Reparación máquinas de coser a domicilio

Reparación de máquinas de coser en línea

Si alguna vez has abierto tu máquina de coser para hurgar en todas las partes móviles, sabes que son aparatos complicados. Tanto si quieres tener confianza para reparar tu máquina de coser como si quieres encontrar un trabajo reparando máquinas de coser de forma profesional, probablemente estés buscando las herramientas y la formación que te ayuden a convertirte en un experto.

Aprender a reparar máquinas de coser puede ser tan básico como leer el manual de su máquina de coser para realizar ajustes sencillos o tan completo como obtener una certificación como técnico de reparación de máquinas de coser. En cualquier caso, aprender a reparar una máquina de coser le proporcionará valiosas habilidades de costura.

En este artículo, aprenderá por qué es útil saber cómo reparar máquinas de coser, cómo encontrar la formación de reparación de máquinas de coser adecuada para usted, y cómo completar arreglos sencillos de bricolaje en su máquina.

¿Ha tenido un problema imprevisto con su máquina de coser doméstica? Si es así, probablemente esté buscando cómo repararla. Tienes dos opciones muy básicas: buscar un técnico profesional o hacerlo tú mismo.

Reparación de máquinas de coser Singer cerca de mí

Incluso los ingenieros más talentosos pueden verse atascados por proyectos de reparación sencillos. En este caso, la reparación de una máquina de coser rota tiene a [CuriousMarc] enredado.    Probablemente, [Marc] es más conocido por formar parte del equipo que consiguió restaurar y arrancar un ordenador de orientación apollo, pero ha trabajado con muchas otras máquinas antiguas.

  Reparación de máquinas de coser en zamora

Este problema le llegó mucho más cerca de casa. La hija [de Marc] quería coser un disfraz de Halloween. La máquina arrancaba bien, pero al intentar coser, hacía un poco de ruido, luego emitía un pitido y mostraba “El dispositivo de seguridad se ha activado”. No es muy útil.

La máquina de coser en cuestión se llama “Baby Lock Decorator’s Choice” y está fabricada por Brother para Juken. [Marc], por supuesto, se puso a trabajar y rápidamente se encontró con una carcasa que no quería abrirse. Este es el punto en el que muchos de nosotros aplicaríamos un poco de fuerza al hacer palanca y seríamos recompensados con una caja rota.

Afortunadamente, [CuriuosMarc] es del tipo más paciente. En lugar de convertirse en [FuriousMarc], perseveró cuidadosamente hasta encontrar un tornillo oculto que mantenía las cosas unidas. Sólo se podía acceder al tornillo introduciendo un destornillador a través de un diminuto orificio de acceso en el chasis frontal de la máquina.

Reparación de máquinas de coser industriales

He dado clases de costura en The Tin Thimble en Loomis, CA durante más de 5 años. Al final de una de mis clases favoritas “Conozca su máquina de coser” (para los que estén en el norte de California, pueden ver una lista completa de sus increíbles clases, aquí) les enseñaba a mis alumnos cómo mantener sus máquinas de coser. Siempre me encantó ese pequeño segmento final, y nunca sentí que tuviera suficiente tiempo para profundizar en él. Una puesta a punto en un lugar de reparación de máquinas de coser puede costar más de 65 dólares, y te puedo decir que no me puedo permitir hacer eso a menudo. Mi máquina de coser se utiliza varias veces a la semana, durante horas y horas, y la llevo a una revisión profesional aproximadamente una vez al año. Mientras las correas, los cables de alimentación y la tensión se mantengan en buen estado, puedo hacer el mantenimiento yo misma. Hago lo que te voy a mostrar una vez al mes, para asegurarme de que mi máquina se mantiene en buen estado de funcionamiento. Algunos de ustedes pueden encontrar que el mantenimiento de su máquina por sí mismo resuelve problemas tales como puntadas saltadas, tirones, repliegues, tensión ligeramente incorrecta y aumentará en gran medida la longevidad de su máquina.

  Reparación de máquinas de coser en zamora

Servicio de máquinas de coser

Antes de la invención de la máquina de coser, los artículos como la ropa se cosían a mano. Los historiadores suelen coincidir en que el estadounidense Elias Howe y el inglés Thomas Saint inventaron la primera máquina de coser en funcionamiento en 1790, durante la primera Revolución Industrial. Esta máquina fue diseñada para ser utilizada en materiales de cuero y lona. Las máquinas de coser se diseñaron para reducir el tiempo necesario para confeccionar ropa y otros artículos de tela.

  Reparación de máquinas de coser en zamora

Desde la invención de la máquina de coser comercial, las industrias de la tela, la ropa y las agujas han mejorado mucho la productividad. Las primeras máquinas de coser se accionaban mediante un mecanismo de pedal o girando constantemente una manivela. Las máquinas de coser domésticas están diseñadas para que una sola persona pueda coser artículos individuales. Las máquinas de coser domésticas modernas incluyen características como varios tipos de puntadas. Las máquinas de coser industriales suelen ser mucho más grandes y rápidas que las domésticas.

Las máquinas de coser modernas pueden producir una amplia gama de tipos de puntadas, como la puntada de cadeneta, la puntada de pespunte, la puntada de cobertura y la puntada en zigzag. Los mecanismos de alimentación incluyen la alimentación por caída, la alimentación diferencial, la alimentación por aguja, los pies de arrastre, la alimentación por arrastre y la alimentación manual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad