Intercambiador de calor de la caldera obstruido
Después de terminar la preparación de la superficie Inserción de la nueva placa de revestimiento Rectificado suave del borde de la placa existente Soldadura con argón de la nueva placa Después de terminar todos los trabajos.
Proyecto especial Trabajo 1 Modificación de la amurada Modificación de la amurada existente en barandilla Marcado y retirada de la amurada existente Marcado y retirada de la amurada existente Tras la modificación, las nuevas barandillas se recubren con pintura para su protección Finalización completa de la modificación de la barandilla. Anterior Siguiente
Coste del intercambiador de placas
El objetivo de este artículo es identificar brevemente algunos de los requisitos especiales aplicables a la reparación o modificación de recipientes a presión fabricados con materiales templados y revenidos (UHT) y, en particular, las normas adicionales que deben utilizarse cuando se realizan reparaciones o modificaciones en estos artículos.
El contacto más frecuente con estos recipientes como organización de reparación o inspector es la reparación o alteración de recipientes de transporte de gas licuado de petróleo (GLP) por carretera. La información contenida en este artículo se refiere a los recipientes fabricados utilizando el Código Case 1204-11 o la Sección VIII, Div. 1, Parte UHT, dependiendo del año de construcción.
Todos los materiales enumerados en la tabla UHT-23 deberán someterse a ensayos de impacto según lo exigido por UHT-6 en el estado final de tratamiento térmico. En algunos casos pueden ser necesarios ensayos de caída de peso adicionales basados en la temperatura mínima del metal de diseño.
Antes de las adiciones de 1994, sólo se podía utilizar material UHT para las secciones de cabeza y coraza unidas entre sí. Sin embargo, el apéndice 94 revisó UHT-5 (b) para permitir ahora la unión de materiales UHT con materiales UCS o UHA en las secciones de cabeza y armazón.
Caldera atascada
hola chicos, el dueño del taller donde trabajo me ha pedido que repare un viejo tractor de vapor de 1870 con una grieta en la caja de fuego de la caldera. la caja de fuego esta dentro de una caja mas grande. el espacio entre las dos se llena de agua durante el funcionamiento normal de la caldera. la caja de fuego esta remachada. cual seria la mejor manera de reparar las grietas? mig o tig? deberia rellenarse el espacio entre las dos con argon? no estoy seguro del espesor del metal. cualquier opinion sera apreciada cj
Si la placa que estás soldando toca el agua, es probable que esté a toda la presión de la caldera. No se lo que corre la unidad de 1870 pero las versiones de 1900 corren 100psi con una valvula de seguridad de 125psi. Y todos estos necesitan una inspección de la caldera de presión del estado y la licencia.
¿Sabes la marca o modelo del tractor? ¿Tiene fotos del tractor y de la zona a reparar o sustituir? Necesita encontrar toda la información que pueda sobre la unidad para que sus reparaciones se ajusten al código y pasen la inspección de la caldera.
Caldera de transferencia de calor
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