Mejores reparadores de puntas

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Es como un mal sueño. Tu taco está desgastado, tienes un torneo pronto y no puedes llegar a tu reparador de tacos local, ¡o tal vez no hay un reparador de tacos en tu área! ¡Pues hoy es tu dia de suerte! Hoy vamos a aprender a instalar una nueva punta en su taco utilizando el Tweeten Cue Tip Repair Kit. Esto es algo que todo jugador de billar debe saber. Empecemos.

El primer paso es quitar la punta vieja. Para ello, necesitará una cuchilla de afeitar bien afilada (por favor, tenga cuidado, amigos, es difícil explicar cómo se corta un dedo cambiando la punta del taco). Trate de llegar lo más cerca posible de la virola. Esto puede tomar varias pasadas con la hoja de afeitar. Tomate tu tiempo y lentamente quita el cuero y el exceso de pegamento como se ve en la secuencia de abajo.

Una vez que esté satisfecho con su trabajo de eliminación de la vieja punta que necesita para asegurarse de que la parte superior de la virola es limpio y lo más plana posible. Para ello utilizará la lijadora rápida de puntas incluida en el kit de reparación. Sólo tiene que colocar el eje contra la guía como se muestra en las siguientes imágenes y girar hasta que los restos de suciedad y pegamento se eliminen de la parte superior de la virola. Asegúrese de mantener la lijadora bien nivelada.

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Cuando se trata de rendimiento, la mayoría de los jugadores le dirán que la mayor parte de la jugabilidad en un taco estará en la punta del taco de billar y la virola. La virola es esa pequeña pieza blanca justo debajo de la punta en la parte superior de la flecha. En su nivel más básico, la virola es el amortiguador de su taco de billar. Al igual que el amortiguador de un coche, la virola proporciona un nivel adicional de control sobre su taco de billar. Esto se traduce en un flujo uniforme de transferencia de energía en todo el taco. Como puede imaginar, si se astilla o fractura la virola, perderá consistencia y control.

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La mayoría de los tacos que se fabrican hoy en día vienen con virolas de fibra de lino, Ivorine III o Aegis. Los tacos personalizados, por otro lado, a menudo vienen con virolas de marfil que se cree que proporcionan la mayor sensación. Aegis e Ivorene se consideran la mejor alternativa al marfil y se pueden encontrar en la mayoría de las marcas de tacos, incluyendo Joss, McDermott y Viking.

Saber qué virola es la adecuada para usted depende de su estilo. Si está buscando una virola que le proporcione más sensación y resonancia en todo el taco, el marfil o un marfil sintético (Ivorine o Aegis) será probablemente su mejor opción. Por otra parte, si desea una virola que absorba la mayor parte de esa sensación y vibración, las virolas de fibra de lino son probablemente su mejor opción.

El mejor kit de recambio de puntas de billar

Llevar al día el mantenimiento de su coche puede ser una verdadera lata. Cambiar el aceite cada 8.000 km y rotar los neumáticos puede ser molesto, lo entendemos. Pero pagar un poco aquí y allá para mantener a raya las reparaciones importantes merece la pena. Y si tienes un vehículo antiguo, cada día que puedas alargar la vida de tu coche es una victoria.

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Un pequeño esfuerzo extra puede contribuir en gran medida a frenar los costes de reparación del mantenimiento de tu vehículo. Aquí tienes 12 consejos para el mantenimiento de tu coche que pueden retrasar o incluso evitar que tengas que pagar una gran reparación.

Es tan importante mantener inflado el neumático de repuesto como los cuatro neumáticos de tu coche. Lo último que quieres es descubrir que la rueda de repuesto está pinchada mientras sacas el gato del maletero. Es entonces cuando tendrás que llamar a una grúa, lo que puede costarte cientos de dólares. Es mejor gastarse un dólar en una bomba de aire para inflar la rueda de repuesto. Así te ahorrarás el coste de la grúa.

¿Cuánto puede afectar el aceite de tu coche a tu presupuesto? Muchísimo. Los problemas con el aceite pueden ser algunos de los problemas de mantenimiento más costosos de solucionar, ya que el aceite afecta a muchas de las funciones de tu coche. Es mejor gastar tan poco como $25 para cambiar el aceite que posponerlo y arriesgarse a desgastar el motor, que cuesta mucho más que $25 para reemplazar.

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Existen varias organizaciones profesionales de chapistas y chapistas. La Asociación Australiana de Reparadores de Carrocerías de Automóviles (AMBRA, por sus siglas en inglés) es el organismo nacional que agrupa a los especialistas del sector del automóvil dedicados a la reparación y restauración de vehículos.

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La certificación exigida varía de un estado a otro. Por ejemplo, en Nueva Gales del Sur, los chapistas y reparadores deben estar certificados por la Autoridad de la Industria de Reparación de Vehículos de Motor (MVRIA), por lo que cuando investigue a uno de ellos deberá tener un número de Licencia de Reparador de Vehículos de Motor que puedan facilitarle.

Además de la licencia de reparador obligatoria, quienes realicen reparaciones de calidad también estarán cualificados por la NSW Fair Trading, como el Motor Vehicle Tradesperson Certificates (MVTC). Los más comunes para chapistas y reparadores son:

Uno de los estándares de formación de excelencia más reconocidos son las certificaciones I-Car. Esta cualificación, reconocida internacionalmente, se compone de una serie de áreas de certificación que los talleres de chapa y pintura pueden obtener a través de una formación especial. Cuando un taller cuenta con un reparador certificado I-Car Platinum en cada una de las categorías designadas, obtiene la prestigiosa designación I-Car Gold Class Professional, que lo convierte en líder del sector.

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