Reparación de la pantalla del Apple Watch serie 4
¿Quieres reparar la pantalla rota de tu Apple Watch pero no quieres gastarte mucho dinero? No se preocupe, no tiene que sustituir el iWatch. Nuestro equipo de técnicos experimentados puede arreglar casi cualquier problema de hardware, software o estético de tu reloj en un abrir y cerrar de ojos. La mayoría de los problemas se pueden arreglar el mismo día que recibimos tu dispositivo.
Tenemos un gran stock de piezas de calidad OEM, por lo que no hay razón para que esperes días y días a que llegue una pieza de repuesto. Repararemos su Apple Watch lo antes posible y le daremos una garantía de 90 días para piezas y mano de obra.
¿Está buscando “reparación de relojes Apple cerca de mí” por todo Internet? Nuestro servicio de reparación por correo es más fácil que entrar en un taller local de reparación de iPad para que te arreglen la pantalla de tu iwatch. Todo lo que tiene que hacer es comprar el servicio en nuestro sitio web, enviarnos por correo su dispositivo junto con el número de pedido y sus datos de contacto y esperar a que se lo entreguen en la puerta de su casa.
El sitio es fácil de seguir y te guía a través de un proceso en el que puedes diagnosticar el problema que tienes con tu Apple Watch. Una vez que hayas realizado el pedido del servicio de reparación de tu iWatch, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y envía tu dispositivo a nuestro centro de reparaciones desde cualquier punto del Reino Unido. Una vez que hayamos recibido su dispositivo por correo, nuestros técnicos cualificados lo repararán, realizarán un diagnóstico completo y se lo enviarán de vuelta en un plazo de 1 a 3 días. Haremos un seguimiento de la entrega para garantizar su seguridad.
¿Qué hago si se me ha roto la pantalla del Apple Watch?
Un cliente tiene derecho a un reembolso si el producto es elegible para la Garantía Limitada de Apple. En caso de sustitución, el cliente recibirá un Apple Watch nuevo o restaurado que haya superado todas las pruebas de control de calidad previas.
Para recibir un reembolso, primero debe devolver el producto dejándolo en una Apple Store o programando una recogida. Una vez que la empresa reciba el reloj, se iniciará el proceso de reembolso.
Sí, siempre puedes optar por servicios de reparación de terceros no certificados, ya que suelen ser más baratos. Estos proveedores externos suelen ser expertos en reparaciones pero no están certificados por Apple y, tanto si optas por servicios de reparación internos como externos, recuerda que siempre hay dos caras de la moneda.
Los talleres locales son de fácil acceso y no requieren cita previa. Por otro lado, las tiendas Apple Store no están disponibles en todas partes y su proceso de reparación puede requerir el envío y un tiempo de reparación adicional.
Al contratar los servicios de un proveedor de reparaciones externo, renuncias a la garantía de tu Apple Watch. Si se produce un error y la reparación resulta difícil de completar, no puedes acudir a Apple para que te cambien la pantalla o te devuelvan el dinero, especialmente si la garantía sigue activa.
Sustitución de la pila del Apple Watch cerca de mí
Los relojes de Apple tienen su propio nombre y definitivamente tienen su propio coste también. Es cierto que los usuarios de productos de Apple no confían en ningún taller de reparación de terceros y sólo confían en los proveedores de servicios de Apple para cualquier tipo de sustitución o reparación. Incluso si hubiera proveedores de servicios independientes que hicieran un gran trabajo, tendrían que ganarse la confianza. Nuestra empresa ha conseguido ganarse la confianza de la gente sustituyendo y reparando pantallas de Apple Watch.
Normalmente, por la sustitución de una pantalla, Apple cobra entre 159 y 499 euros, y eso varía según el modelo. El modelo Apple Watch Ceramic llega hasta los 800 euros. Con el plan AppleCare+, la tarifa del servicio se reduce bastante, hasta 69 £. Y con la garantía limitada de Apple y la Ley del Consumidor, el servicio puede obtenerse gratuitamente. El problema empieza cuando tu dispositivo no tiene la cobertura de ninguno de ellos. Ahí es cuando entra la acción de los proveedores de servicios independientes. Gastarse tanto en un dispositivo y desembolsar otra gran cantidad para reparar el mismo aparato hará, obviamente, que alguien se piense dos veces su decisión de repararlo. Para algunos usuarios, comprar otro producto Apple les parecerá más productivo que reparar un reloj viejo.
Periodo de garantía del reloj de Apple
La forma tradicional de arreglar un reloj Apple consiste en acudir a la tienda oficial más cercana y enviar el reloj para que lo repare un fabricante autorizado. El reloj debe enviarse al almacén del fabricante, donde se sustituye la pantalla. A continuación, el reloj reparado se envía de nuevo al cliente. Todo este proceso lleva un tiempo considerable. Naturalmente, también significa que el coste de la reparación de la pantalla del Apple Watch es elevado y puede no estar al alcance de la mayoría de los propietarios de relojes.
Del mismo modo, muchas personas aún poseen los icónicos Apple Watch de las primeras series. Estos relojes tienen el atractivo añadido de ser algunos de los primeros smartwatches del mundo. Sin embargo, en caso de que se dañen, conseguir una reparación oficial del cristal del Apple Watch para estos artículos es muy difícil. Para la mayoría, las pantallas oficiales han dejado de fabricarse. Por lo tanto, conseguir servicios de reparación oficiales es todo un reto. Sin embargo, con Cell N Comp Repairs, usted puede obtener la pantalla de su Apple Watch reparada o reemplazada en poco tiempo.
Si la pantalla de su Apple iWatch está agrietada, ennegrecida, tiene líneas o manchas negras, no dude en pasar por su local de técnicos experimentados en Chicago para la reparación de la pantalla del Apple Watch. ¡Llámenos hoy mismo! O visite nuestra tienda.