Reparación de la puerta exterior
Reparar una puerta de madera que tiene un panel partido, un marco suelto o unas bisagras que se tambalean puede parecer una tarea ardua. Sin embargo, suele ser una opción más fácil que sustituir una puerta y un marco completos. Para reparar con éxito una puerta de madera, normalmente sólo necesitará unas cuantas herramientas básicas y un poco de conocimiento.
A veces puede encontrar que un panel de su puerta se ha partido. Ya sea porque la madera se ha secado demasiado o simplemente por el desgaste causado por los portazos. La forma de abordar la reparación dependerá del acabado de la madera.
Una puerta pintada es probablemente la más fácil de reparar, ya que sólo tiene que rellenar la hendidura o grieta con la masilla adecuada, esperar a que se endurezca, lijarla y volver a pintar el parche para que haga juego con el resto de la puerta. En el peor de los casos, puede que tenga que volver a pintar toda la cara de la puerta para que haga juego.
La reparación de una puerta de madera natural o barnizada no es tan sencilla, ya que la masilla utilizada será visible. La mejor y más rápida forma de reparar la grieta es forzar las dos mitades del panel para que vuelvan a estar unidas martillando una clavija en el borde de la puerta. Para ello, es necesario:
Reparación de daños por agua en puertas exteriores
Las puertas de madera pasan por mucha acción; pueden encogerse o hincharse dependiendo de todos los tirones, empujones, portazos y cambios de tiempo, etc. A diferencia de otros artículos del hogar, no se suelen sustituir las puertas de madera a intervalos frecuentes aunque sufran desgaste. Sin embargo, a veces es necesario repararlas. Y si conoce ciertos trucos, es posible que no tenga que llamar a carpinteros u otros expertos para reparar las puertas de madera. Siga leyendo para conocer algunos de los problemas más comunes que pueden surgir con sus puertas y algunos trucos fáciles para solucionarlos.
Así pues, ahora ya sabe cómo reparar las puertas de madera que se enfrentan a los problemas comunes mencionados anteriormente. Aunque las puertas de madera suelen ser duraderas, el tiempo y el uso rudo pueden provocar algunos problemas. Sin embargo, con los trucos mencionados anteriormente, puede arreglar la mayoría de ellos por su cuenta. Si los problemas persisten, puede considerar la posibilidad de invertir en una nueva puerta de madera maciza y obtener asistencia profesional.
Relleno de madera para los agujeros de las puertas
Esa cera prolongará la vida del acabado de su puerta delantera durante años más de lo que duraría sin ella. Sólo asegúrese de aplicar Howard’s Sunshield cada pocos meses para mantener el acabado bonito y brillante.
Vea este vídeo para ver cómo mi puerta de entrada de madera seca, dañada por el sol, pasó de estar mal a estar muy bien en este vídeo.Restaurar una puerta de entrada de madera – Arreglo rápido de bricolaje para una puerta de entrada de madera seca y dañada por el solVea este vídeo en YouTube
A veces los daños son tan graves que hay que volver a pintar la puerta de entrada. Incluso puedes teñir una puerta sin necesidad de desmontarla. Ambos posts están llenos de consejos sobre qué tintes usar, cuándo hacerlo y cómo.
Así pues, la mejor manera de prolongar la vida del sellador de su puerta es darle una ayuda extra. El tipo de ayuda que puede proteger la puerta del daño del sol que puede secar la puerta. O, causar la neblina de calor que siempre tengo.
Mi pobre puerta delantera recibe una fuerte paliza del caluroso sol de Texas. Solía pensar que tenía que volver a pintar mi puerta delantera cada uno o dos años para mantenerla bonita. Entonces, un verano, el acabado de mi puerta estaba cubierto de bruma por el calor y se veía realmente seco, así que me desesperé y probé un producto que se limpiaba con un paño y que se suponía que arreglaba una puerta de madera seca y la protegía del sol.Bueno, admito que pensé que no iba a hacer mucho. Solo esperaba que se viera lo suficientemente bien hasta que el clima se enfriara y pudiera volver a pintar mi puerta sin quitarla. PERO, ¡esta cosa era realmente increíble, chicos! Mientras lo frotaba en mi puerta de madera seca, la neblina blanca del calor desapareció y el acabado comenzó a verse rico y brillante de nuevo.
Relleno para puertas de madera
Las puertas de entrada son la primera oportunidad de su casa para dar una buena impresión y la primera línea de defensa contra los elementos, los invitados (o no) y las altas facturas de energía. Las puertas exteriores están sujetas a daños por impacto, desgaste diario e infiltración de humedad. Mantenga sus puertas exteriores selladas, seguras y hermosas con estos consejos de reparación de puertas exteriores de bricolaje.
La putrefacción de la madera en el marco de la puerta puede pasar rápidamente de ser una pequeña molestia a un grave problema estructural, que puede ser peligroso y costoso si no se aborda adecuadamente. La única forma de reparar un marco de puerta podrido es retirar y sustituir completamente la madera afectada.
La sección podrida del marco de la puerta tendrá que ser cortada y sustituida, y puede utilizar un kit de reparación de podredumbre FrameSaver®️ para reemplazar la sección dañada del marco de la puerta. Los materiales FrameSaver aplazan la humedad de su marco y eliminan la fuente de putrefacción por completo, lo que significa que no tendrá que preocuparse de volver a luchar contra la putrefacción de la madera una vez que haya instalado el kit FrameSaver.
Asegure sus puertas de entrada con sistemas de cierre en los que pueda confiar para mantener alejados a los visitantes no invitados. Aunque hay una gran variedad de cerraduras en el mercado, desde las cerraduras manuales de la vieja escuela hasta las cerraduras inteligentes que se sincronizan con su teléfono, la seguridad debe ser siempre una prioridad.