Reparador de piel

Crema reparadora de la piel

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Skin repair” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2007) (Learn how and when to remove this template message)

La piel ofrece protección contra las lesiones mecánicas, los riesgos químicos y la invasión bacteriana porque la epidermis es relativamente gruesa y está cubierta de queratina. Las secreciones de las glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas también favorecen esta barrera protectora. En caso de una lesión que dañe la barrera protectora de la piel, el organismo desencadena una respuesta denominada cicatrización de heridas. Tras la hemostasia, los glóbulos blancos de la inflamación, incluidos los macrófagos fagocíticos, llegan al lugar de la lesión. Una vez controlados los microorganismos invasores, la piel procede a curarse por sí misma. La capacidad de la piel para curarse incluso después de que se haya producido un daño considerable se debe a la presencia de células madre en la dermis y de células en el estrato basal de la epidermis, que pueden generar nuevo tejido.

Revisión de la innoestética de reparación de la piel

El aumento de la incidencia de las heridas cutáneas que no cicatrizan en las sociedades desarrolladas ha impulsado enormes esfuerzos de investigación sobre el complejo proceso conocido como “cicatrización de heridas”. Por desgracia, la escasa relevancia de la investigación moderna sobre la cicatrización de heridas para la salud humana sigue siendo motivo de preocupación. Esta revisión resume los conocimientos actuales sobre los mecanismos celulares que median el cierre de las heridas en la piel de los seres humanos y de los animales de laboratorio. El autor destaca las singularidades anatómicas de la piel humana frente a la piel de otros mamíferos habitualmente utilizados para la investigación de la cicatrización de heridas (es decir, como ratones, ratas, conejos y cerdos), y analiza las funciones de las células madre, los miofibroblastos y el entorno de la matriz en el proceso de reparación. La mayor parte de esta revisión se centra en la reepitelización y el cierre de la herida. Se hace referencia a otros aspectos de la cicatrización de heridas (por ejemplo, la inflamación, la cicatrización fibrosa) cuando son relevantes para el tema principal. El objetivo de esta revisión es proporcionar al lector una clara comprensión de las similitudes y diferencias que se han señalado en los últimos 100 años entre la cicatrización de las heridas humanas y la de otros mamíferos.

  Reparación de volantes de piel

Inno-derma reparación de la piel

Un sérum bifásico repleto de potentes extractos de plantas y resinas, alternativa botánica al retinol, aceites prensados en frío, tetrapéptidos biomiméticos, vitaminas, biofermentos y más ingredientes activos para un rejuvenecimiento saludable de la piel.

  Reparar bolsos de piel

“El icónico Sérum Reparador de la Piel robó el corazón de quienes esperaban más de los productos para el cuidado de la piel. Su extraordinaria e incomparable fragancia y textura hacen que el ritual diario de cuidado de la piel adquiera una dimensión completamente diferente a la anterior.”

“Los resultados de la investigación son extraordinarios: el sérum reduce la inflamación de las células y, como resultado, ralentiza el proceso de envejecimiento, aumentando al mismo tiempo la capacidad de regeneración de las células de la piel”.

Un sérum para gobernarlos a todos. Una fórmula bifásica repleta de potentes extractos de plantas, péptidos, vitaminas, biofermentos y aceites prensados en frío concentrados en mantener su piel envejecida suave y radiante. Muy rico, pero seguro para su delicada piel. El sérum curará su piel de los microdaños y sacará a relucir su verdadera belleza natural. Estimulará la producción de fibras de colágeno y elastina en la matriz extracelular, combatirá los radicales libres, reducirá la aparición de arrugas y reforzará la resistencia de su piel contra el estrés y los agresores urbanos. Todo ello acompañado de ingredientes ricos e hidratantes, para dar a su piel el máximo confort incluso muchas horas después de la aplicación.

Ingredientes innoestéticos reparadores de la piel

SS SR mejora las propiedades de barrera que ayudan a sellar la humedad en la piel. La hidratación eficaz y duradera ayuda a la piel a repararse a sí misma, cura la zona de forma natural y es una alternativa natural al tratamiento con esteroides para la dermatitis.

  Reparar bolsos de piel

SS SR es una tecnología submicrónica que encapsula lípidos funcionales especiales que ayudan a reconstruir las membranas celulares. Aporta a la piel nutrientes vitales para reforzar las bicapas y mantener la epidermis y la barrera externa en pleno funcionamiento, defenderla de las bacterias y los hongos y reducir la pérdida de agua.

SS SR está especialmente diseñado para proteger el CLA. El CLA es inestable a temperatura ambiente y tiende a oxidarse rápidamente, lo que provoca una decoloración y un olor desagradable. La encapsulación protege el CLA de la oxidación y evita el desarrollo de este olor.

La segunda característica clave es la lenta liberación del CLA en la piel. El estudio de la piel muestra que el SS SR permite la liberación lenta del CLA en la superficie de la piel. Viven entre cada capa de la célula, son síntesis de lípidos epidérmicos. Esta tecnología aporta ceramidas, ácidos grasos (es decir, CLA) y colesterol. Las bicapas proporcionan a la piel su protección frente a los elementos externos. Mantienen la piel suave, flexible y fuerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad