su iPhone 12 Pro Max comienza a actuar, necesita un servicio de reparación confiable que pueda arreglarlo de manera rápida y eficiente. Entra en Repair Bros. Somos un servicio de reparación de iPhone de primera clase con años de experiencia en la fijación de todo tipo de problemas de iPhone.

  Reparación puertas de vidrio

Si tienes un iPhone 12 Pro Max, sabes que es un teléfono bastante bueno. Pero, ¿qué sucede cuando su pantalla se rompe? ¡Necesitas una reparación! En Repair Bros, nos especializamos en la reparación de la pantalla del iPhone 12 Pro Max.

Además, ofrecemos una garantía en todos nuestros trabajos, por lo que puedes estar seguro de que tu reparación durará. Si necesitas una reparación de pantalla de iPhone 12 Pro Max, ¡no dudes en traérnoslo! Estamos aquí para ayudarte.

¿Su iPhone 12 Pro Max no carga? Si es así, no estás solo. Muchos propietarios de iPhone 12 Pro Max han informado de que su teléfono tiene problemas con el puerto de carga. En la mayoría de los casos, una simple limpieza del puerto de carga solucionará el problema.

Podemos arreglar el puerto de carga de su iPhone 12 Pro Max de forma rápida y eficaz. Sólo utilizamos piezas de la más alta calidad para todas nuestras reparaciones, por lo que puede estar seguro de que su teléfono estará como nuevo después de que hayamos terminado con él.

  Reparación puertas de vidrio

Reparación del puerto de carga del Iphone cerca de mí

El iPhone tiene poca batería, pero cuando se carga, en realidad no se está cargando. ¿Necesitas sujetarlo en un ángulo extraño para cargarlo? Si ese es el caso, entonces el problema puede ser el puerto de carga de tu iPhone. Arréglalo inmediatamente porque cargar es dar vida al iPhone. No se preocupe, nosotros en SPR le proporcionaremos el perfecto servicio de reemplazo del puerto de carga del iPhone que está buscando.

Lo último en secretos de reparación de SmartPhone con una buena relación calidad-precio Obtenga reparaciones de calidad mientras ahorra dinero¿Por qué pagar más para reparar su SmartPhone en un centro de reparación autorizado cuando puede obtener la misma experiencia con SPR?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad