Donde reparar mac

Prepare su mac para el servicio

A diferencia de otros talleres que se dedican exclusivamente a Mac o exclusivamente a Windows, nosotros hacemos ambas cosas. La misma experiencia que ofrecemos a nuestros clientes de Windows la ofrecemos también a nuestros clientes de Mac. A mediados de 2011 trajimos a bordo a Brad Proctor, un técnico Macintosh certificado por Apple, que tiene una amplia experiencia en el soporte y reparación de Macs. Los conocimientos de Brad abarcan desde las ofertas para consumidores hasta la integración de Mac OS X a nivel empresarial.

Para tu próxima compra de iPad o Mac, visita Appogee, la tienda Apple local de Greenville. Situada en el histórico Brody Building de Uptown Greenville, está totalmente autorizada por Apple y ofrece todos los Mac, iPads y accesorios de Apple.

Garantías de Apple

Arreglémoslo. Sterling Computer Services ofrece una amplia gama de reparaciones de Mac a Lubbock, sus alrededores y más allá. Muchas de nuestras reparaciones comunes en el taller se enumeran a continuación. Si usted tiene alguna pregunta, no ve un servicio que necesita, o quiere que vayamos a usted o establecer una sesión de soporte remoto, ¡danos un grito!

“No puedo agradecerles lo suficiente el fantástico servicio y el trabajo sin igual. Envié mi MacBook desde Florida porque sabía que iba a recibir un trabajo excelente de una empresa con mucho talento y de confianza. Lo pusieron en marcha en muy poco tiempo, hicieron actualizaciones donde lo necesitaba, todo por un precio muy razonable. Son el mejor centro de servicio y reparación de ordenadores del mundo, posiblemente del universo. No sólo confío a Jon mi ordenador, sino también mi vida”.

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1. El concesionario de servicios deberá entregar por escrito al cliente un presupuesto de las reparaciones, tal y como exige el artículo 9844 del Código de Empresas y Profesiones de California. El concesionario de servicios no podrá cobrar por el trabajo realizado o las piezas suministradas una cantidad superior a la estimada sin el consentimiento previo del cliente. Cuando así se disponga por escrito, el concesionario de servicios podrá cobrar una tarifa razonable por los servicios prestados para determinar la naturaleza de la avería en la preparación de un presupuesto escrito para la reparación. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Reparación de Aparatos Electrónicos y Electrodomésticos, Departamento de Asuntos del Consumidor, Sacramento, CA 95814.

2. El comprador de este producto en California tiene derecho a que este producto sea revisado y reparado durante el período de garantía. El periodo de garantía se ampliará por el número de días enteros que el producto haya estado fuera del alcance del comprador para reparaciones en garantía. Si existe un defecto durante el periodo de garantía, ésta no expirará hasta que el defecto haya sido reparado. El periodo de garantía también se ampliará si las reparaciones en garantía no se han realizado debido a retrasos causados por circunstancias ajenas al control del comprador, o si las reparaciones en garantía no han subsanado el defecto y el comprador notifica al fabricante o al vendedor el fracaso de las reparaciones en un plazo de 60 días tras su realización. Si, tras un número razonable de intentos, el defecto no ha sido subsanado, el comprador podrá devolver este producto para su sustitución o reembolso, sujeto, en ambos casos, a la deducción de un cargo razonable por uso. La prórroga del plazo no afecta a la protección o los recursos que el comprador tenga en virtud de otras leyes.

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1. El concesionario de servicios entregará al cliente por escrito un presupuesto de las reparaciones, tal y como exige el artículo 9844 del Código de Comercio y Profesiones de California. El concesionario de servicios no podrá cobrar por el trabajo realizado o las piezas suministradas una cantidad superior a la estimada sin el consentimiento previo del cliente. Cuando se facilite por escrito, el concesionario de servicios podrá cobrar una tarifa razonable por los servicios prestados para determinar la naturaleza de la avería en la preparación de un presupuesto escrito para la reparación. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Reparación de Aparatos Electrónicos y Electrodomésticos, Departamento de Asuntos del Consumidor, Sacramento, CA 95814, Estados Unidos.

2. El comprador de este producto en California tiene derecho a que este producto sea revisado y reparado durante el período de garantía. El período de garantía se ampliará por el número de días enteros que el producto haya estado fuera del alcance del comprador para reparaciones en garantía. Si existe un defecto durante el periodo de garantía, ésta no expirará hasta que el defecto haya sido reparado. El periodo de garantía también se ampliará si las reparaciones en garantía no se han llevado a cabo debido a retrasos causados por circunstancias ajenas al control del comprador, o si las reparaciones en garantía no han subsanado el defecto y el comprador notifica al fabricante o al vendedor el fracaso de las reparaciones en un plazo de 60 días tras su finalización. Si, tras un número razonable de intentos, el defecto no ha sido subsanado, el comprador podrá devolver este producto para su sustitución o reembolso, sujeto, en ambos casos, a la deducción de un cargo razonable por uso. La ampliación del plazo no afecta a la protección ni a los recursos que el comprador tenga en virtud de otras leyes.

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