Restablecimiento del bloqueo de la caldera de gasóleo
Los quemadores de gasóleo se utilizan en muchas partes del país como fuente de calor básica para los sistemas de calefacción de aire y agua caliente. La mayoría de los sistemas de gasóleo doméstico que se utilizan hoy en día se denominan quemadores a presión. En este tipo de sistema, el gasóleo se pulveriza en una cámara de combustión a alta presión, impulsado por un soplador, y se enciende mediante una chispa eléctrica. El gasóleo sigue ardiendo mientras se pulveriza la niebla.
La limpieza o la sustitución de los filtros es un trabajo que cualquiera puede hacer, y a menudo es la razón por la que un horno de aceite no está funcionando al máximo nivel. Utilice esta tabla para ver si el problema de su horno podría solucionarse con un cambio de filtro.
2. Pulse el botón de reinicio en el control de la chimenea; si es necesario, limpie el control de la chimenea. Si no hay resultado, llame a un profesional. 3. Si el horno tiene seguridad de ojo eléctrico, limpie la seguridad; si no hay resultado, llame a un profesional.
El filtro de aceite debe cambiarse o limpiarse al comienzo de la temporada de calefacción y aproximadamente a mitad de la temporada. A continuación se explica cómo limpiar o sustituir el filtro:Paso 1: Cierre la válvula de cierre del aceite entre el depósito de combustible y el filtro.Paso 2: Desenrosque la parte inferior o la copa de la carcasa del filtro, y retire el filtro.Paso 3: Si el filtro es desechable, inserte uno nuevo del mismo tamaño y tipo. Paso 3: Si el filtro es desechable, inserte uno nuevo del mismo tamaño y tipo. Si el horno tiene un filtro permanente, limpie el filtro de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del horno.Paso 4: Sustituya las juntas del filtro viejo por unas nuevas.Paso 5: Atornille la parte inferior de la carcasa y abra la válvula de cierre de aceite.
La caldera de gasóleo se enciende y luego se para
Sabemos lo importante que es mantener su hogar funcionando sin problemas. Por eso, con nuestro amable equipo de ingenieros locales expertos registrados por la OFTEC, junto con una gama de planes de servicio anuales, podemos minimizar el riesgo de que su caldera de gasóleo, AGA, combi o cocina se averíe y garantizar que funcionen de la forma más económica y eficiente posible. Como parte de la familia Watson Fuels, conocemos y entendemos los pormenores de la calefacción de su hogar.
Nuestro plan de cuidado de la caldera completa comienza en £265 + iva y cubre el servicio anual, piezas, mano de obra y la ruptura * de su caldera o cocina. Descuentos disponibles para varias unidades si se revisan al mismo tiempo.
«Quedamos muy impresionados con la minuciosidad del técnico. Fue amable e informativo. También pensamos que el coste del servicio junto con las piezas necesarias era muy razonable y sin duda volveremos a utilizar Watsons». – Sr. H
«Los hombres que vinieron fueron muy profesionales y se tomaron el tiempo para explicar qué y por qué estaban haciendo ciertas cosas. Somos nuevos en el uso de aceite para nuestra calefacción y apreciamos el tiempo dedicado a explicar las cosas. Un trabajo bien hecho». – Sra. H
Problemas y soluciones de las calderas de gasóleo
En Oil 4 Wales no sólo ofrecemos un excelente servicio de suministro de gasóleo en todo Gales, sino que también contamos con un departamento de atención de calderas sin parangón, que atiende todas sus necesidades, desde el mantenimiento y las instalaciones completas hasta las averías y las calderas de sustitución.
Nuestro equipo de técnicos totalmente cualificados y con experiencia registrados en OFTEC está disponible para reservas de servicio de calderas, llamadas de emergencia por averías y mucho más, en un abrir y cerrar de ojos. Si podemos llegar al mismo día, lo haremos.
Para su tranquilidad, también ofrecemos cobertura de calefacción para el hogar. Esta asequible cobertura de calefacción de pago mensual le ayuda a mantener el control de sus finanzas y recibirá una respuesta prioritaria en caso de avería para garantizar que nunca, nunca, se quede sin calefacción.
Tenemos un equipo de ingenieros dedicados que pueden instalar su nueva caldera y empezar a ahorrar dinero. Como instalador aprobado por Firebird UK, podemos ofrecer 5 años de garantía en todas las calderas nuevas suministradas e instaladas por Oil 4 Wales.
También ofrecemos el sistema de monitorización remota de depósitos Apollo Infinity. El Watchman Pro le permite controlar y gestionar los niveles de gasóleo de calefacción, lo que le permite ahorrar dinero y no quedarse nunca sin su gasóleo de calefacción.
Causas de bloqueo de la caldera de gasóleo
El mantenimiento de las calderas de gasóleo es esencial para su caldera de gasóleo doméstica. Los fabricantes insisten en que las calderas se revisen anualmente como mínimo para mantener la garantía. Esto incluye el quemador de gasóleo para asegurarse de que está funcionando de forma segura y eficiente. En Suffolk Oil Solutions queremos ayudarle a asegurarse de que su caldera de gasóleo no le fallará cuando más lo necesite.
Nuestra revisión de calderas de gasóleo consiste en un servicio completo del quemador y la caldera. Quitamos y examinamos los deflectores, limpiamos la cámara de combustión y comprobamos todos los sellos y juntas, y los renovamos si es necesario.
Suffolk Oil Solutions tiene muchos años de experiencia y están plenamente cualificados a las normas OFTEC para que pueda estar seguro de que está recibiendo el servicio adecuado de la empresa adecuada. Todos los ingenieros son DBS comprobado también para la seguridad de nuestros clientes.