Donde reparar un pinchazo

Reparación de pinchazos

Este artículo fue escrito por Howard Fleischmann. Howard Fleischmann es un especialista en neumáticos y reparación de automóviles y el director general de Community Tire Pros & Auto Repair, con diez ubicaciones en todo Phoenix, Glendale, Yuma, y Casa Grande, Arizona. Howard se especializa en la reparación de automóviles de servicio completo y el reemplazo de neumáticos y el cuidado de los vehículos nacionales / importados y camiones grandes. La dedicación de Howard a la Comunidad Tire Pros & Auto Repair ha ganado su equipo de múltiples premios y características, incluyendo el 2021 Phoenix Magazine AZ Estado 48 "Best of the Best!", el 2020 "Mejor de Phoenix" en Reparación de Automóviles, el 2013 Master SBD premio, el 2013 Nacional "Top Shop" premio por Tire Review, el 2012 Campeones de la Diversidad Phx Business Journal, el 2009 BBB Premio a la Ética, el 2008 Phx Cámara de Comercio Impact Award -" Small Business of the Year", y el premio ASU Spirit of Enterprise 2008. Howard se refiere a menudo como "The Car Guy" para las estaciones de televisión locales y es un habitual en el Canal 3 de TV Domingo, Good Morning Arizona mensual.

Punción lenta

Existen ciertas recomendaciones establecidas por la norma británica BS AU 159 que deben cumplirse para que la reparación de un pinchazo se realice de forma segura. Definen los límites de la ubicación, el tamaño y el número de reparaciones que pueden realizarse en un neumático. Para cumplir estas recomendaciones y adherirnos a las directrices de seguridad, sólo repararemos un pinchazo sufrido en la "zona de reparación menor", que son los ¾ centrales del neumático. Si el neumático sufre un pinchazo fuera de esta zona, no podremos reparar con seguridad esta sección, ya que está demasiado cerca del flanco. Además, si un pinchazo tiene más de 6 mm de diámetro, independientemente de si está en la zona segura o no, no podemos repararlo, ya que el daño es demasiado grande para una reparación segura.

La Asociación Británica de Fabricantes de Neumáticos (BTMA), que representa a la industria de fabricación de neumáticos en el Reino Unido, trabaja en asociación con Tyresafe.org que promueve activamente la seguridad vial y, como tal, la BTMA espera que los técnicos de neumáticos se adhieran a la Norma Británica al llevar a cabo reparaciones de pinchazos.

Reparar un neumático de bicicleta sin cámara

¿Te preocupa un pinchazo? No se preocupe. Aquí en Jet Wheel Tyre ofrecemos un servicio detallado de inspección de neumáticos y tenemos varias opciones de reparación disponibles en nuestras sucursales de Essex en Benfleet, Pitsea y Rayleigh. Nuestra política de reparación de neumáticos depende de la ubicación, el tamaño y el número de reparaciones que se pueden realizar en el neumático. Utilizamos un método de tapón y parche, lo que significa que el pinchazo no sólo es parcheado pero tapado para asegurar un sello seguro.

La ubicación de los pinchazos tendrá un impacto en si es reparable, siempre y cuando el pinchazo está en la banda de rodadura principal del neumático es reparable, sin embargo, si está en el borde exterior del neumático no puede ser reparado.

Nuestros técnicos expertos inspeccionan los neumáticos con precisión. Excluimos cualquier neumático que haya sufrido daños permanentes porque la seguridad después de la reparación es nuestra prioridad. Los que cumplen los siguientes criterios están listos para ser reparados:

Reparación de neumáticos sin cámara

Si el pinchazo es de poca importancia (menos de 6 mm) y se limita a la banda de rodadura central del neumático, debería poder repararse. Sin embargo, si el pinchazo está cerca o en el flanco del neumático, tendrás que cambiar el neumático. El flanco del neumático soporta la mayor parte de la carga del vehículo, por lo que si se ve afectado, aumenta el riesgo de que el neumático falle.

Si conduces con un neumático que pierde aire continuamente o tiene un pinchazo, es muy importante que lo revise inmediatamente un experto, no sólo por tu seguridad, sino también porque conducir con un neumático pinchado incluso durante una distancia corta puede estropearlo.

Si estás conduciendo y te das cuenta de que tienes un neumático pinchado, debes detenerte lo antes posible en un lugar adecuado y seguro. No debe seguir conduciendo, ya que podría agravar los daños y tener que cambiar tanto la rueda como el neumático.

Si te sientes lo suficientemente seguro como para utilizar un kit de reparación temporal o un sellador de neumáticos por ti mismo, esto podría ayudarte a conducir hasta un distribuidor de neumáticos local que podrá asesorarte mejor. No conduzcas muy lejos antes de buscar la ayuda de un experto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad