Reparar movil mojado

Cómo arreglar un teléfono dañado por el agua que no se enciende samsung

Lo primero es lo primero: Echa un vistazo al estado de tu pantalla. Comprueba si necesitas limpiar la pantalla de tu teléfono de cualquier otro líquido o resto antes de secarlo. Si tu teléfono tiene un protector de pantalla líquido, tendrás que retirar tanto la carcasa como el protector de pantalla del teléfono. A continuación, sigue los siguientes consejos y trucos para secar el teléfono, incluyendo qué hacer y qué no hacer.

Para que el teléfono se seque correctamente, quítale la funda. Aprende a quitar una funda de teléfono sin dañar más el teléfono o la funda. Lávate las manos antes de manipular el teléfono y la funda. Sujeta el teléfono con las dos manos y utiliza el pulgar para despegar la funda de la esquina superior derecha. Retira el resto de la funda con cuidado.

Es cierto que los materiales desecantes como el arroz pueden atraer y absorber la humedad. Por eso es tan común aconsejar a la gente que meta los teléfonos mojados en un recipiente con arroz crudo, pero no lo hagas. Los granos de arroz pequeños y secos pueden introducirse en los puertos del teléfono y causar más daños, como atascarse en ellos. Cuando el teléfono esté mojado, los granos de arroz absorberán el agua, se expandirán y es probable que se queden dentro del teléfono. En su lugar, si tienes paquetes de gel de sílice de ropa como chaquetas o cajas de zapatos, úsalos para ayudar a secar el teléfono.

Qué hacer si tu móvil se moja pero sigue funcionando

Considere esta reparación más como un servicio de limpieza e inspección a fondo. No se garantiza la reparación de su dispositivo, sino simplemente su limpieza y comprobación completa. Si la reparación requiere piezas de repuesto, éstas se cobrarán adicionalmente.

  Reparar movil coruña

Necesitamos 1-2 días para completar el proceso de limpieza de daños causados por el agua. En muchos casos, este servicio repara su dispositivo. Una vez finalizado el servicio de limpieza e inspección, la tarifa no es reembolsable, independientemente de si el teléfono ha sido reparado o no.

Los daños por agua o líquidos son uno de los tipos de reparación más difíciles. En realidad, cualquier cosa puede ocurrir en el interior de su teléfono móvil. A veces puede ser necesario cambiar algunos componentes de la placa base de su dispositivo.

El servicio de reparación de daños causados por el agua consta de varias etapas. En primer lugar, desmontamos el dispositivo y buscamos los lugares afectados por el líquido. A continuación, retiramos esos componentes, incluida la placa base, y lo preparamos para el lavado con un limpiador ultrasónico. Lo lavamos con un líquido específico, especialmente diseñado para esta operación. Después, comprobamos al microscopio que se ha eliminado toda la corrosión. Una vez que confirmamos que el teléfono se ha limpiado por completo, iniciamos el proceso de secado. Esto requiere unas horas. Más tarde, montamos el teléfono y comprobamos que funciona correctamente. La tarifa del servicio se aplica independientemente de si el teléfono funciona. No damos ninguna garantía por la limpieza, si funciona, te lo llevas. Si deja de funcionar en cualquier momento en el futuro, significa que requiere piezas adicionales. A veces ya no se puede reparar. Tenga en cuenta que tenemos que preparar la placa base para la limpieza mediante la eliminación de los escudos protectores que cubren algunos componentes. En algunos casos, estas protecciones no se pueden volver a instalar, pero esto no afecta a la funcionalidad del teléfono.

  Reparar moviles en gijon

El teléfono Samsung se mojó

Tu smartphone está empapado. Que no cunda el pánico: si se te ha caído el smartphone al lavabo, al inodoro o a cualquier otra masa de agua, es posible que puedas salvarlo. Lo más importante que puedes hacer es actuar con rapidez. Desenchúfalo (si está conectado), sácalo del agua y apágalo lo antes posible. Intenta sacarle toda el agua que puedas con toallas y un aspirador. A continuación, ponla en un bol con arroz instantáneo u otro material absorbente durante 48-72 horas antes de encenderla. Con un poco de suerte y una actuación rápida, puede que tu móvil sobreviva a su roce con la muerte.

Resumen del artículoXSi se te ha mojado el móvil, lo primero que debes hacer es apagarlo, aunque parezca que funciona, para que no provoque un cortocircuito. Una vez apagado, retira todo lo que esté conectado a él, incluida la tarjeta SIM, las tarjetas SD, la carcasa y las baterías extraíbles. Coloca todo el material sobre una toalla de papel. Utiliza el accesorio de manguera de una aspiradora para succionar el agua de todos los componentes. Seca el teléfono y la batería con una toalla de papel mientras lo aspiras. Una vez que hayas terminado, deja el teléfono y la batería en un bol con arroz instantáneo crudo o paquetes de gel de sílice durante 48-72 horas para que absorban la humedad sobrante. Para saber cómo secar un móvil mojado utilizando arena de cristal para gatos, desplázate hacia abajo.

Coste de reparación de daños por agua en el teléfono Samsung

Una pinta derramada, una salpicadura del grifo de la cocina, una caída torpe por el retrete. El agua puede dañar su querido teléfono de muchas maneras. Cuando ocurre, puede parecer el fin del mundo. Pero no tiene por qué serlo. De hecho, hoy en día muchos teléfonos inteligentes son bastante resistentes al agua, pudiendo soportar una inmersión de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.Pero para aquellos cuyos teléfonos todavía pueden estar en riesgo de sufrir daños por agua, hay muchas maneras de salvar tu smartphone del olvido. Aquí tienes nuestra guía paso a paso para rescatar tu teléfono de los daños causados por el agua.Dado que algunos teléfonos no pueden ser abiertos por los propietarios sin aflojar los tornillos, también tenemos algunos consejos para los propietarios de esos terminales.

  Cursos reparación móviles desempleados

Si parece que el teléfono sigue funcionando después de mojarlo, apágalo inmediatamente y no pulses ningún otro botón o tecla, ya que podrías provocar un cortocircuito en el teléfono y causar más daños internos.

Abre la bandeja de la tarjeta SIM y extráela en cuanto apagues el teléfono. Los smartphones modernos suelen venir con un pequeño alfiler para abrir la bandeja, pero si lo has perdido o no lo encuentras, puedes utilizar una aguja de coser o un imperdible. Si puedes quitar la parte trasera del teléfono, hazlo y saca la batería, que puede estar debajo o al lado de cualquier batería extraíble, o en una ranura lateral del teléfono. Asegúrate de extraerla también.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad