Reparadores de calderas de gas

Reparación de calderas cerca de mí

¿Quiere que sus electrodomésticos funcionen sin problemas todo el año? No hay problema. Elija entre tres variedades de servicio de calderas. O tal vez esté buscando un trabajo de mantenimiento del hogar, como reparar una fuga, desatascar un desagüe o arreglar un enchufe defectuoso.

¿Ha notado que sus radiadores emiten menos calor que antes? Es una queja común, y por lo general debido a los lodos y la escala se ha acumulado en su sistema de calefacción central con el tiempo haciéndolos menos eficientes y menos rentable para funcionar.

Uno de nuestros ingenieros de servicio cualificados examinará su sistema para determinar si una solución de Power Flushing es adecuada. El ingeniero de servicio vaciará su sistema y utilizará una máquina Power Flushing. El proceso consiste en purgar su sistema de calefacción central y forzar un agente de limpieza a través del sistema para eliminar el lodo.

La seguridad es muy importante para el equipo de HomeCare de Bord Gáis Energy. Recomendamos que todos los aparatos de gas natural se revisen anualmente. Si usted está preocupado de que un aparato no está funcionando de forma segura, o sus aparatos no están en buenas condiciones le sugerimos que tenga una inspección de seguridad completado.

Servicio de calderas de gas cerca de mí

Como operarios de gas con cualificaciones de electricista y experiencia, estamos en una posición muy singular con respecto a las reparaciones de calderas y calefacción central. Reparamos todo tipo de calderas de gas y nos comprometemos a arreglar su caldera el mismo día (suponiendo que las piezas estén disponibles antes de las 15:00).

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*No tenemos un cargo por llamada o una tasa de diagnóstico de lunes a viernes durante las horas de trabajo, como tal, normalmente no esperamos que nos pague si no somos capaces de arreglar su caldera (se aplican excepciones). No nos pagan por aparecer, a menos que sea una propiedad alquilada, un comercial o una llamada de emergencia.

Intentaremos arreglar su caldera en la primera visita, ya que este enfoque es obviamente beneficioso tanto para los clientes como para nosotros. Somos muy competentes en reparaciones de calderas, y tenemos un buen stock van de piezas comunes y repuestos. Tenemos una alta tasa de reparaciones a la primera.

Cobramos la reparación de la caldera por trabajo, no por horas. Siempre somos transparentes en la fijación de precios, y siempre o cuando sea posible, cada elemento importante cobrables y mano de obra debe ser discutido con los clientes por adelantado.

Revisión anual de la caldera

Una revisión anual de la caldera garantizará su correcto funcionamiento. Siempre recomendamos que se lleven a cabo una vez al año porque si su caldera no está funcionando correctamente, es más que probable que esté perdiendo dinero en el funcionamiento de la caldera. También es más probable que necesite una llamada de emergencia durante el invierno, ya que su caldera puede estar en riesgo de romperse si no se llevan a cabo las revisiones anuales. Un mantenimiento regular de la caldera reducirá significativamente este riesgo y garantizará que su caldera funcione con la máxima eficiencia.

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Puede reservar su revisión anual con uno de nuestros técnicos cualificados a partir de sólo 96 £ (iva incluido) en función de su caldera y tipo de combustible. También es importante saber que la mayoría de las garantías de las calderas quedan invalidadas si no se realiza una revisión anual de la caldera.

Si usted está buscando la paz de la mente, entonces ¿por qué no unirse a nuestro Plan de Servicio SGS de sólo £ 8 p / m, que cubre el mantenimiento de la caldera y el servicio y también proporciona cobertura de averías y la prioridad de llamada al cliente para cualquier reparación de calderas necesarias.

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MyBosch es nuestro nuevo portal en línea diseñado para ayudarle a ahorrar tiempo, dinero y cualquier confusión sobre sus necesidades de calefacción doméstica. MyBosch es un portal fácil de usar que contiene toda la información que pueda necesitar sobre la instalación de su caldera.

“Mi caldera anterior tenía unos 10 años, así que tener una nueva y moderna fue estupendo. Mi caldera está en el garaje, así que para modificar cualquier cosa tenía que entrar allí, ¡lo que era un fastidio! Ahora, tengo el lujo de tener los controles en mi casa y una vez que me acostumbré a la configuración del “ordenador”, fue una gran mejora, y me encanta. Le he dado cuatro estrellas porque sólo hace un año que tengo la caldera, así que aún no estoy seguro de cómo afectará a mi factura del gas. Quizás dentro de un año le dé cinco estrellas”.

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“Nuestra caldera de pie de 1960 se estropeó. Nuestro instalador nos recomendó WorcesterBosch y, como ya habíamos tenido una caldera Worcester en otra casa, aceptamos encantados. La caldera es pequeña, silenciosa y ha reducido nuestras facturas de gas, por lo que estamos agradecidos. Tendremos un servicio gratuito incluido por WorcesterBosch después de su primer año de uso. Estamos muy contentos con ella”.

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