Usb no muestra la utilidad de disco
Una unidad flash es similar a un disco duro, que se utiliza para almacenar datos digitales como fotos, vídeos, presentaciones y otros documentos importantes. En circunstancias normales, al conectar la unidad flash USB/thumb al puerto USB de su Mac, verá que se monta en Mac. Si no es así, entonces te metes en un problema molesto.
La unidad flash USB no aparece en Mac es un problema que asusta a muchos usuarios. Hoy en día, vamos a exponer los métodos para resolver la unidad USB o pulgar no se detecta problema, así como la forma de recuperar los datos de la unidad flash USB no detectado.
Hay varias causas de raíz que podrían conducir a la unidad flash USB no aparece en Mac. Cuando usted está atascado en la unidad flash USB no detectado, investigar cada una de las razones. La mayoría de los problemas de la unidad flash / pulgar puede ser resuelto sin esfuerzo.
De acuerdo con las razones, usted puede encontrar las soluciones correspondientes. Los siguientes métodos pueden resolver la mayoría de los problemas de la unidad flash USB que no se muestra en Mac. Pruébelos antes de comprar una nueva unidad flash USB o actualizar su sistema.
Error al abrir el dispositivo
El coste de la reparación de una unidad flash varía. Si la causa son problemas menores de software, puede utilizar la herramienta gratuita de reparación de USB en Mac – Disk Utility First Aid – para arreglarlo. En los casos en los que se necesita la recuperación de datos, un software de recuperación de datos de pago cuesta menos de 90 dólares. Si la (placa de circuito impreso) PSB o las almohadillas de soldadura están dañadas físicamente, le costará cientos de dólares reparar y recuperar los datos de la unidad.
Sí, las unidades USB se pueden reparar. Usted debe seguir las instrucciones en este post para arreglar el problema de Mac USB no legible primero. Si la unidad USB sigue sin funcionar, busque la ayuda de un centro de reparación de USB profesional.
No se puede formatear el usb mac
Si usted también está tratando de resolver el problema de la unidad flash ilegible, entonces usted ha venido al lugar correcto. Mientras que las unidades USB sin duda vienen con toneladas de ventajas, también causan algunos problemas no deseados. Por ejemplo, el sistema puede no leer la unidad USB conectada incluso después de varios intentos. Para solucionarlo, es necesario identificar la causa y trabajar en diferentes soluciones. Siga adelante, ya que esta guía sobre cómo arreglar una unidad flash que no lee lo ha cubierto todo.
Si usted también está tratando de resolver el problema de la unidad flash ilegible, entonces usted ha venido al lugar correcto. Mientras que las unidades USB ciertamente vienen con toneladas de ventajas, también causan algunos problemas no deseados. Por ejemplo, el sistema puede no leer la unidad USB conectada incluso después de varios intentos. Para solucionarlo, es necesario identificar la causa y trabajar en diferentes soluciones. Siga adelante, ya que esta guía sobre cómo arreglar una unidad flash que no se lee lo ha cubierto todo.
Aunque una unidad USB puede volverse ilegible tanto en Windows como en Mac, el problema es ciertamente más común en macOS. Antes de que nos sumerjamos y aprendamos cómo leer una unidad flash y superar esto, vamos a conocer lo que podría haber causado el problema en primer lugar.
Usb no se monta mac
Los dispositivos USB han ganado una gran popularidad debido a su facilidad de uso y portabilidad. La razón principal por la que compramos unidades USB portátiles es que son muy sencillas de llevar y de compartir datos. Con las unidades USB, una cosa es segura, se conectarán a varios dispositivos y estarán en constante movimiento.
Esto abre varios puntos de fallo y hemos visto sus efectos posteriores en forma de pérdida y corrupción de datos. En este artículo, vamos a ayudarle a darse cuenta de estos puntos de fallo, recuperar los datos perdidos y reparar una unidad USB corrupta.
Los dispositivos USB han recorrido un largo camino. Hoy en día, los dispositivos son más rápidos y están mejor construidos. Pero eso no significa que sean inmunes a los daños. Hay varios factores que conducen a la pérdida de datos y hemos enumerado algunas de las razones más comunes.
Errores de la unidad: Los errores de la unidad son problemas relacionados con la sección de almacenamiento de la unidad USB. Pueden variar desde sectores defectuosos hasta secciones corruptas de la unidad. Cuando los errores de la unidad se producen en una unidad USB, tienden a tomar los datos junto con él, ya sea corrompiendo o eliminando por completo.