Kwik fit
Los pinchazos lentos son comunes, pero también pueden ser muy difíciles de detectar. Esto significa que muchos de nosotros podríamos estar conduciendo con un neumático que se desinfla gradualmente durante semanas o incluso meses, sin tener ni idea de que hay un problema.
Un pinchazo lento es un agujero diminuto en el neumático de un vehículo, que provoca la salida de aire de forma muy gradual. Es diferente a otros pinchazos más grandes, que se manifiestan casi inmediatamente. Si sufres un pinchazo normal, notarás que el neumático se desinfla con bastante rapidez. Si escuchas con atención, incluso podrás oír un suave silbido procedente del neumático.
Ambos tipos de pinchazos pueden producirse sin que el conductor se dé cuenta. Es posible que sólo se dé cuenta de un cambio en la presión de los neumáticos al llegar a casa o la siguiente vez que intente conducir el coche. Pero en el caso de los pinchazos lentos, el desinflado del neumático puede tardar días o incluso semanas en hacerse evidente.
Los pinchazos lentos suelen producirse al pasar por encima de algo puntiagudo, como un clavo, un tornillo o restos en la carretera. También puedes sufrir uno al golpear un bache o un bordillo especialmente desagradable, lo que provoca daños en la llanta o en el flanco del neumático.
JCB Tyre Response – La solución de neumáticos en un solo lugar
He tenido pinchazos reparados en ATS y cobran 19,99 libras por esta reparación y una nueva válvula y el equilibrio. Aunque también hacen sólo la reparación por 9,99 libras. Creo recordar que decían que harían otra reparación de pinchazo en el mismo neumático de forma gratuita durante la vida del neumático, pero puede que haya estado soñando esa parte.
El aire acondicionado de mi Hyundai Ioniq Electric 2021 lleva dos meses sin funcionar y ha tenido cuatro visitas distintas al concesionario, que no parece tener ni idea de qué hacer para arreglarlo. Ahora es…
Consejo diez: Cómo utilizar el sellador de silicona
01.07.2022¿Cuánto cuesta reparar un neumático? Escrito porAndrew BradyEsa sensación de hundimiento puede no significar el fin de un neumático pinchado. Nuestra guía le mostrará cómo puede dar nueva vida a la goma dañada.
Es la desgracia que todo el mundo odia; sales a tu coche por la mañana y te encuentras con un neumático pinchado con un clavo errante en la banda de rodadura o, peor aún, con un neumático que se desinfla rápidamente cuando conduces a velocidad. La colocación de la rueda de repuesto o el uso del kit de inflado de emergencia pueden llevarte a casa, pero ¿qué haces después? ¿Cuánto cuesta la reparación de un neumático? La mayoría de las empresas que ofrecen la reparación de un neumático generalmente lo hacen por un coste fijo, independientemente del tamaño del neumático, pero siempre vale la pena comparar los precios cercanos. Los precios que se indican a continuación son orientativos y pueden variar en función de la naturaleza de la reparación y de si se trata de un servicio móvil o in situ.
ATS Euromaster: 26€¿Cómo se pinchó mi neumático? Los pinchazos se producen cuando un objeto extraño perfora la carcasa del neumático y permite que el aire se escape. Puede provocar un desinflado rápido o un pinchazo lento que puede tardar días en desinflarse, pero en cualquier caso hay que hacer algo para que el neumático vuelva a ser seguro y utilizable. La mayoría de las veces son clavos, tornillos o tachuelas en la calzada los que provocan el pinchazo, pero cualquier cosa lo suficientemente afilada puede causar un pinchazo.
Reparación de pinchazos lentos
Los neumáticos desgastados o dañados por el uso normal serán sustituidos sin coste adicional como parte de su contrato de alquiler. La reparación y sustitución de neumáticos está sujeta a una política de «uso justo». Lo siguiente también está cubierto sin coste adicional:
La mayoría de las sucursales de Kwik Fit funcionan por orden de llegada, lo que puede dar lugar a largos tiempos de espera durante los períodos de mayor actividad. Por ello, le recomendamos que reserve una cita con antelación. Cualquier cliente de la flota de Kwik Fit puede reservar una cita en línea utilizando el número de matrícula de su vehículo y el tamaño del neumático (esto se puede encontrar en relieve en el lado del neumático y es una serie de números y letras). El uso del servicio de reserva online le permitirá: Reservar su cita online