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Índice- Breve informe Oxfam- Primera pregunta- ¿Qué es Mercadona?- Segunda y tercera pregunta4-9- Conclusión10- Referencia11La verdad detrás de nuestras marcas favoritas es difícil de tragar, la forma en que las empresas alimentarias producen nuestros alimentos también alimenta el cambio climático. El cambio climático deja a la gente hambrienta y sin hogarPero no todas las empresas hacen lo mismo, un ejemplo fantástico esMercadona S.A. y en este informe lo voy a demostrar.

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De todas formas, Mercadona es un espejo donde mirarse, y ejemplo a seguir para otras empresas ( grandes, medianas o pequeñas). Y, espero que siga siendo así porque España necesita empresas como Mercadona para limpiar su imagen.Para terminar, recomiendo ver Detrás de las marcas la serie de SBTV promovida por Oxfam que trata de mostrarnos todo lo que no vemos, generalmente lo malo como la facturación, decisiones poco educadas, fabricantes por debajo de las condiciones laborales mínimas10

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El comercio electrónico se ha convertido en gran parte de nuestra vida en los últimos años, ha florecido desde el inicio de la epidemia y actualmente se encuentra en su época dorada. A lo largo de este tiempo, todas las empresas, especialmente las más pequeñas, han tenido que adaptarse a pasos agigantados a procesos que, en la mayoría de los casos, les eran desconocidos pero que se han convertido en fundamentales para su existencia. El impacto de esta nueva tendencia ha sido tan significativo que ya no se considerará una técnica de adaptación a la circunstancia en la que nos encontrábamos durante la epidemia, sino que el comercio electrónico se convertirá en una estrategia empresarial permanente.

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Entre las principales ventajas de la aplicación de esta nueva estrategia podrían estar la capacidad de llegar a un público mucho más amplio y la posibilidad de vender/comprar en todo el mundo, la disponibilidad de productos en cualquier momento sin restricciones horarias, la reducción de costes debida en gran medida a la ausencia de necesidad de establecimientos físicos, o incluso el conocimiento de los hábitos de compra de los clientes objetivo gracias a las herramientas de big data con el fin de aumentar los ingresos y reforzar las relaciones con los consumidores.

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