Reparación de electrodomésticos significado
La electricidad proporciona la energía que alimenta los pequeños electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos. La corriente fluye hacia el aparato a través del cable caliente (normalmente negro) y vuelve a través del cable neutro (normalmente blanco). La energía que mueve la corriente se llama voltaje.
Hay tres tipos de aparatos pequeños, portátiles o domésticos. Algunos aparatos, como las tostadoras y las cafeteras, calientan algo. Otros aparatos, como los procesadores de alimentos y las aspiradoras, mueven algo. Unos pocos aparatos, como los secadores de pelo, hacen ambas cosas.
Los aparatos de calefacción convierten la energía eléctrica en calor, que se utiliza para tostar el pan, calentar el café, secar el pelo o realizar otras tareas útiles. Este calor se genera haciendo pasar la corriente a través de un cable especial llamado elemento. Como el elemento dificulta el paso de la electricidad a través de él, parte de su energía se convierte en calor. La electricidad utiliza tanta energía para vencer la resistencia de un elemento de la tostadora, por ejemplo, que ésta se ilumina de color rojo intenso, tostando así el pan.
Curso de reparación de electrodomésticos
Los electrodomésticos están hechos para funcionar. Trabajan duro, año tras año, normalmente sin demasiados problemas. Es fácil darlos por sentado. El resultado es que cuando un electrodoméstico se estropea, usted no sabe cómo funciona, no tiene ni idea de por qué ha dejado de funcionar y, desde luego, no sabe cómo arreglarlo.
¿Qué puede hacer? Puede pagar a un profesional para que lo arregle, o puede arreglarlo usted mismo y ahorrar dinero. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber para desmontar sus electrodomésticos principales y volver a montarlos para que funcionen. Pero antes de atacar el frigorífico con un destornillador, conozcamos algunos antecedentes de los principales electrodomésticos.
La mayoría de los electrodomésticos funcionan con el sistema eléctrico de su casa: Utilizan la corriente alterna de los circuitos de su casa. Los pequeños electrodomésticos funcionan con circuitos de 110-120 voltios, y los enchufes de sus cables tienen dos clavijas. Los electrodomésticos grandes o importantes, como los aires acondicionados, las secadoras y las cocinas, suelen requerir un cableado de 220-240 voltios y no pueden funcionar en circuitos de 110-120 voltios. Los electrodomésticos grandes están conectados con un cable de tierra; sus enchufes tienen dos hojas y una clavija. Este tipo de electrodoméstico debe conectarse a una toma de corriente con conexión a tierra -una con aberturas para aceptar las dos hojas y la clavija de conexión a tierra- o conectarse a tierra con un enchufe adaptador especial. Todos los electrodomésticos están etiquetados -en una placa metálica o en la carcasa del aparato- con sus necesidades de potencia en vatios y voltios, y a veces en amperios.
Pequeñas reparaciones eléctricas cerca de mí
8eee15b8HomeMatters NavegarBuscar en el blog Cómo arreglar electrodomésticos comunes: BricolajeEs un hecho que los electrodomésticos dejarán de funcionar. Por eso debes estar preparado y armarte con algunos conocimientos sencillos de reparación de electrodomésticos de bricolaje. Hemos elaborado una lista con algunas soluciones sencillas para los problemas más comunes del hogar.
Si tiene una nevera que gotea, una secadora que traquetea, un sistema de calefacción y aire acondicionado que apenas enfría, una estufa que ya no chisporrotea, un lavavajillas atascado o cualquier otra necesidad de reparación de electrodomésticos, lo tenemos cubierto con esta práctica guía de solución de problemas de reparación de electrodomésticos. Y si su problema es mayor que una simple y rápida reparación de electrodomésticos, una garantía de hogar puede ayudar a hacerse cargo del resto.
Paso 3: A continuación, retire la parte superior del tubo de desagüe. Con un secador de pelo, puedes descongelar el tubo y eliminar cualquier atasco causado por el hielo. Si hay una obstrucción física, utiliza aire o una serpiente para sacar el atasco de la tubería.
Hay un par de soluciones fáciles cuando se trata de esta reparación común de electrodomésticos. El problema puede ser tan sencillo como utilizar una carga de ropa más pequeña o averiguar si la secadora está asentada sobre una superficie irregular. Los ruidos persistentes de traqueteo o chasquido también pueden significar que un botón o una moneda suelta están atrapados en los compartimentos de la secadora o en los conductos de ventilación.
Reparación de pequeños electrodomésticos tostadora
Sus electrodomésticos son algunas de las piezas más importantes de su hogar, e incluso si los cuida bien, necesitarán ser reparados en algún momento. Ya sea su refrigerador, horno, estufa, lavadora y secadora, u otro aparato en su casa, asegúrese de que sólo utiliza un técnico de reparación de electrodomésticos con experiencia para hacer el trabajo bien hecho la primera vez. Elija Multi Appliance Repair para todas sus necesidades de reparación de electrodomésticos; ¡estamos listos para diagnosticar y reparar cualquier aparato en su casa!
Reparamos todas las marcas de refrigeradores, incluyendo, pero no limitado a: Whirlpool, Frigidaire, Samsung, Maytag, y KitchenAid. Nuestros técnicos de reparación de frigoríficos diagnosticarán y repararán su frigorífico con rapidez y precisión.
Es importante mantener el congelador bien mantenido y funcionando a su máximo nivel de rendimiento. Damos por sentado que nuestra comida se enfría correctamente o se congela en el congelador. Llame a los expertos en reparación de electrodomésticos de Multi Appliances Service para obtener un servicio de reparación de congeladores rápido y profesional.