Coste de reparación de la placa de circuito impreso
Cuando falla una placa de circuito impreso, el usuario a menudo intenta encontrar un repuesto, sólo para descubrir que es obsoleto o caro. En ambos casos, IER está a su disposición para ofrecerle un servicio de reparación fiable y rentable. Disponemos de una amplia gama de componentes en stock o de nuestros proveedores especializados, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
IER repara con éxito miles de placas de circuito impreso cada año, utilizando la última tecnología de comprobación de componentes. Nuestro equipo nos permite comprobar componentes analógicos y digitales tanto dentro como fuera del circuito, sustituir los componentes defectuosos y reparar las pistas quemadas según sea necesario. También podemos reprogramar muchos circuitos integrados. Siempre que es posible, se realiza una verificación y copia de seguridad del software.
A menudo se llevan a cabo sin disponer de información sobre fallos y/o diagramas de circuitos. Para complementar nuestro servicio de reparación, IER también es capaz de refabricar placas de circuitos impresos obsoletas en pequeñas cantidades con un alto nivel de calidad.
Las placas de circuitos impresos conectan y soportan eléctricamente una gran variedad de tecnologías electrónicas. Están fabricadas en plástico y reforzadas con vidrio, y utilizan cables de cobre en lugar de los cables tradicionales. Los hilos de cobre conectan estos componentes formando un circuito. Se encuentran en toda una serie de tecnologías modernas, como ordenadores, televisores y radios. La delgadez de la placa de circuito impreso también permite incorporarla a muchos dispositivos modernos y delgados, como los ordenadores portátiles.
Cómo reparar la traza de una placa de circuito
La completa línea de productos de reparación de circuitos impresos y retrabajo, convenientemente envasados y con dispensación de precisión, hace que la reparación de circuitos impresos y la creación de prototipos sean más rápidas, sencillas y precisas. Los materiales de fórmula avanzada envasados en sistemas de suministro únicos garantizan un rendimiento superior y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos en reparación y creación de prototipos electrónicos: reparar, limpiar, proteger, lubricar, unir y restaurar la conductividad eléctrica de placas de circuitos y componentes.
Los rotuladores CircuitWorks® están disponibles con una gran variedad de fundentes para adaptarse a las necesidades específicas de su taller, incluyendo: no-clean, no-clean de alta temperatura para soldadura sin plomo, colofonia y soluble en agua. Los bolígrafos de fundente son una forma excelente de dispensar fundente para la soldadura de sobremesa. Basta con mantener el bolígrafo en posición vertical y presionar brevemente la punta para que comience a fluir el líquido. Esto saturará la punta del bolígrafo con fundente. Aplique fundente en la zona a soldar. Vuelva a presionar suavemente la punta cuando necesite más fundente para mantener la punta húmeda de fundente.
Pruebas y reparación de circuitos impresos
Circuit Board Medics existe para servir a los demás escuchando las necesidades de los clientes y respondiendo con un sentido de urgencia que satisfaga esas necesidades a través de un compromiso personal, reparaciones de calidad, pruebas exhaustivas y una comunicación clara. Vemos el servir a otros como un privilegio y siempre honraremos los mejores intereses de nuestros clientes. Lo hacemos proporcionando la mejor opción para restaurar placas de circuitos rotas para que funcionen mejor que nuevas ofreciendo la más alta combinación de calidad y valor. Nos ganamos la satisfacción total del cliente empleando colegas impresionantes que se apasionan por hacer un impacto positivo a través de un soporte al cliente de clase mundial, procesos eficientes, tecnología de vanguardia y la mejora continua de todos los aspectos de nuestra organización.
En Circuit Board Medics, el trabajo en equipo es altamente valorado. Nos damos cuenta de que podemos cuidar de nuestros clientes mucho mejor cuando todos trabajamos juntos, y usted puede sentir los efectos de nuestro trabajo en equipo desde su primera interacción con nosotros. Nuestra pasión por servir a la gente combinada con nuestro deseo de ayudar a otros a ahorrar dinero se ve a través de los productos y servicios que ofrecemos. Creemos que no debería tener que elegir entre calidad, precio y plazo de entrega. Nuestra obsesión por mejorar las cosas crea un entorno en el que no tiene que elegir. En pocas palabras, no vendemos productos o servicios que nosotros no compraríamos.
Herramientas de reparación de circuitos impresos
El primer paso para reparar placas electrónicas es diagnosticar qué les pasa. Puede utilizar un multímetro para determinar si se trata de un fallo del circuito. Si es así, puede reparar el circuito volviendo a soldar el circuito dañado. Esto reconectará el circuito y permitirá que la electricidad fluya de nuevo.
La localización de averías en las placas de circuito impreso es un proceso que implica un cuidadoso diagnóstico y pruebas para encontrar la causa del fallo. Identificar la ubicación exacta de la pieza defectuosa requiere un examen microscópico. A continuación, se retira la pieza defectuosa de la placa de circuito y se sustituye por una nueva. Aunque es difícil determinar la ubicación exacta de un fallo, hay varios signos comunes de placas de circuito impreso defectuosas.
Afortunadamente, es fácil reparar muchos fallos de PCB. Aunque puede resultar caro, suele ser mucho más barato que sustituir toda la placa. No obstante, esta opción no es ideal para las PCB que presentan daños importantes. En estos casos, lo mejor es buscar ayuda profesional. Una empresa de reparación externa puede proporcionar este servicio a precios asequibles.